Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
He leido el correo enviado al Hotmail, todo conforme esta semana intentare enviar la documentación de SP, nos reunimos los 4 a final de semana haremos todo en el mismo e-mail.
Me he pasado por logitravel, tenemos el barco lleno, pero solo nuestra salida, por que era?
Lo de la gorra de capitan es todo un acierto, y muchas gracias a los voluntarios.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Salete1
Lo de la gorra me encargare yo de comprarla y darsela a Manolo para que el primer día se la pase a Pedro para SPB ,el a Manolo para Tallin ,el a su vez a Santy para Estocolmo y por ultoimo Gerardo para Berlin y de regreso a españa para mi
El otro temaa del barco lleno
Ese es el gran problema que tiene esta naviera que sus precios estan muy bien incluso los mas baratos y con el todo incluido y sus ganancias estan en la excursiones
Pero esta bien que ganen pero no tannnnnnnnnnnto
Hola ALBATROS, nos queda poco para completar todo lo necesario para las excursiones gracias a la gran labor de Toni.
Buena idea como todas las suyas con la gorra de guias, solo falta que tenga el logo de ALBATROS o de ALCATRAZ en homenaje a Toni.
Por favor Toni me puedes enviar la documentación al privado no consigo entrar en condiciones en Windows live, igual necesito autorización.
grevilla Escribió:
Hola ALBATROS, nos queda poco para completar todo lo necesario para las excursiones gracias a la gran labor de Toni.
Buena idea como todas las suyas con la gorra de guias, solo falta que tenga el logo de ALBATROS o de ALCATRAZ en homenaje a Toni.
Por favor Toni me puedes enviar la documentación al privado no consigo entrar en condiciones en Windows live, igual necesito autorización.
Te he vuelto a enviar la invitación al grupo de Windowns Live
Holaaaa , ante todo disculpas por mi escasa participación en "este nuestro
Grupo Albatros" , pero ultimamente estoy bastante liado .. En fin ....,
Dar la bienvenida a nuestro grupo a Çenc 75 ,
Toni , que es eso que si desapareces ??????? , alguien te amenaza con ello ???? , porque si es así aquí tienes al grupo para apoyarte donde corresponda .
Toni , gran idea lo de la gorra Albatros , pero si tu sabes donde las pueden confeccionar , quizás sería mejor encargar al menos cuatro , una para cada "Mosquetero" y si alguien mas del grupo quiere una pues se encargan todas juntas , nos dices el precio y te lo ingresamos , y valoro enormemente el que nos quieras prestar la tuya , pero creo que esa es tu trofeo y vaya a ser que se pierda .
Saludos
spaniard Escribió:
Toni , gran idea lo de la gorra Albatros , pero si tu sabes donde las pueden confeccionar , quizás sería mejor encargar al menos cuatro , una para cada "Mosquetero" y si alguien mas del grupo quiere una pues se encargan todas juntas , nos dices el precio y te lo ingresamos , y valoro enormemente el que nos quieras prestar la tuya , pero creo que esa es tu trofeo y vaya a ser que se pierda .
Saludos
Lo de las gorras no hay problema tengo un amiguete que me las hace todos los años
Bordadas con el nombre pueden salir como mucho a 5e quizas menos si son muchas y le aprieto un poco
Puedes proponerlo y yo busco modelo
El problema quizas sea como repartirlas ,bueno no seria mucho por que los mios son 9 y a 4 cada uno podrian llevarlas
Voy mirando
Ya habreis leido en el Grupo de Windows live que tenemos una baja en el foro NO EN EL GRUPO
GREVILLA no estara aquí pero si nos leera y se comunicara con nosotros
Por el Windows
Toni , en relación a las gorras , yo he votado por el numero 2 , ya que si vamos a pasearnos por esos mundos me parece genial llevar logo de nuestra bandera ( sin matizes politicos ninguno) para que nos identifiquen como "LOS CAMPEONES DEL MUNDO DE FUTBOL" jjjjjjjjjjjjjj
Spanniard
Deja el tema o puedes ser el siguiente
No hay que cuestionar ,las normas son las normas
Y se aplican
No obstante Gerardo siempre estara aquí por que aunque no pueda escribir si leernos
Y por que ademas tenemos otro cauce para estar en contacto con el
Tenemos nuestro propio grupo en el Windows Live
Una pregunta para el grupo en general y para los "MOSQUETEROS" en particular . Dado que salimos de Madrid rumbo a Helsinki , estareis en Madrid la noche anterior ??? o bien llegais para coge el avion el mismo día??
Lo pregunto porqe si aluno va a pasar la noche anterior en Madrid ,podiamos organizar una "kedada" para conocernos y tomar una cervecita , quien se apunta ????
Saludos