Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos y en special a NONI el sabe pq, bueno soy nuevo aki así que haber si me orientais y me deci que vamos hacer en ese peaso de cruxcero que vamos a realizar todos
Hola Aelito, me imagino q eres el mismo del otro foro no?, allí t deje un corrreo privado, no se si lo habras leido, y a alicia tb se lo he dajado por aquí.
Aelito me imagino q vais en el mismo grupo no?, bueno ya estamos todos en contacto por aquí.
Aelito t he mandado un mensaje privado , explicando lo q tenemos por ahora de "este peaso crucero", anda q tb podemos negar que somos andaluces jajajaja, no veas como me tengo q controlar yo , ya pedi perdon una vez, pq sin querer escribiendo me sale el andaluz, ajajjaaa.
Hola a todos, y perdon por la tardanza, ya sabeis q a algunos se nos hace el cambio de año muy duro jejeje.
No hay ningun problema en organizar el foro como querais, toda ayuda sera buena y sera bienvenida supongo por los compañeros.
Contad conmigo en lo que querais.
Hola Israel, ay ese cambio de año tuyo jajjjaaaa, bueno vamos a dejar pasar esta semana aun de vaciones , y ya la semana q viene nos pondremos ya las pilas, jajjaa. De todas formas tb estamos esperando q nuestro compñaero Edu del otro hilo nos informe de lo que le digan en la otra agencia, q sera el día 20 de enero, y así tb podremos comparar con la q tenemos.
Un saludo israel, y q t acostumbres pronto a este nuevo año jajjajaa, q tenemos un " peaso de crucero" como dice aelito, jajajaa, para este año jajjaa.
Hola a tod@s con mis deseos de un mejor año y mejor todavia crucero/s, me parece muy acertado lo de esperar a partir del 20 que sabremos cosas de las agencias que preparan excursiones y como ya sabes Isabel, pienso que también hemos de esperar los precios que puede hacer la naviera para comparar, para ver si sale, mucho o poco, a cuenta y tener una referencia.
Luego estara la tarea de a quien le interesa que, y ver si en todos podemos hacer un grupo suficiente. Por ejemplo en la primera parada, que se puede hacer tranquilamente por libre, o alguna otra que puede ser complicada por los kilometros, etc.
Bueno estamos en contacto y cada vez nos falta menos.
Un saludo
Hola Tere, feliz año. Claro que tenemos que esperar esas cosas para las excursiones, ya tenemos un presupuesto como tu sabes, q ya t lo envie por correo, pero ahora esperaremos a que Edu nos cuente, y tb miraremos las de la naviera, de todas fromas ya la semana q viene podemos empezar por la de Hamburgo, q tb ya t mande algunas cositas, creo q esa nos va ainteresar mas hacerla por libre total, y la de Amsterdan estoy tb en ello, pero bueno tengo mas dudas. También cuando vuelvan Edu y Pity tb nos contaran, jo q envidia a ellos solo les quedan unos mesesitos de nada, jajjajaa, envidia sana eh, jajjajajaa.
Tere antes de venir para mi tierra avisame, t doy mi tlf y nos tomamos un cafelito.
Hola Isabel, tengo tu telefono y te llamare, te enviare un mail con las fechas exactas y el hotel donde vamos a estar y las excursiones que queremos hacer y así me orientas y charlamos un rato. Ya tengo ganas.
Un abrazo
Feliz año nuevo.
Somos cuatro riojanos y hemos reservado recientemente el crucero del día 17/09/2011. Nos gustaría unirnos a algún grupo para hacer las excursiones.
Es nuestro 2º curcero con pullmantur, el anterior Brisas del mediterraneo, 2009, todo perfecto.
Feliz año cortocircuitos, claro q t unimos al grupo, y ademas no se si en la fecha coincidimos pero creo q es el mismo crucero q hice yo , tb en el mismo año.
Una peguntita, ya somos 45 pesonas para las excursiones, y cada día se estan agregando mas a la lista para las excursiones.Hay gente q han entrado y han dicho que se apuntan a las excursiones pero no sabemos cuantos son, y no han dado señales mas de vida. Si llegamos a unas plazas deterinadas, llenando un autocar, q hacemos? seguimos aumentando la lista, o q? esa es mi duda.
Hola Isabel, a mi me parece que llegando a la capacidad de un autocar prodriamos hacer una lista por si falla alguien, que siempre puede pasar, y respetar el orden en que la gente se apunte a esa lista supletoria. Puede ser que haya un segundo autocar.
Pero vamos es una opinion.
No se que os parece?
Tere a mi m parece muy bien la idea, de todas fromas tu sabes q en paris y londres habra diversas excursiones, unos querran ir a unas o otros a otras, de todas fromas tb tendremos q preguntar a las agencias d las excursiones, cuantas plazas tienen los autocares.
Ya te conteste tere, y tb te he enviado otro por aquí. El lunes por la tarde me quiero meter aquí en el ordenador para ir mirando mas cosas de Hamburgo y a ver q buscamos entre todos, esa sera facilita, ya con los datos que tenemos y los q busquemos , creo q se podra hacer bien por libre total