Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Tere peazo de listado q has hecho, de lujo, m ha gustado esta muy completo.
Ahí tb te he mandado mis tareas de esta tarde, ya luego las pasare por aquí por el hilo para q todos lo vean, rectifica tu antes algo si hay q rectifar, y ya lo pasamos bien.
Isabel: te mando un privado con mi correo para que me mandes la información de que dispones, la compararé con la que yo voy recopilando y si tengo algo distinto que sea interesante te lo mandaré.
Un saludo.
Hola a tod@s , nosotros también hemos reservado el crucero , somos dos, ¿alguien me puede informar de lcómo va el tema de as excursiones ? ¿por cuanto nos saldría? ¿hay que cogerlas todas?... Muchas gracias!!!!
Asturiascaces, ya t agregamso a la lista de las excursiones, ya tenemos un presupuesto pero estmoss esperando otro, si kieres el que tenemos mandame tu correo por privado y t lo mando.
Hola Isabel gracias por la información que me has mandado sobre las excursiones, ya iremos contrastando otras cosas aun tenemos tiempo.
Sobre Cophenague, nosotros tenemos una guia de cuando hicimos el crucero por el baltico2008,hicimos las excursiones por libre y salieron muy bien .
Te lo mandare por un m p.
Hola jucruz ¿es posible ver Cophenague sin contratar ninguna excursión ? es decir ver algo en condiciones, yo hice un crucero por el mediterráneo y lo vi casi todo por mi cuenta y por 4 duros !!!!
Hola, yo de Cophenague aun no he mirado nada hasta que no sepamos la hora d los vuelos, pero ya vermos que e lo que tiene jucruz, ya mñana tb te mando mas cosas a ti asturias, es que entre en el msn con prisas.
Muy buenas campeones...
Que bien lo haceis... Vais después que nosotros y vais mas adelantados... Me cahis... Choquera, aun le duelen las orejas a Pity del tiron que le han dado.
A ver, espero que a partir del 20 / 21, tengamos algo concreto de las excursiones que prentendemos hacer. Por lo que voy viendo, más o menos es lo mismo.
Estoy con vosotros. Copenhague, dependemos del vuelo de vuelta, horario, no obstante en nuestro hilo, mi querida amiga y compañera de fatigas, Traveling (Viajera mundialdonde las haya..) nos ha dejado algo de Conpenhague, y se puede hacer por libre, sin necesidad de excursión. Hamburgo, yo ya publique es nuestro hilo (en el piso de al lado) lo que habia y coincido con vosotros. Dos estaciones de metro, desde el puerto. Lo básico y con el tiempo de que disponemos, esta a tiro del barco a pie.
De todas formas, estamos en estos momentos con alguna alternativa mas y en el otro lado, tb publique lo que nos habian enviado de Etretat (Le Havre). Ahora me toca pedir precios y horarios, ya que con el año nuevo, me comento el director de la Ofic. DeTurismo que variaria.
Veo que más o menos, andamos a la zaga... Lo que pasa que tenis la polvorilla de Huelva, Isa, que no para, la jodia... Auqnue nostros tenemos un crck "Pity" que sale al mercado por la mañana y siempre se traer a alguien nuevo para el grupo. Jajajaja.
Solo que la informació es vital y nosotros, vamos primero, choqueriya, jajajajajaja.... Le dire a pity que te cuelgue fotos y que le sigan dando con la alpargata... Jajajajaja
Venga, cualquier cosa, sabeis donde estamos, en el piso de al lado.
Los saludos cordiales como siempre de mi bella Girona
Edu
Hola Edu, que alegria de verte por aquí, muchos besitos y feliz año.
Edu a mi me han pegado un jalon d orejas jajajaa, no solo a Pity , jajajjaa.
Lo que espero q m den nformación el día 20 es por ti eh, la información que tu me de la otra agencia, jjajjaaa.
