Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Feliz año 2011 a todos y todas. El tiempo pasa volando y dentro de poquito ya estaremos disfrutando del crucero. A ver si se anima más gente para el 28 de mayo!!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
peteteyeva Escribió:
hola ,lo primero feliz año nuevo a todo el grupo-
Es mi primera experiencia en foros y hasta hoy no me he visto en la lista,me gustaria saber como contactar con el grupo del 6 de agosto y que es lo que hay que hacer para apuntarme a las excursiones y estar informado de todo.el año pasado hicimos el sovereing y vimos que los grupos de los foros funcionaron muy bien,nosotros pudimos hacer alguna excursion con ellos y nos fue muy bien y sobre todo mucho mas barato ,saludos
Peteteyeva, tienes por leer un mensaje privado que te envie, explicando como lo queremos hacer, para leer dicho mensaje, cuando se abra esta pagina arriba del todo veras que te pone "tiene un mensaje nuevo", leelo y cuando tengas 5 mensajes en el foro publicados me envias tu correo por mensaje privado. Por cierto estas en el listado diario en la salida del 6 de agosto, creo que no te has leido los mensajes desde la ultima vez que entrastes en el hilo, leetelos y te pones al día.
Maria espero que seamos mas y si no, pues los que estamos hasta la fecha, creo que se animara.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
Última edición por Calicastras el Dom, 02-01-2011 15:47, editado 1 vez
Hola crucerisatas.
Yo me pase una semana fenomenal en el Empres en agosto del año pasado. Aunque hayan cambiado algo las escalas, si teneís curiosidad, abajo está el link con mi diario para que os hagais una idea de lo que os espera
¡ Feliz Año de Crucero para todos!
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS ,YA VIENEN LOS REYES¡¡¡¡¡¡¡ ACTUALIZACION DEL 2 y 3 de ENERO a las 20,40h listado valido el de esta en la pagina 70
LEER ANTES DE ESCRBIR
El listado será actualizado y publicado solo una vez al día.
Recordad: basta escribir en el Foro: quiero ser incluido en la lista, salgo el…….. Y somos …… adultos +...... Adolescentes y/o..... Niños
Y en la siguiente edición apareceréis. No necesitáis citar toda la lista.
No olvidéis que el listado NO ES exclusivamente para organizar excursiones
Tiene el objetivo fundamental de servir como una especie de guía de contactos donde hay una clasificación por las fechas de salida y así poder organizaros,comunicarnos e intercambiarnos informaciones sobre las tantas cosas necesarias para tener un buen crucero
RECIEN LLEGADOS DE HOY :BIENVENIDOS no hay nuevas incorporaciones
Hola a todos. ¿Alguien sabe si los enchufes de los camarotes del Empress son de tipo americano y hay que llevarse adaptadores?. Anteriormente creo que eran así y no se si los cambiaron.
Gracias Alcatraz ya ire visitando el foro y me ire informando de como va todo.Solo somos cuatro de momento pero todavia es pronto y poco a poco se ira animando,eso espero.SALUDOS
JL80 Escribió:
Hola a todos. ¿Alguien sabe si los enchufes de los camarotes del Empress son de tipo americano y hay que llevarse adaptadores?. Anteriormente creo que eran así y no se si los cambiaron.
Hay de los dos tipos
Simplemente si te llevas una alargadera con varios enchufes tendras suficientes
Tribal Escribió:
Gracias Alcatraz ya ire visitando el foro y me ire informando de como va todo.Solo somos cuatro de momento pero todavia es pronto y poco a poco se ira animando,eso espero.SALUDOS
Como veras tus mensajes ya han sido transferidos al mes de tu salida
Yo te recomiendo que te pongas en contacto con los de tu salida y lo organiceis no es dificil
Primero lo haceis por orden de salida del mes y os organizais por separado
Salida por salida con un responsable en cada una de ellas
Última edición por Alcatraz el Mar, 04-01-2011 20:48, editado 1 vez
Hola buenas noches he abierto hoy este hilo y me he encuentrado con hilos de diferentes fechas NO LO ENTIENDO me parece que estaba mejor antes en el caso de la fecha de mi viaje 14 de mayo somos muy poca gente entonces digo yo para que abrirlo???? en el caso que hay mucha gente SI estoy de acuerdo. Saludos
Casi dos días sin poner un post y menuda se ha organizado, entiendo que esta bien restructurar los foros y si son por mares fenomeno, y ya lo vi que se hizo en las salidas del horizon, ahora bien creo que es un follon, para los nuevos y para los veteranos, los nuevos porque se pierden y los veteranos a la hora de ayudar a la gente, tienes que estar de hilo en hilo y al final ya no sabes ni lo que dices, y ademas una vez que son 10 otro hilo, seria una opción suprimir la norma de los 10, no se, veremos que tal funciona, Toni no te disgustes, se hara lo que se pueda y ya esta.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Te entiendo Toni y me da rabia, tu trabajo hasta el ultimo día si sirvio, de lo que hicistes bien hecho esta y lo que puedas hacer bienvenido sea.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Hola a todos - la verdad es que todo esto es un lio . Soy novata para todo esto y torpe.ahora me habia cogido un poco y todos estos cambios me lian . Yo estoy contigo alcatraz me gustaba ver la actualización diaria de todas las salidas. Te hechare de menos aunque sigo vuestro hilo
Menos mal que en mi salida tenemos a calicastras que espero que pronto de su pinion de todos estos cambios
Segun mi opinion hay dos aspectos a tener en cuenta. Por una parte, es verdad que el trabajo de Alcatraz es muy útil para todos los cruceristas es la mejor forma de conocer y ponerte en contacto con gente que va en tu crucero. Por otra parte la actualización de las listas día a día convierte el foro en muy aburrido. De hecho yo el año pasado participaba en el foro del Zenith asiduamente y ahora en este foro participo muy poco. Por mi parte agradecer a alcatraz todo el trabajo que ha hecho porque es muy útil y esperar que siga colaborando con el foro.
Creo que Alcatraz siempre esta hay para ayudarnos, respecto a las actualizaciones, pues si no es necesario hacerlas pues no se hacen, aunque creo que de vez en cuando deberiamos hacerlas, sobre todo cuando se incorpore gente nueva, aunque ahora quiza sea mas dificil ya que cada uno se ira a su mes de salida, no hay que preocuparse que todo ira viento en popa, lo importante es que se vaya agregando mas viajeros, venga animos.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Yo creo que este grupo no tiene nombre todavía a si que haber si se anima la gente y le pone nombre, ¡¡¡¡¡venga Calicastras ya que tu creaste este foro, crea también el nombre, que el año pasado lo hiciste muy bien!!!!!