Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/11 HISTORICO ✈️ p55 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 24 de 104 - Tema con 2073 Mensajes y 307669 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
La Coruña: El puerto se encuentra en la misma ciudad y junto al muelle hay un centro comercial, al lado esta la avenida de la marina (paseo maritimo) con sus casas de galerias acristaladas.
Lugares de interes: Torre de hercules, plaza de maria pita, barrio de la marina, barrio de la pescaderia, y la terraza. La Coruña es una ciudad no muy grande y los lugares turisticos estan cerca unos de otros, excepto la torre de hercules que queda algo mas alejada.
a continuación las fotos...

plaza de maria pita.jpg 
 Tamaño:  10.42 KB
 Visto:  48 veces

Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/11 HISTORICO 0

barrio la pescaderia.jpg 
 Tamaño:  10.56 KB
 Visto:  45 veces

Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/11 HISTORICO 1

la terraza.jpg 
 Tamaño:  12.92 KB
 Visto:  51 veces

Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/11 HISTORICO 2

galerias de la marina.jpg 
 Tamaño:  14.06 KB
 Visto:  64 veces

Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/11 HISTORICO 3
⬆️ Arriba

Experto

Cuelgo otra foto que no he podido poner en el primer mensaje por falta de espacio.
La coruña

torre de hercules.jpg 
 Tamaño:  7.11 KB
 Visto:  3495 veces

Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/11 HISTORICO
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LE HAVRE
EXCURSION AL PAIS DE CAUX
Edu - 6
Pity - 12

DOVER
EXCURSION CASTLE LEEDSM, CANTERBURY
Edu - 6
Pity - 12

EXCURSION LONDRES
Estrella - 5

Ahora mejor.............
⬆️ Arriba

Experto

Bilbao: La nueva terminal de cruceros se encuentra en Getxo a 10 kms. Del centro de Bilbao, muy cerca esta el metro (estación Neguri), el bus y los taxis.
Lugares de interes: El museo Guggenheim,abandoibarra(es una zona de jardines junto al museo, con pasarela peatonal sobre la ria de Blbao),el arenal, la plaza nueva, las siete calles (casco antiguo de Bilbao) y la catedral de Santiago..
Fotos....

abandoibarra.jpg 
 Tamaño:  14.95 KB
 Visto:  34 veces

el arenal.jpg 
 Tamaño:  10.33 KB
 Visto:  25 veces

la plaza nueva.jpg 
 Tamaño:  11.32 KB
 Visto:  23 veces

Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/11 HISTORICO 2
⬆️ Arriba

Experto

....Siguen fotos de Bilbao.

las siete calles, casco-viejo.jpg 
 Tamaño:  46.2 KB
 Visto:  131 veces

catedral de santiago.jpg 
 Tamaño:  11.14 KB
 Visto:  26 veces

⬆️ Arriba

Experto

Aun se quedaron dos por subir...

guggenheim de dia.jpg 
 Tamaño:  7.06 KB
 Visto:  2529 veces

guggenheim de noche.jpg 
 Tamaño:  6.38 KB
 Visto:  2529 veces

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pity , por favor apuntame a
EXCURSION AL PAIS DE CAUX y a CASTLE LEEDSM CANTERBURY
4 Personas a cada una de ellas

Gracias
Bokeron

2002/ Septiembre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo.
2004/ Mayo-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2005/ Mayo- R-6 Rondon Veneciano
2006/ Octubre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2008/ Mayo-EMPRESS/ Capitales Bálticas
2009/ Septiembre-ZENITH/Perlas del Atlantico
2010/ Septiembre-Adventure of de seas
2011/ Mayo-EMPRESS-Lisboa-Copenhague
⬆️ Arriba

