Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Jeyma, aquí estamso liados aun con las excursiones
Tenemos todavia mucho tiempo para organizarlas lo mejor q podamos, todavia aun es pronto para decidirnos, tenemos algunos precios pero aun tenemos q esperar otros, de otras agencias, y ya después entre todos pues decidimos con cual nos quedamos.
Una cosita que preguntar Isabel, en las excursiones si se completan más de un autobus, en cada uno iria un guia o vamos todos juntos con el mismo? Nosotros en el anterior crucero que realizamos, cada vez que se llenaba un autobus o se llegaba aún determinado número de personas, se cerraba el Grupo y se hacia otro, y así sucesivamente, todos estabamos coordinados, pero cada uno hacia las excursiones por su cuenta y no tenian por que ser las mismas.
Jucruz eso es lo q no se, a ver si lo preguntamos cuando ya nos quede menos tiempo y nos decidamos, ahora tenemos mas de un autocar, lo que ocurre es q como hay escalas q nos repartiremos, pq unos van a un sitio y otros a otro.
No seas mala, y no pongas esas fotos, nos estas poniendo los dientes largo y no nos da tiempo ir a ver Paris.
Te acabo de mandar un privado, miralo, porfa.
Si se te olvidan las pastillas para el mareo, no te preocupes, mi mujer seguro seguro, que lleva de esas y más cosillas, para medio barco.
Hay, me acaban de dar una colleja.
Ajajajaa, es normal que te den una colleja, es q os la buscais solitos jajajaa
Ya t conteste Jucruz, a ver si t sale, tomate tu tiempo.
Y no t creas q no da tiempo ir a Pris eh, hoy estuve mirando en otro foro y decia q 5 horas entre ida y vuelta, y si la excursion es de 11 horas o 10, claro q da tiempo, aunque solo sea para ver esa preciosidad, y mas cosas claro q si
Sois unos cracs poniendo fotos, gracias a los dos,
Isabel por las de las escalas y a ti Jucruz por las del barco, Ah yo me pido el cubatilla de la mesa de la sala ... Y un brindis por todos.