EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011(historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 29 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 206087 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
eraser4 Escribió:
Buenas. Pues a mi me han dicho que con el seguro que he contratado para el viaje, te cubre la atención medica del barco. Así que supongo que si no llevas ese tipo de seguro, tendrías que pagar al medico.

Saludos.

Al medico del barco se le paga lleves seguro o no, te lo digo porque este año en el que hicimos uno de nuestros amigos necesito atención medica en el barco y tuvo que abonarle la consulta mas los medicamentos, le dio la factura y después lo que se hace es reclamar al seguro que llevamos que te devuelva el importe, pero como te digo hay que pagar al medico.

______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
AÑO PROXIMO CAPITALES BALTICAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A parte de lo que dice Calicastras ,sobre lo del seguro
Primero pagas en el barco y después reclamas al seguro
Esto no lo cubre la tajeta sanitaria
Per si te ocurre algo e tierra Si es la tajeta sanitariala que te puede cubrir ,aparte de llevar o no contratado otro tipo de seguro aparte
Mi consejo es que siempre se saque,no cuesta dinero y siempre puede venir bien,aunque mejor si no se utiliza
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leído en el foro que se puede pedir por internet, sabeis donde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya lo he visto donde ha dicho remo gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ACTUALIZACION DEL 12 DICIEMBRE a las 21,20h
LEER ANTES DE ESCRBIR

El listado será actualizado y publicado solo una vez al día.
Recordad: basta escribir en el Foro: quiero ser incluido en la lista, salgo el…….. Y somos …… adultos +...... Adolescentes y/o..... Niños
Y en la siguiente edición apareceréis. No necesitáis citar toda la lista.
No olvidéis que el listado NO ES exclusivamente para organizar excursiones
Tiene el objetivo fundamental de servir como una especie de guía de contactos donde hay una clasificación por las fechas de salida y así poder organizaros,comunicarnos e intercambiarnos informaciones sobre las tantas cosas necesarias para tener un buen crucero

RECIEN LLEGADOS DE HOY :BIENVENIDOS
no hubo inclusiones .Listado valido el de la pagina 55
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alcatraz Escribió:
ACTUALIZACION DEL 12 DICIEMBRE a las 21,20h
LEER ANTES DE ESCRBIR

El listado será actualizado y publicado solo una vez al día.
Recordad: basta escribir en el Foro: quiero ser incluido en la lista, salgo el…….. Y somos …… adultos +...... Adolescentes y/o..... Niños
Y en la siguiente edición apareceréis. No necesitáis citar toda la lista.
No olvidéis que el listado NO ES exclusivamente para organizar excursiones
Tiene el objetivo fundamental de servir como una especie de guía de contactos donde hay una clasificación por las fechas de salida y así poder organizaros,comunicarnos e intercambiarnos informaciones sobre las tantas cosas necesarias para tener un buen crucero
Hola Alcatraz, ya te veo echando una mano.Buena suerte tienen estos compañeros cruceristas con tu experiencia y ganas de aportar altruistamente algo positivo . Veo que también hay otro compañero muy ilustrado. Nosostros para 2011, haremos otra ruta con el Empress. Hace 15 días hemos hecho crucero por el caribe. Muy bien también el Gemini y sus camareros. Un saludo J Jesus]RECIEN LLEGADOS DE HOY :BIENVENIDOS[/b]
no hubo inclusiones .Listado valido el de la pagina 55
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola no se que pasa, he salido para saludarte y para decir que eres un tio fenomeno, ayudando y aportando tu larga experiencia en éste foro y en este crucero.
Nosotros iremos éste año también en el Empress en Septiembre Bilbao Copenhague, que ignoro si hay hilo, agradecería ser informado de éste extremo.

