Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Se me olvidaba, ya no coincidiremos en el vuelo, salimos desde Barcelona y no sabemos ni horarios ni nada, pero no hemos de hacer combinaciones raras.
Isabel, realmente pienso también que Edu es un buenn compañero de viaje, ya que nos ayuda muy pero que muy bien.
Un abrazo
Es verdad con estos ojeadores se nos hace todo mas facil.
Estoy contigo Tere que las excursiones largas es mejor hacerla con una agencia, no nos podemos fiar del tiempo. Yo la de Roma la hice por libre total, y me fue muy bien, pero tb se ariega mucho, de todas formas , tenia mucha información.
Bueno yo igual el proximo lo preparo para noviembre, ya que antes no puedo, pero como se descuide mi santo marido, igual lo cuelo...
Pero me apuntare al que hagamos juntos, faltaria mas. No es nada nada de mala idea.. O sea que Edu cuando volvais, y después de pasarnos los datos, ya puedes empezar a preparar otro, ya estamos en la lista
Tereser...
No nos quieras tan mal. Déjanos acabar éste, a ver si somos capaces, dellevarlo todo a buen puerto. Cuesta, pero creo que entre todos lo haremos bien.
Sólo tengo una duda.
Aquèllos que en su día han dicho a Pity que los apuntara, supongo que estaran por aquí.... Porque hay mucho que no han dado señales de vida.
No sé si habrá que ir detras de ellos, per es una jugada, si hay que hacerlo así.
Yo creo que saldran a medida que se vaya acercando, porque dentro de unos días tendremos más cosas y estamos desenado poder cerrarlo para que cada cual, se dirija a la persona, agencia o estamento, con el que quedemos... Y haga sus propias reservas...
Luego mirate el privado,.... Te he mandado algo, vale?
Saludos cordiales desde Girona.
Edu
Mi opinión es que la excursión a Berlín no merece la pena porque si disponemos de 10 horas desde el atraque a las 7:00 horas y el embarque a las 17:00 todo el tiempo se nos va en desplazamientos, pues hay que ir con un colchón de tiempo para posibles imprevistos ya que el barco no espera.
Deberíamos estudiar la conveniencia de una visita organizada por Hamburgo o hacerla por libre.
Saludos desde La Rioja.
Hola cortocircuitos, Edu e Isa estan mirando en esa linea, esperando propuestas de visitas con guia, ya hay algunas propuestas, pero esperando otras. Lo que pasa es que todavia falta mucho tiempo y pueden modificarse cosas.
Totalmente de acuerdo en el colchón para imprevistos y anteponer seguridad y horarios a todo lo demas.
Hasta pronto.
Hola Pilar, si yo creo q es mejor tomarnos ese día con trnaquilidad , q los que vienen seran tremendos las excursiones seran mas largas y mas cansadas.
Yo por ahora tengo pensado hacerla por libre total, pq bueno como dice Edu, el puerto, los lagos, el ayumantamiento y algunos barrios e iglesia y poco mas..... Y como se desembarca muy temprano, pues los mojiitos en el barco antes d almozar :lol:, con 5 horas calculo que esexcursion esta bien. Ademas que casi todo no esta lejos.
Edu por eso muy bien q cada uno q haga su reserva, pq si es verdad q algunos entran , dicen q les apunte y después no dan señales de vida, y es q ni siquiera sabemos si volveran a entrar.
ok, me habeis convencido con lo de berlin chicos. Mejor la tranquilidad!! chaoo
Pilar, no es convencimiento. Son las causas i las circunstancias que tenemos. No nos permiten más y debemos ser responsables y no estirar mas el brazo que la manga....
Imagnate queaun quitando tiempo vamos allí y nos surge un imprevisto a la vuetla.El barco no espera... Podriamos acortar lal visita y hacerlo a la carte, no tengo problema, tengo quien nos lo harà, pero siendo así, merece la pena meterse 570 Km para estar dos horas en Berlin?