Experto

Fenan, muy bonitas las fotos, espero que tengamos tiempo de ver tantas cosas.
Nosotros estuvimos en A Coruña hace ya bastantes años.
Bilbao lo tenemos mas reciente y a mi en particular me impresiono muchisimo el Guggenheim.
Aunque a decir verdad, nos encanta cualquier sitio siempre que estemos de vacaciones y con gente para pasar un buen rato.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pity me apuntame a pais de caux y Leeds , somos dos, en privado te mando los nombres.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy bien, fenan, mas información, eso es bueno para todos.
Otra cosa, en el mes de febrero, en vigo, se hace un foro de cruceros,
"Foro Social Curising" van los primeros espadas de cada naviera, a debatir sobre el tema de los cruceros, al ser hoy día un fenómeno en aumento, años tras año.
De buen seguro que entre los temas debatiran sobre las excrusiones de as navieras partiendose los sesos para saber porque? la gente hace las excrusiones con agencias exteriores. Seguro que daran mil explicaciones, pero no seran capaces de ver la realidad que es muy sencilla. Una excursión, como éstas nuestras que haremos ahora, con gente externa de las navieras, nos cuesta un 30% del precio de la naviera.
Yo creo que lo que debieran debatir en ese foro, es hasta cuando vamos a seguir engañando,a los menos cada vez, cruceristas que las hacen con nostros?
Ese debiera ser el tema del debate. Dejo el hilo de Social Cruising Forum, para quien quiera ver los personajes, todos ellos amanegers etc que van al debate.

www.socialcruising.info/speakers/

De todos ellos hay un nombre muy especial para mi, por la amistad que tengo con ella de hace muchos años.
Han invitado a Agathe Belamy, gerente de una agencia de viajes, que por ética, no voy a nombrar, pero que mucho ya sabeis a quien me refiero.
Quizás éstos señores estaran pensando como hace Agathe Belamy su trabajo, al tener cada día más gente y menos ellos?
Me gusta que la hayan invitado, porque quizás se han dado cuenta de que no pueden seguir así. De que deben ver y aprender como lo hacen los demás, para ganarse la vida y no machacar a los turistas, con precios desorbitados por hacer las mismas excursiones que hacen las externas a las navieras..
Es para reflexionar...
Pero no nosotros... No, para nada. Nostros ya tenemos lo que queriamos y nuestras excursiones estan empezando a planificarse por un precio que nada tiene que ver con el de la naviera. Éste precio (el de la naviera) lo podeis ver en un mesaje que ha colgado aquí Miguelcam en la pagina 38,de nuestro hilo.
(Felicidades Miguelcam por esa información y por la del puerto, gracias en nombre de todos).
Abrir el PDf y vereis los precios de la naviera, que nada tienen que ver con los nuestros.
En fin, quiero agradecer a mi amiga incondicional Agathe, aun a sabiendas de que es tu trabajo, pero gracias por el empeño puesto, para sacar lo que nos has preparado, a la carta y espero que te vaya muy bien en ese foro y les hagas ver, que con esos precios, los turistas tiene que optar por organizarse ellos mismos. No obstante, es un éxito para ti y tu trabajo que tal foro te haya invitado. Sigue así, para beneficio de todos nostros.
Saludos cordiales desde Girona
Edu
⬆️ Arriba

Willy Fog

Plmaneu Escribió:
Fenan, muy bonitas las fotos, espero que tengamos tiempo de ver tantas cosas.
Nosotros estuvimos en A Coruña hace ya bastantes años.
Bilbao lo tenemos mas reciente y a mi en particular me impresiono muchisimo el Guggenheim.
Aunque a decir verdad, nos encanta cualquier sitio siempre que estemos de vacaciones y con gente para pasar un buen rato.
Un saludo a todos.
A la recíproca y dejate ver más por aquí, sabes que eres muy bien venida.
Si, no lo dudes, lo pasaremos super bien.
Id pensando, si quereis, por los privados en ir pasando mesenger y demas, para ir conocioendonos antes de embarcar. Lo dejo a la elección de cada cual, pero si, estoy contigo, lo pasaremos divinamente
Sañludos desde Girona
Edu

Última edición por EduGirona el Sab, 29-01-2011 1:38, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LE HAVRE
EXCURSION AL PAIS DE CAUX
Edu - 6
Pity - 12
Bokeron - 4
Kikoyani- 2

DOVER
EXCURSION CASTLE LEEDSM, CANTERBURY
Edu - 6
Pity - 12
Bokeron - 4
Kikoyani - 2

EXCURSION LONDRES
Estrella - 5
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kikoyani, te he mandado un privado
⬆️ Arriba

Super Expert

Pity ya tienes los nombres de nosotros cuatro, gracias por la explicación

Edu cada día me sorprendes mas , eres un verdadero crack, y por supuesto que tienes la razon , pero a veces las navieras para bajar algunos precios de crucero cuentan con un ingreso muy importante en el tema de las excursiones. Me parece bien que se reunan pero la solución está en ganar un poquito menos , yo si me dieran un diez por ciento mas que en la calle pues quizas no habria que organizar nada de esto, pero el doble o mas ..... En el ultimo cruceros que hice nos reunian en una sala para comernos el coco y meternos miedo si haciamos las excursiones por nuestra cuenta con amenazas como .. Si llegas tarde en una excursion por tu cuenta pierdes el barco, los guias son muy malos, etc etc . Y la gente se acojonaban y a pagar el doble por menos . En fin no es nuestro problema.