Hace 15 diaqs hemos concluido Tesoros del Caribe en Gemini, muy bien también.
Saludos Jesus
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, lo primero deciros que empece esta mañana informandome en estas 57 paginas que tiene este enlace y la verdad aun me quedan unas cuantas
Quiero ser incluido en la lista, salgo el 21 de mayo y somos 4 adultos

continuare informandome
⬆️ Arriba

Indiana Jones

toniro1 Escribió:
Hola a todos, lo primero deciros que empece esta mañana informandome en estas 57 paginas que tiene este enlace y la verdad aun me quedan unas cuantas
Quiero ser incluido en la lista, salgo el 21 de mayo y somos 4 adultos

continuare informandome

Toniro1 bienvenido al hilo
Tomo nota y mañana estaras incluido en la lista actualizada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

susi1945 Escribió:
Hola no se que pasa, he salido para saludarte y para decir que eres un tio fenomeno, ayudando y aportando tu larga experiencia en éste foro y en este crucero.
Nosotros iremos éste año también en el Empress en Septiembre Bilbao Copenhague, que ignoro si hay hilo, agradecería ser informado de éste extremo.

Hace 15 diaqs hemos concluido Tesoros del Caribe en Gemini, muy bien también.
Saludos Jesus

Gracias por tus palabras Susi1945
Por ciero tu el año pasado hiciste este de las capitales Balticas con el Empress te recuerdo del foro pasado Eres Jesus?
Hay un hilo que es copenhague Bilbao para septiembre
www.losviajeros.com/ ...p?t=157796 ,supongo que sera ese ta que es cuando regresa el Empress de las capitales Balticas
Por que en septiembre creo que Bilbao _Copenhague no hay
Si puedes en el mensaje que repites la actualización ,puedes ir a la izquierda sel mensaje y donde dice editar cliqueas borras todo y en el escribe un saludo solo ,que sera lo que salga y el resto se borra
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maria cuenta conmigo, somos 2, un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola toniro bienvenido al grupo del día 21 de mayo creo que ya somos 12 y un bebe un saludo, a todos los del foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="Alcatraz"][quote="susi1945"]Hola no se que pasa, por ciero tu el año pasado hiciste este de las capitales Balticas con el Empress te recuerdo del foro pasado Eres Jesus.
Si en efecto, el mismo. Gracias por tu información Ya he inttervenido en ese hilo poniendome incluso al día del mismo. Un saludo[marq=down][/marq]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Hace varios días que no he podido entrar en el foro, y hoy me he dado cuenta que ya estamos bastantes para hacer un grupo para la salida del 3 de septiembre. ¿ Que os parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabo de comprobar y estamos 25 adultos 3 adolescentes y 2 niños.
Si Sonsiray esta deacuerdo que es el grupo mas numeroso podria hacerse cargo del grupo.
Yo por mi parte le ayudare en todo lo necesario, de igual forma deberian comprometerse todos los que esten interesados en la formación del grupo.
Un saludo para todos y hasta pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mariam, yo estoy interesada en formar parte del grupo. ¿Quien es Sonriray no lo veo en el listado de nuestra fecha?.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo he visto en el ultimo listado, es un grupo de 13 adultos 3adolescentes y 2 niños, ha sido un empujon fuerte para poder hacer el grupo.
Yo creo que con 31 personas si todos estan interesados seria suficiente.
Mas podria ser un poco de jaleo para ponernos deacuerdo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chiclana pica en la pag 55 estan en la actualización. Yo hace unos días que no entraba y lo he visto de casualidad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy tonta he hablado con ella inclusive y no me he quedado con su nick. Son de Sevilla.
Para formar grupo en el autobus, y que nos salga mas economico, creo que tenemos que ser como minimo 45 personas.
Yo tengo un contacto que ya ha echo otro crucero brisas del mediterraneo. Le ha dicho a mi hija que estaban bastante bien de precio, contrato las excursiones con una empresa de Madrid y eran las mismas que con pullmantur. .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues esperaremos a estar 45, yo hice el brisas del mediterraneo hace unos años y las excursiones nos salieron bastante caras.
Después hicimos el del caribe y ya empezamos a contratar taxis.
El año pasado estuvimos en Jamaica y contrate por internet y a traves de este foro al chofer y a la guia y nos salio muy bien de precio( los del hotel que contrataron con la mayorista se quedaron alucinados de los sitios que habiamos visto y el precio de las excursiones).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes