Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
HOLA A TODOS
PERDONAR PORQUE SOY NUEVO EN ESTO Y NO CONTROLO.
PERO TAMBIEN VOY A LAS CAPITALES BALTICAS ESTE VERANO Y ME INTERESA LA INFORMACION QUE VEO TENEIS YA CONTROLADA. ¿COMO PUEDE MANDAR UN MENSAJE PRIVADO PARA SABER EL CORRERO DE ALCATRAZ?
GRACIAS
HOLA FOREROS
YA HE LEIDO LAS 96 PAGINAS Y TENGO QUE DECIROS QUE OS LO HABEIS CURRADO BIEN, YO CREO QUE GRACIAS A VOSOTROS ME HABEIS ACLARADO MUCHO PERO SI ME QUEREIS MANDAR INFORMACION OS ESTARIA MUY AGRADECIDA. SEGUN ME DICE TODAVIA NO TENGO MP PUES NO TENGO NI 5 MENSAJES ASI QUE NO SE COMO SE TIENE QUE HACER PARA RECIBIR VUESTRA INFORMACION
GRACIAS
PILAR
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
tonikillo Escribió:
HOLA FOREROS
YA HE LEIDO LAS 96 PAGINAS Y TENGO QUE DECIROS QUE OS LO HABEIS CURRADO BIEN, YO CREO QUE GRACIAS A VOSOTROS ME HABEIS ACLARADO MUCHO PERO SI ME QUEREIS MANDAR INFORMACION OS ESTARIA MUY AGRADECIDA. SEGUN ME DICE TODAVIA NO TENGO MP PUES NO TENGO NI 5 MENSAJES ASI QUE NO SE COMO SE TIENE QUE HACER PARA RECIBIR VUESTRA INFORMACION
GRACIAS
PILAR
Haber, en que fecha sales, no se si lo has puesto, pero no lo veo, pon la fecha y vemos después, exactamente hasta que no tienes publicados 6 mensajes no puedes poner privados, pero si puedes leer los que te manden.
Hola buenos dıas a todos este mensaje va para CHICLANA 42 estoy en estambul y hace un frıo que pela todos estos dıas con lluvıa hoy no muy poca gente saludos
Super Expert Registrado: 08-06-2010 Mensajes: 668
Quizás sea estúpida la pregunta
Hasta que edad se empieza a considerar para la organización de excursiones adulto? A partir de 18?
Es que no sé como va la diferencia de edades.....
Niños: 0-14
Adolescentes 14-18
Adulto + 18
Tras muchos años tirando de avión y visitando media Europa y EEUU, he decidido este verano conocer parte de las ciudades nórdicas que tal vez en viajes de fines de semanas o puentes no aría nunca. Tengo varias dudas antes de decantarme por realizar esta aventura en barco y que espero que ustedes me ayuden a resolverlo y quien sabe si algunos conincidiremos en cubierta!!!!, esta son las siguientes:
- Todo el mundo habla del crucero Empress Capitales Bálticas de la empersa Pullantur, creo que hay dos opciones la I que parte de Copenhague y la II es la misma ruta pero inversa saliendo desde Helsinki, CUAL DE ELLAS ME RECOMENDÁIS? por fecha me hes mas favorable la primera ya que tiene partida el 6 de agosto de 2011.
- Este crucero denominado Capitales Bálticas también se puede decir que es FIORDOS y si se verán en algun momento del mismo?
- Es cierto o algunso os habeis acogido a la promoción de Muchoviaje.com de que sólo hay que pagar a la reserva 50 euros y el resto 60 días antes de la salida?
- Es cierto eso que comentan que es posible la cancelación del mismo con una pérdida mínima económica de gestión de cancelación?
- Sabeis si aún quedan plazas en el crucero del 6 de agosto I, ya que he leido en la página de Muchoviaje.com que la reserva se realizará y será confirmado la disponibilidad.
- Que tal opiniones hay del barco, he estado varias veces en los puertos de Málaga y Cádiz (soy de Sevilla) y se ven buques enormes, las fotos de este no me hacen ver que sean tan grande.
- Por ultimo, estoy abierto a cualquier información extra o recomendación.
Muchas gracias a todos, estoy a la espera de vuestras respuestas.
Tras muchos años tirando de avión y visitando media Europa y EEUU, he decidido este verano conocer parte de las ciudades nórdicas que tal vez en viajes de fines de semanas o puentes no aría nunca. Tengo varias dudas antes de decantarme por realizar esta aventura en barco y que espero que ustedes me ayuden a resolverlo y quien sabe si algunos conincidiremos en cubierta!!!!, esta son las siguientes:
- Todo el mundo habla del crucero Empress Capitales Bálticas de la empersa Pullantur, creo que hay dos opciones la I que parte de Copenhague y la II es la misma ruta pero inversa saliendo desde Helsinki, CUAL DE ELLAS ME RECOMENDÁIS? por fecha me hes mas favorable la primera ya que tiene partida el 6 de agosto de 2011.
- Este crucero denominado Capitales Bálticas también se puede decir que es FIORDOS y si se verán en algun momento del mismo?
- Es cierto o algunso os habeis acogido a la promoción de Muchoviaje.com de que sólo hay que pagar a la reserva 50 euros y el resto 60 días antes de la salida?
- Es cierto eso que comentan que es posible la cancelación del mismo con una pérdida mínima económica de gestión de cancelación?
- Sabeis si aún quedan plazas en el crucero del 6 de agosto I, ya que he leido en la página de Muchoviaje.com que la reserva se realizará y será confirmado la disponibilidad.
- Que tal opiniones hay del barco, he estado varias veces en los puertos de Málaga y Cádiz (soy de Sevilla) y se ven buques enormes, las fotos de este no me hacen ver que sean tan grande.
- Por ultimo, estoy abierto a cualquier información extra o recomendación.
Muchas gracias a todos, estoy a la espera de vuestras respuestas.
Hola buenos días;
Nosotros salimos el 2 de Julio desde Helsinki, el motivo principal era la fecha, aunque a decir verdad el primer día de viaje (dependiendo de la hora del vuelo) no te da tiempo a ver nada, y creo que es preferible Copenhage para el último día
En cuanto a la contratación , yo siempre lo he hecho por el Corte Ingles online, el coste es igual que al resto de los operadores, pero con la diferencia que el año pasado hice el crucero de Rondo Veneciano y yo tenia la documentación en mi casa 15 días antes, y los que contrataron a traves de otras operadoras online el día de antes no tenian ni documentación ni sabian la hora de salida de su vuelo a Atenas, el corte ingles también me ha cobrado solamente 60€ por la reserva
En cuanto a tamaño del buque, por supuesto que hay más grandes y muchisimo más grandes, pero es suficientemente grande como para no encontrarte con gente que no quieres ver o verte si así lo deseas, aparte que es una compañia española, con idioma y actividades en español, muy recomendable
Los fiordos pertenecen a la costa de Noruega y el crucero de capitales Balticas no lo pisan, por lo que no veremos ninguno
Saludos
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
ENRIQUEVALENCIA
O SI ALGUIEN LO SABE entra el palacio de YUSUPOV dentro del program de excursion que te ofertan normalmente? y si no es así merece la pena contratarlo¿
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
leydylaura Escribió:
ENRIQUEVALENCIA
O SI ALGUIEN LO SABE entra el palacio de YUSUPOV dentro del program de excursion que te ofertan normalmente? y si no es así merece la pena contratarlo¿
Hola leydylaura. Costa si lo tiene dentro de sus excursiones. Por lo que he visto está en excursiones que no van al Hermitage.
Este palacio es famoso porque fué donde asesinaron a Rasputin. Te dejo dos enlaces, el primero en castellano y el 2º en inglés: en el 1º tienes una explicación de que es el palacio y el 2º enlace accedes a la página web del palacio, donde si te instalas un programita (plug-in) que está en la parte inferior de la página, te permite ver un montón de fotos a 360º del interior.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
leydylaura Escribió:
mil gracias , merece la pena incluirlo o viendo los otros te lo saltarias? claro que también es cuestion de tiempo
Tu lo has dicho. Nosotros solo estuvimos un día y para mí era imprescindible ver el Hermitage, con lo cual descarté otras opciones. Vosotros creo que estais dos días y eso supone mucho más tiempo para disfrutar de la ciudad. El palacio es uno de los sitios turísticos de SPB que se incluyen en muchas excursiones. También porque está dentro de la cuidad, no fuera como otros lugares.
Si has visto la Granja y Versalles por ejemplo, pienso que es un palacio mas. Imprescindible para mí en SPB después de haberla visitado y tener solo un día: fortaleza de Pedro y Pablo (tumbas de los Zares), Hermitage, columnas Rostrales y canales, y La Sangre Derramada. Saludos