Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Esto de poner fotos tan bonitas no se hace que se nos ponen los dientes largos y todavia nos quedan muchos meses para irnos...
Da gusto entrar en el foro ,( tan animado).
Habra que empezar a llevarle huevos a santa clara para que no llueva....
Las fotos preciosas
Lo del tiempo vamos!, convencida que tendremos sol cada día y el mar en calma toda la travesia. (pero todas las ayudas son bien recibidas)
si que queda tiempo , pero tengo unas ganas que llegue septiembre bueno ya nos queda menos, solo 7 meses y medios, cuanod reserve el crucero quedaban 11 meses
Madre mia que previsora que eres Isabel bueno vale yo tb lo reserve en la misma fecha que tu. Como nos gusta ahorrar jejee.
Esperemos que tengamos suerte con el tiempo y tengamos buenos días. Tendremos que pedir algunos favores celestiales
Ahh yo solo veo las dos primeras fotos luego no veo mas que mensajes vacios.
Temperaturas medias durante el mes de septiembre en las ciudades de parada, así como los prefijos telefonicos del pais y el cambio si hay otra moneda, todo ayuda. Es que ya va llegando el día...
Copenhague max 16 – min 10 Código de teléfono +45 cambio 1€ = 7.45448 DKK
Hamburgo max 18 – min. 9 Código de teléfono +49
Amsterdam, max 19 – min 9 Código de teléfono +31
Dover.- max 18 – min 11 Código de teléfono +44 cambio 1€= 0.84437 £
El Havre max 18 – min 11 Código de teléfono +33
Como dices, Pilar temperaturas para baño no son, pero si son magnificas para hacer excursiones y pasare el día paseando, que lo prefiero a pasar un calor agobiante.
Ya ves que no hay mal que por bien no venga.