Es una l´stima porque yo tb queria ir.. Pero...
Ahí estamos, ánimo mujer que Hamburgo es precioso...
Venga, los saludos desiempre desde girona
Edu
Choquerita, léete lo que he publicado de tu " Hable del Aleman" de Hamburgo, en mihilo ... Jajajajaja
Me vas a matar.. Como me dijiste, yo Hamburgo, to pa mi, sola, por libre, de punta a punta, no necesito na de na ni a nadie... Pues muy bien .... Mira Pity, el diccionario que te ha preparado y yo le digo, que no te hace falta, que el choqueriyo, es internacional y se entenderá mu bien en Sant Pauli.. Jajajajajaja
Dios mio, me voy
Agggggggggggg
No, na desaludos ni na, que viene l'alpargata volando
Adeu...
Última edición por EduGirona el Sab, 22-01-2011 1:59, editado 1 vez
Isa, esto es lo que he publicado allí, en mi hilo y quees para ti, jajajaja
Pity, no habia visto eso...
O sea que nuestra Directora general, adjunta de Tesoreria, Jefa del negociado de Marketing, Relaciones Públicas y otras cosas..... Aún le falta, Directora del departamento de traducción de lenguas extranjeras...
Que callado te lo tenias....
Ya veo el golpe de efecto que has dado. La choquerita, tengo entendido que es lo suyo el alemán.... Jajajajajajaja. Ella dice, yo me voy por Hamburgo libre, libre, jajajajaja, ya la veras con su aleman de Huelva, jajajaja, me parto, dando taconazos por St. Pauli, dios, jajajajajaja y con su choqueriyo aleman.... Traduciendo el onubense... Jajajajaja
Si, si, dice, por libre, todo Hamburgo para mi.. Jajajaja
Ya, preparale eso que me has pasado a mi... Y dejate de cervezas que ella es de vino fino de Huelva, jajajaja. Cuando lo lea, me mata.....
Dios, me voy...
Ni saludos ni nada, jajajaja.
Edu
Última edición por EduGirona el Sab, 22-01-2011 2:00, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Hola chic@s,
Por problemillas ajenos a mi voluntad no he podido conectarme aportar todo lo que hubiera querido.....
He leído las páginas que se me acumulan pero no se si es por la cantidad o por lo poco receptiva que estoy y me pregunto......¿algún alma caritativa que me haga un resumen de como vamos????
Un saludito, ahora mismo estamos un poco parado esperando nuevas noticias, ya a partir de ahí pues veremos que se hace. Hemos dado algunas ideas de hacer Copenhague por libre, y Hamburgo tb, pero bueno todavia nada claro.
Otra cosita, no coger avion ni ningun otro medio de transporte tanto hasta Madrid, como de bilbao a nuestro destino de vuelta, hasta mucho mas adelante, porque mira lo que ha pasado con el crucero posicional de Atenas- Malaga, q lo han suspendido y se ha quedado la gente con los vuelos pagados y colgados, así q hasta ultima hora no se puede coger nada, aunque que sepamos la hora de salida del avion de Madrid Copenhague.
Hola a todos,
Acabo de leer todo lo último, y yo también opino que lo de Berlín, es mejor dejarlo. Hay poco tiempo, es una paliza en Bus, para solo verlo por encima y con la incertidumbre de la vuelta, para llegar a tiempo al Barco. Mejor Hamburgo bien por libre o con guia, que sería lo mas razonable, pues te lleva a los sitios sin rodeos y tienes màs tiempo para realizar más visitas, creo que Edu,tiene razón. También hay que pensar en las visitas de Londres y Paris, pues aunque tenemos más horas,también son desplazamientos largos. Yo mañana tengo pensamiento de pasar por la Agencia de mi reserva (CI), si hay alguna novedad en cuanto a horarios, vuelos o demás, ya comentare.