Y tb espero q cuando llegueis ustedes entreis y nos conteis, mucho pedir ya no? jajajajaa, pq si no es cuando se me va a escapar la alpargata d Huelva a Gerona, seguro jaajajaa. La verdad que tb nosotros tenemos esa ventaja, jajaa.
Edu yo creo q Hamburgo se hace bien por nuestra cuenta, ya me pasare luego por tu hilo y echare el ojillo, ya tb t pasare algunas cosillas, mi compañera Tere esta en localizar un buen callejero, pq mas o menos la excursion esta ya planteada.
Enga un besito a este niño de gerona tan simpatico y q siempre esta dispuesto a ayudar.
Hola guapa...
Igualmente, feliz año, hacia que no hablabamos desde el año pasado.
Si, sabes que si, que lo que tenga te lo pasaré todo, para que lo gestiones con tu grupo. Espero que el día 20/21 nos pasen bastantes cosas. Pero aun no lo sé. No obstante, lo teneis muy bien, porque pasamos primero y la información que os pasaré será del día y hecho por nostros con unos días de antelación. No obstante, pásame a mi privado, ya lo tienes, lo que teneis hecho, eso que me dices del callejero y demas. Yo tengo algunas cosas que me han pasado algunos compañeors del foro y que ya han hecho Hamburgo y por lo que me cuentan,. Creo que no vale la pena, montar nada especial, primero por las horas que tenemos y que no nos permitiran mucho mas de ir a lo clásico, Ayuntamiento, Lagos, Stp Pauli, etc. Pero no obstante, cuando tenga algo de esto que nos tienen que pasar, (aun no sé que será ni si nos interesarà) ya sabes que puedes contar con todo ello y también, cuando estemos allí, me preocuparé de ir recogiendo todo lo necesario, para que cuando vayais, vostros y otros foreros, como minimo, sepais por donde hemos andado y lo que hemos hecho.
No estes tanto tiempo sin pasarte por nuestro hilo, que somos vecinos.. Suerte que Pity va y viene, sino, no se que hariamos....
Venga saluda a tu grupo, atodos y si necesitaios algo, no hace falta que te lo diga, ya sabes donde encontrarme aquí y en el privado
Besazo, choqueriya desde mi belle Girona, ahhhhh i si, seguid poniendo fotos que Remo os va a poner las orejas de aquí a Copenhague, jajajajaja
Venga, más fotos, jajajaj
Edu
Nuevamnete hola,
Esto es lo que me contestaron desde Le Havre, en diciembre y ahora he vuelto a pedir los horarios y precios. Cuando lleguen los colgaremos en vuestro hilo y en el nuestro. Así, todos auqellos que quieran moverse
Desde Le Havre, hasta Etreta i Honfleur, lo podran hacer.
Buenos días, Sr. Ruiz
Hay dos soluciones para ir de Le Havre hasta Honfleur : la primera, con coche si tenga uno porque Honfleur esta a veinte / veinte cinco kilometros de Le Havre. La segunda con autobuses ya que hay dos lineas de autobus desde Le Havre hasta Honfleur. El precio sera entre ocho y diez euros para ir y el mismo precio para volver.
Sin embargo, no tengo todavia los nuevos horarios de estas lineas. Los nuevos horarios deben cambiar al fin del mes de diciembre.
La mejora solución para usted es ponerse en contacto con nosotros al principio del ano 2011 para conocer estos nuevos horarios.
Quedo a su dispocision si necessita mas informaciones.
Adios,
En cuanto llegue, os lo pasamos y como minimo, ya tendremos algo con lo que movernos.
Salñudos coridaldes desde Girona
Edu
Muchisima gracias por todo, y por colgar en nuesto hilo la información que tienes.
T he mandado 3 privados con las cosas de Hamburgo y una pag d un callejero.