Desde Malaga la bella
Bokeron

Bo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bokeron ya los he apuntado
⬆️ Arriba

Experto

Hola Pity, no se por que motivo no he recibido tu privado con los precios de las excursiones y la forma de apuntarse, si no te es molestia, ¿me lo mpodrias volver a enviar?
Gracias y perdona.
Fenan
⬆️ Arriba

Willy Fog

BokeronI Escribió:
Pity ya tienes los nombres de nosotros cuatro, gracias por la explicación

Edu cada día me sorprendes mas , eres un verdadero crack, y por supuesto que tienes la razon , pero a veces las navieras para bajar algunos precios de crucero cuentan con un ingreso muy importante en el tema de las excursiones. Me parece bien que se reunan pero la solución está en ganar un poquito menos , yo si me dieran un diez por ciento mas que en la calle pues quizas no habria que organizar nada de esto, pero el doble o mas ..... En el ultimo cruceros que hice nos reunian en una sala para comernos el coco y meternos miedo si haciamos las excursiones por nuestra cuenta con amenazas como .. Si llegas tarde en una excursion por tu cuenta pierdes el barco, los guias son muy malos, etc etc . Y la gente se acojonaban y a pagar el doble por menos . En fin no es nuestro problema.

Desde Malaga la bella
Bokeron

Bo
Ole, Málaga la Bella, Bokeron, si señor...
Escucha, eso que he publicado, lo he hecho porque Agathe Belamy a la que la han invitado a ese foro,para debatir, es una gran amiga mia y es la persona que nos ha montado a la carta las dos salidas que llevamos preparadas y encima, no está montando otras sorpresas para el resto de escalas, que muy pronto tendremos preparadas. Esos precios, comparados con los que sabeis, no son el doble, sino el triple más caros que los que tenemos nostros. De esa manera, es imposible, por mucho marketing que quieran introducir y por muchos recortes, que la gente quiera ir con ellos. Es lo que tu dices, intentan vestirlo lo peor posible, asustando al personal, en caso de que optes por hacerlo con excursiones ajenas al barco, porque es lo único que les queda para embaucar a gente como nostros. Pero el tiempo, pondrá a cada cuál en su lugar y veras como a mucho no tardar, habrá un cambio generacional en el tipo de excursiones que preparan las navieras. Sino, tiempo al tiempo,m porque sera su verdadera cruz... Debenreducir al abuso en cuanto al los beneficios que pretenden obtener por excursiones y que trengan en cuenta, que los cruceros estan prácticamente llenos..... Es el tueismo de moda y en lugar de conservarlo, pretenden aumentar beneficios...
Venga, desde mi bella Girona, para la bella Málaga, un saludo muy cordial y cuando quieras nos hablamos por el messenger, así nos vamos viendo
Edu
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fenan Escribió:
Hola Pity, no se por que motivo no he recibido tu privado con los precios de las excursiones y la forma de apuntarse, si no te es molestia, ¿me lo mpodrias volver a enviar?
Gracias y perdona.
Fenan

Fenan, no se que a debido pasar pero ya te lo he vuelto a mandar. Espero que esta vez te llegue sin problemas.
Ya me dirás
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kikoyani ya tengo los datos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos , por favor Pity , me podrias mandar los precios de las exc-, para informar a mis familiares y decidirlo.
No me dejan mandar privado todavia por ser nuevo, y si te tengo que enviar uno, con algunos datos, lo haré por el otro foro ok, gracias
Felicitaros por el gran trabajo que estais haciendo.
Hemos tenido que pasar cuatro días con mi hijo en el Hospital Materno I. Se rompió el cúbito y el radio del brazo derecho, y no habia medio para poderlo operar antes , por falta de personal , y de otros casos más grave que llegaban, a las 42horas del ingreso, entró a quirófano.
Ahora ha esperar que todo vaya bien , si Dios quiere , para poderle quitar las dos agujas que le han puesto.
Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes