Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
HOLA A TODOS
PERDONAR PORQUE SOY NUEVO EN ESTO Y NO CONTROLO.
PERO TAMBIEN VOY A LAS CAPITALES BALTICAS ESTE VERANO Y ME INTERESA LA INFORMACION QUE VEO TENEIS YA CONTROLADA. ¿COMO PUEDE MANDAR UN MENSAJE PRIVADO PARA SABER EL CORRERO DE ALCATRAZ?
GRACIAS
HOLA FOREROS
YA HE LEIDO LAS 96 PAGINAS Y TENGO QUE DECIROS QUE OS LO HABEIS CURRADO BIEN, YO CREO QUE GRACIAS A VOSOTROS ME HABEIS ACLARADO MUCHO PERO SI ME QUEREIS MANDAR INFORMACION OS ESTARIA MUY AGRADECIDA. SEGUN ME DICE TODAVIA NO TENGO MP PUES NO TENGO NI 5 MENSAJES ASI QUE NO SE COMO SE TIENE QUE HACER PARA RECIBIR VUESTRA INFORMACION
GRACIAS
PILAR
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
tonikillo Escribió:
HOLA FOREROS
YA HE LEIDO LAS 96 PAGINAS Y TENGO QUE DECIROS QUE OS LO HABEIS CURRADO BIEN, YO CREO QUE GRACIAS A VOSOTROS ME HABEIS ACLARADO MUCHO PERO SI ME QUEREIS MANDAR INFORMACION OS ESTARIA MUY AGRADECIDA. SEGUN ME DICE TODAVIA NO TENGO MP PUES NO TENGO NI 5 MENSAJES ASI QUE NO SE COMO SE TIENE QUE HACER PARA RECIBIR VUESTRA INFORMACION
GRACIAS
PILAR
Haber, en que fecha sales, no se si lo has puesto, pero no lo veo, pon la fecha y vemos después, exactamente hasta que no tienes publicados 6 mensajes no puedes poner privados, pero si puedes leer los que te manden.
Hola buenos dıas a todos este mensaje va para CHICLANA 42 estoy en estambul y hace un frıo que pela todos estos dıas con lluvıa hoy no muy poca gente saludos
Super Expert Registrado: 08-06-2010 Mensajes: 668
Quizás sea estúpida la pregunta
Hasta que edad se empieza a considerar para la organización de excursiones adulto? A partir de 18?
Es que no sé como va la diferencia de edades.....
Niños: 0-14
Adolescentes 14-18
Adulto + 18