Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos, con mi salida del 14 de mayo, voy a proponer como nombre del grupo "ANDURIÑA", las razones
1º- empieza por A,
2º- también es un pájaro, como el resto de las mascotas.
La única pega es que es un nombre gallego que significa golondrina, por si alguien no lo sabe.
Si no estais de acuerdo, se cambia sin ningún problema.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
soled11 Escribió:
Hola a todos, con mi salida del 14 de mayo, voy a proponer como nombre del grupo "ANDURIÑA", las razones
1º- empieza por A,
2º- también es un pájaro, como el resto de las mascotas.
La única pega es que es un nombre gallego que significa golondrina, por si alguien no lo sabe.
Si no estais de acuerdo, se cambia sin ningún problema.
Un saludo.
Una pregunta por quecomo razon dices que comienza con la A
Pues, pensé ese nombre hace ya bastantes días y quise seguir con nombres de pájaros que comenzasen con la A como Alcatraz y Albatros, ahora ya fui viendo que se diversifica la fauna voladora sin que sea con la misma inicial.
He tenido una idea para que no hayan tantos nombres y nos compliquemos la vida buscando
Que os parece si en cada mes se elige uno y después en cada salida se pone Ejemplo
Albatros I (primera salida ,Albatros II segunda salida y así sucesivamente
En Julio esta Cormoran ,pues de podria hacer lo mismo y en Mayo con Pelicano igual Agosto ya es mas dificil por que la 1 salida es ya Barrancas II
En septiembre falta nombre pero estamos en ello
Leydylaura
Esa es mi idea
Es cuestion de compartir nombres y mascotas
Siempre y cuando la gente quiera y los que no quieran pues no pasa nada
Que elijan su propio nombre
Yo simplemente lo hice para no complicar mucho las cosas
Hola que animado esta el foro así da gusto, a mi me parece muy bien esto del nombre seguido de la fecha de salida nuestro grupo seria en Julio CORMORAN 16 ¡hay que ver cuantas cabezas pensantes hay por aquí!.......SALUDOS
pichirichi Escribió:
Alcatraz eres un fenómeno de la naturaleza, estoy de acuerdo con el nombre,
Que pena que cuando naciste tiraron el molde.
Estoy intentando enviarte toda la información y me rebota el correo quizas este algo mal te escribo un privado con el mio y escribeme tu y así te los devuelvo y seguro que te llegan
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
PUES decidiros con el numero
que ponemos detras de las aves acuaticas jaja si es el
I
II
III
Y luego el ave o lo que decis...
Yo creo que es mas facil de retener esta opción pero como digais :
Leydylaura por que no
Pelicano "14" o Pelicano I
Pelicano "21" o Pelicano II
Pelicano "28" o Pelicano III
Pensarlo no obstante vosotros elegis como denominaros
Os paso listado de Dieidades bálticas,tambien seria una idea para los nombres de grupos.
Saludos,
Niord
Dios de las costas, del mar, de la pesca y del comercio. Era la divinidad protectora de la navegación.
Nix
Espíritus fabulosos que poblaban las aguas.
Odín, Wodan, Wodin, Wotan Wod-odin
Divinidad suprema, fuente de todo bien y padre de todos los dioses. Era la deidad de la guerra, las ciencias y las artes. Según los pueblos que le rendían culto, se le llamaba también Wodan, Wodin y Wotan.
Ragnarok:
Fin del mundo y destrucción de los dioses y de la raza humana en una batalla final con poderes malignos.
Saga
Diosa que bebía con Odín en la copa de la sabiduría. Se le atribuía la invención de la historia.
Tiwar
Véase Zíu.
Tor/Thor
Dios del rayo y del trueno, y una de las divinidades principales de la mitología nórdica. Lo llamaban también Donar.
Tyr