Yo me paso mucho por tu hilo, no vistes el mensaje que te deje de reyes? . Por cierto, que has hecho con el carbon ? jajajajajaaa. Anda que no tiene guasa esta choquera jajajjajaa. Anda dile a Pity q nos cuelgue aquí algunas fotos jajjaajaa
Lo dicho Edu que muchas gracias, y que se q podemos contar contigo. Y que nos sera muy valiosa la experiencia de ustedes, cuando nos conteis las cosas de vuestro crucero, q se que sera muy buena, pq cuentan con un gran capitan en las excursiones , y que la colaboradora q t has buscado tb tremenda eh, jajjjaaa.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Feliz año Isabel y compañía.
Vaya ritmo que habéis cogido tiene razón Edu que nos vais a pasar y eso que os falta…vamos a ver …. 9 meses y 7 días. Ufff….
Ya veo que eres tan mala como Edu y me provocas para que me vuelvan a dar un repaso….ya os vale a los dos
De todas maneras te pongo unas fotitos de Lisboa
- Paseo por el lago Alster
- Recorridos por el puerto
- Museo Histórico de Hamburgo (Museum für Hamburgische Geschichte)
- Iglesia de San Miguel (Michaeliskirche)
- Speicherstadt
- Kunsthalle
Desde el puerto(Landungsbrücken) hasta Jungfernstieg(centro, al lado del ayuntamiento) son sólo dos paradas de Sbahn(metro) puedes coger el S1 o el S3, en 5 minutos llegas. Los Sbahn pasan cada 5-10 min dependiendo del horario
Desde la plaza del Rathaus (ayuntamiento), tienes enfrente los lagos, donde puedes alquilar una barquita para pasear.
Paseo por el lago Alster
Si bien existen diversas formas para recorrerlo, el mejor trayecto para realizar en el lago Alster, es el paseo Alser-Kreuz-Fahrteen, que incluye 9 paradas pudiendo el visitante bajar o subir en cualquier momento, pasando por restaurantes y cafeterías ubicados sobre la costa y con una duración aproximada de dos horas.
Mirando de frente al Rathaus, a la izquierda, hay una calle que te lleva a la iglesia de St. Petri.
Volvemos al Rathaus, ahora, mirándolo de frente, vamos a la banda derecha. Están las calles After Wall y Neuer Wall, calles llenas de tiendas de marca, que a las mujeres nos gustan mucho
Una vez salgais de esta zona, el siguiente destino, sino el primero es ST. PAULI.En st. Pauli tienes la Beatles Platz una plazita muy curiosa.
Desde la zona del ayuntamiento podeis ir callejeando, dirección sur, hasta que salgais a una avenida muy grande. Esta es la Willy-Brandt strasse, aunque según el mapa, cambia de nombre varias veces (la misma calle). Hacia la izquierda, vais a la Iglesia de St. Michael, que es la más importante de Hamburgo, al menos la que tiene la torre más alta y hacía la derecha vais al parque Planten un Blomen o hacia St. Pauli, según el nivel en el que salgais.
Lo vereis fácil, porque en este parque está la noria famosa, que se ve bastante, una vezl a veis, cruzais y os encontrareis al principio o final de la Reeperbahn (la milla roja )
Si vais bajando por la Reeperbahn, más o menos a la mitad, donde está la comisaria de policia, justo en la esquina del St.Pauli Theater, teneis la David Strasse, que es la calle donde está el burladero famoso imitando a los escaparates de Amsterdam, aunque nada que ver, bueno de echo, las mujeres no pueden acceder al callejón. Esta calle, hacia abajo, va a dar al puerto, por lo que es más probable que hagais este recorrido a la inversa, si venís del mismo
También es muy interesante, el mercado del pescado (fishmarket), que se hace en la zona del puerto y que también tendreis cerquita.Sobre Fischmarkt, sólo abre los domingos de 5:00 - 9:30 y no te esperes la tipica lonja de pescado, es también el sitio donde termina la gente la fiesta del sábado por la noche, cada domingo hay un grupillo tocando y te encuentras a gente de lo más dispar...