Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Que bonito nuestro CORMORAN !6 y todos los demas la verdad es que me gustan todos Alcatraz eres un artista y te queria pedir si es posible que me enviaras el dibujo porque me gustaria ponerlo en el album digital que hago de los viajes.A ver si se animan y se apunta alguien a nuestro grupo que somos muy pocos.
Hola soled11, nosotros también salimos el 14 de mayo por lo que pertenecemos al grupo PELICANO 14. Nos interesan las direcciones a las que haces referencia sobre información turística de las ciudades. Un saludo.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
[quote="Alcatraz"]
calicastras Escribió:
Al parecer y por decision mayoritaria nos quedamos con BARRANCAS II.
______
me lo imagaba y ademas era logico ya era ese vuestro nombre el año pasado sin el 2
El año pasado eramos 2 grupos, TRANCAS Y BARRANCAS, yo pertenecia a TRANCAS, pero esta vez al ir mas componentes de BARRANCAS, pues es casi mas logico este apelativo, porque es de pronunciación fuerte y llama la atención, y ademas porque suena mejor.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Hola a todos. Somos dos adultos que salimos el día 14 de mayo de 2011 desde Copenhague y novatos en esto de los foros.
Agradeceríamos cualquier tipo de información. Un saludo.
Hola marieta2412, bienvenida al grupo, ya habrás visto que mascota tan bonita nos ha buscado Alcatraz.
Si quereis anotaros en la lista, solo teneis que decirlo y vosotros mismos o cualquiera de nosotros os incluirá en el hilo abierto para el mes de mayo.
Yo, por mi parte os pongo los e-mail a los que escribí dándoles mi dirección de correo para que me enviasen la información a casa.
Para Estocolmo: info@svb.stockholm.se (fueron los únicos que no me mandaron nada.
Para Tallin: turismiinfo@tallinnlv.ee
A esta dirección también mandé pero no me acuerdo para qué cuidad era: touristinfo@woco.dk
Para Helsinki: tourist.info@hel.fi
Un saludo
Llevo un tiempo sin internete pero ya veo que esto va rapido, haber si nos ponemos en movimiento los del grupo"PELICANO21" SALUDOS AAAA gracias Alcatraz por tu tiempo dedicado
La primera está en inglés pero pinchas en translate y te la traduce al castellano. La 2ª es el acceso directo al mapa de autobuses de la zona del centro de la ciudad.
La primera está en inglés pero pinchas en translate y te la traduce al castellano. La 2ª es el acceso directo al mapa de autobuses de la zona del centro de la ciudad.
Hola a todos, soy nuevo en cruceros y me gustaría que me aconsejarais vosotros que sois veteranos en estas lides.Me encantaría recibir todo tipo de información que me podais dar acerca de esto.Viajo el 27 de agosto de 2011, somos dos personas y estariamos interesados en concertar excursiones con otra gente y entrar en las listas de pasajeros por fechas.Muchisimas gracias a todos los que estais en este foro y responderme por favor...........que la mar nos sea favorable
Última edición por Merovee el Sab, 15-01-2011 15:41, editado 1 vez
Hola a todos, lo del nombre me parece genial. Alcatraz eres un "crack", y está muy bien que sigas estando con nosotros en este hilo general.
Nosotros somos de Pelícano 21, y ya somos unos 20 en el grupo. A ver si esto se va animando y se apuntan muchos más.
Saludos a todos los foreros.
Llevaba unos días sin entrar y ya veo que esto se está animando de nuevo, parecía que llevaba unos días un poco parado el foro.
Alcatraz ya veo que te has currado los nombres para los grupos y las mascotas, jejeje, estan super guays. Supongo que en mi salida que es el 11 de Junio, nuestro nombre será Albatros 11, si no me equivoco. Pues nada a ver si seguimos así.
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Votos: 0 👍
Tengo dos preguntas que hacer
1º parece por la lissta de excursiones del año pasado que en S.P HAY CUPO DE VISITAS'? SI OS DAIS CUENTA EN LA PAGINA DE EXCURSIONES PONE UN NUMERO, eso que quiere decir ? Que pasado ese numero no puede entrar mas gente en los palacios etc?
2º es mejor hacer la de COPENHAGUE por la naviera? por el tema de las maletas? o si contratas una agencia local te llevan también las maletas al aeropuerto'?