Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola somos una pareja que vamos también en el Gran Mistral el 30 de Julio 2011, proximamente me daran información de las excursiones, y os lo diré como son, si vosotros recabais también información te pido que la compartas por favor.
Un saludo
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Hola Peñalimonera !!
He trasladado aquí tu mensaje pues lo habías escrito en el foro del Mediterráneo y como preguntas sobre si se mueve el buque Gran Mistral por el Norte de Europa, aquí podrán responderte mejor.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
peñalimonera Escribió:
Buenas!!
Os queria preguntar a los que habeis ido en el Mistral por el Norte de Europa, si el barco se mueve mucho o no? :S
Muchisimas gracias, y por lo que he leido el crucero es muy bonito no?
Saludos!!.
Hola Peñalimonera, bienvenido al foro
Yo no he estado en el Grand Mistral pero si he hecho el Báltico con el Grand Voyager, y el Báltico es un mar bastante tranquilo, eso sí nosotros continuamos con el barco desde Copenhague hasta Málaga y eso ya fue otro cantar. Ahí hubo días en que se movía muchísimo.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
banyer Escribió:
peñalimonera Escribió:
Buenas!!
Os queria preguntar a los que habeis ido en el Mistral por el Norte de Europa, si el barco se mueve mucho o no? :S
Muchisimas gracias, y por lo que he leido el crucero es muy bonito no?
Saludos!!.
Hola Peñalimonera, bienvenido al foro
Yo no he estado en el Grand Mistral pero si he hecho el Báltico con el Grand Voyager, y el Báltico es un mar bastante tranquilo, eso sí nosotros continuamos con el barco desde Copenhague hasta Málaga y eso ya fue otro cantar. Ahí hubo días en que se movía muchísimo.
Hola. Nosotros el año pasado con el Costa Atlántica en Bálticos el mar se portó bien. Solamente una noche notamos un poco de movimiento mayor del habitual, y nos dijeron que el barco había sacado los estabilizadores, cosa que no llegamos a saber con certeza. El resto del tiempo, sin problemas, una balsa de aceite. También es cierto que fuimos en Agosto. El Báltico al igual que el Mediterráneo son mares casi cerrados. Pero si hace mal tiempo, se pueden poner "cabezones". Saludos
Parece que después de las navidades ya nos vamos poniendo las pilas! Mi novia y yo estamos intentando buscar gente para hacer la excursión de San Petersburgo en el crucero del Grand Mistral que zarpa de Helsinki el 23/07/11.
Te animas??
Willyx bienvenido al foro
Te he mandado un Mp
Saludos
Hola Willyx!
Nosotros también queremos hacer ese crucero en las mismas fichas. Nos interesa formar grupo para hacer la excursión con una empresa rusa que nos han dicho, pero no hemos contactado con ella aún.
Hola a todos, somos un grupo de seis que viajamos en el Gran Mistral el 16 de julio por los paises nordicos, capitales balticas. Nos gustaria hacer grupo para excursiones, si ya está formado contad con nosotros y si no, tenemos tiempo e información para formar uno. Saludos
Nosotros salimos el 25 de Junio en avión de Madrid a Helsinki para hacer los paises bálticos. Alguien hace la misma ruta en esas fechas?
Moderador: Por favor, ¿Estoy en el hilo correcto?
Hola, somos 2 parejas que también hacemos los fiordos con el grand mistral el día 11/6/2011, que tal si vamos contactandos para las excursiones?
Un saludo
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Hola Sanimel.com !!!
He unido tus mensajes al hilo del Grand Mistral Capitales Balticas en e foro de el Baltico y Fiordos, ya que estabais en el Grand MIstral del foro Mediterraneo.
Hola!!! Nosotros somos un grupo de 4 personas k vamos hacer los fiordos con el gran mistral el 30 de julio tambiel estariamos interesados sobre las excursiones. Saludos.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
mdmar Escribió:
Hola!!! Nosotros somos un grupo de 4 personas k vamos hacer los fiordos con el gran mistral el 30 de julio tambiel estariamos interesados sobre las excursiones. Saludos.
Madamar te mando un mp con el nombre de la empresa que contratamos para San Petersburgo. El resto, excepto Polonia que lo hicimos con el barco, se puede hacer por libre
Hola a todos otra vez!
Me gustaría contactar con gente que haga el crucero Gran Mistral a las capitales bálticas el día 23 de julio.
Somos dos parejas y nos interesaría formar grupo para ver San Petersburgo.
Soy nueva en el foro y no me manejo muy bien aún.
Hola,
Somo una pareja con una adolescente que salimos el 23 de julio Grand Mistral, capitales bálticas y me gustaría información sobre excursiones por libre y también si hay personas interesadas en formar grupo para algunas de las ciudades.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
aseretmontgat Escribió:
Hola,
Somo una pareja con una adolescente que salimos el 23 de julio Grand Mistral, capitales bálticas y me gustaría información sobre excursiones por libre y también si hay personas interesadas en formar grupo para algunas de las ciudades.
Hola. Si te pasas por mi diario, puedes ver mi diario del Báltico el pasado año y bajarte información sobre recorridos por libre en algunas escalas. Saludos
Hola a tod@s, yo voy el 23/07/2011 Grand Mistral, capitales bálticas y continuo el 30/07/2011 Grand Mistral, Fiordos. Estoy en contacto con algunas agencias intentando organizar algunas excursiones, tanto en un crucero como en el otro tengo gente interesada, estamos abiertos a cualquier sugerencia o incorporación.
SALUDOS