Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Tere, yo tb estoy un poco perdida, no tengo mucho tiempo ahora para entrar.Estoy de acuerdo contigo que todavia es muy pronto para reservar, demasiado tiempo nos queda para el crucero, así q como tu dices, vamos a ir viendo el grupo como crece, pq como todos no queremos las mismas excursiones, y ademas iremos mirando mas cositas. Por cierto lo que me has mandado esta muy bien , informate y nos cuenta.
Aquí estamos liados con las excursiones, buscando la forma de que nos salgan lo mejor posible y sobre todo lo mas economicas que se pueda jajjaaa, que hay mucha crisis jajjaja.
Hola somos dos parejas de Murcia que hemos contratado este crucero. Es el primero que hacemos con pullmantur, nos gustaria hacer las excursiones en grupo y estar informados de ellas. ¿Conoceis a alguien que lleve el tema de la excursiones que nos pueda informar? Gracias
Gracias Tere por actualizar.
Esto parece que va viento en popa, si seguimos así para septiembre estaremos los suficientes para optar a distintas excursiones en cada atraque.
Yo en un principio no soy partidario ni de París ni de Londres por la distancia y el tiempo necesario para los desplazamientos.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Votos: 0 👍
Hola a todos y saludos especiales a los organizadores, esto no ha comenzado practicamente y ya hay gente apuntada a esxcursiones que sobrepasamos el autocar y si seguimos así habra que coger 2.
Debeis tener encuenta que a mayor numero de personas menor precio, claro, pero los grupos a la hora de excursiones con vistas a las explicaciones pertinentes de los guias es a la inversa, ya que los grupos es aconsejable no superen los 25, así que es una opinion muy personal mia avalada posiblemente por la experiencia, pero se debe tener presente, al igual que algunos de los apuntados por una u otra razón se dan de baja y nos dejan colgados.- Nada más es una opinion saludos Jesus
Esto va creciendo por día, mejor así, pq todos nos vamos a coger las mismas excursiones, ya cuando quede menos tiempo tendremos que decir que excursion cogeremos cada uno.
Israel, mas gente de tu tierra eh, a ver si tb entra gente de Huelva jajjajaa
Hola Teresa bienvenidos al foro, nosotros tb somos de Murcia.
Leyendo este foro veras que estamos creando un buen grupo para realizar las excursiones.
Hola Israeliyo, ya veo que somos un montón interesados en las excursiones.. Este es nuestro segundo crucero, el primero lo hicimos con mscy bueno... Espero que este sea aún mejor, es la primera vez que lo hacemos con pullmantur. Ya me ireis poniendo un poco al día..
Este sera mi tercer crucero y los tres con Pullmantur la verdad es que en calidad precio esta muy bien.
Y sobre todo el idioma y el todo incluido.
Los barcos no son los mas modernos del mundo, pero suficiente para descansar después de unas excursiones agotadoras.
La compañía muy correcta y puntual en todo lo ofertado.(Por lo menos hasta el momento).
¿Isabel lo que les pasa a los de Huelva es que prefieren pasarse las vacaciones comiendo pescaito frito?
Realmente en nuestro pais se come en todos los sitios divinamente, pero lo de estos días ha sido ya un pasote, ademas la gente muy amable y con esa alegria que a veces nos falta reflejar a los del norte, debe ser por la niebla y el frio,
Lo que es seguro que amenazamos con volver por tus tierras Isabel, bueno tampoco tengo en saco roto Toledo y Murcia...
Ya te digo que tendre que reservar otro camarote que en uno no voy a caber...