POSICIONAL PULLMANTUR 17-09-2011 (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p69 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 23 de 58 - Tema con 1158 Mensajes y 199237 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Que bonitas, Jucruz, preciosas de verdad.

Manu me ha encantado tblo que m has mandado.

Besitos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes a todos soy Alcor31 y junto a mi esposa y unos amigos haremos el crucero Copenhague-Bilbao el 17/09/11.

Jucruz, como puedes ver he seguido tus indicaciones, aunque he tenido que añadir una cifra a mi nick para poderme registrar.

Como teneis el tema de las excursiones, por libre, con el barco o como.

Os agradeceria que dierais algo de información sobre este tema mientras me leo todas las páginas que habeis escrito.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Alcor ola y bienvenido.

Di cuantos sois para agregarlos a la lista de excursiones.

Las excursiones, en ellos estamos, intentando q nos salgan lo mejor posible. Todavia no tenemos nada claro, pero si la estamos organizando entre todos, lo mejor q podamos,si vas entrando ya t vas informando de las novedades q van surgiendo.la verdad es q tenemos un grupito muy way y estoy contenta por ello.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Jucruz claro q empieza a picar el gusanillo jajjaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Isabel he contestado ya...
⬆️ Arriba

Experto

Bonitas fotos jucruz.
Así se nos van poniendo los dientes largos y se nos va haciendo cada vez más larga la espera.
¿Álguien puede indicarme como puedo subir fotos?.
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenido Alcor, como veras aun queda mucho tiempo para organizar las excursiones en principio estamos mirando agencias externas al barco que nos estan enviando información y precios pero aun nos faltan precios de otras agencias para contrastar.
Por lo demas pasate por aki cuando quieras y veras que somos gente muy way como dice isabel por cierto de donde sois?
⬆️ Arriba

Experto

Como la visita a Copenhague va a depender de los vuelos se puede hacer por libre.
Estos son unos de los lugares de interés:
Jardines Tívoli: Es un parque de atracciones, situado en el centro de la ciudad creado hade 169 años, es un pequeño recinto pero merece la pena su visita.
En su interior se pueden encontrar pequeños teatros y auditorios con representaciones culturales de todo tipo; además de jardines y atracciones como montañas rusas caída libre, etc… como en cualquier parque.
El parque posee también un pequeño lago, varios restaurantes.
El precio de la entrada es de 40 a 50 coronas dependiendo del día. (entre 5 y 8,5 € aproximadamente).
A la salida del Tivoli se encuentra la plaza del Ayuntamiento que es el centro neuralgico de la ciudad, el cual merece la pena visitar.
Desde la plaza del Ayuntamiento se puede acceder a la calle peatonal Stroget que se prolonga hasta Koongens Nytory en la que se encuentran el Teatro Real y Nyhayn.ç
La Stroget es una calle peatonal de cerca de 2 Km. En la que se encuentran las tiendas más exclusivas de la ciudad; esta calle atraviesa plazas como la Nytory, en la que se encuentra el tribunal de la ciudad; Hoibro Plads desde la que se puede ver el parlamento y el edificio de la bolsa, y saliendo hacia el norte por otra calle peatonal podemos llegar a la Torre Redonda desde cuya terraza hay una preciosa vista de la ciudad.
Al final de la calle está Kongens Nytory, plaza en la que se encuentran varios de los edificios más interesantes de la ciudad, (Teatro Real, Agencia Europea del Medio Ambiente, hotel D’Angñaterre, almacenes Magasin).
Sin embargo lo mejor de la plaza se encuentra en Nyhayn (Puerto Nuevo), un canal de unos 500 m. Con sus edificios multicolores, lugar de reunión de turistas con restaurantes y terrazas (bastante caras).
Desde allí sale el barco turístico que recorre el canal.
Desde el canal en diez minutos podemos llegar a Amalienborg (Palacio Real) cuya plaza está custodiada por los guardianes daneses del gorro de piel alto, con suerte podemos ver el cambio de guardia.
Siguiendo hacia el este, 10 minutos aproximadamente, pasando por el museo de la resistencia y la zona del Kastellet (antigua fortaleza militar) llegamos a la famosa estatua de La Sirenita
⬆️ Arriba

Super Expert

Cortocircuitos, te acabo de mandar un m.p. Con las instrucciones que me mando a mi Isabel. No es muy dificil.
También veo que conoces Copenhague, yo lo conozco también pues fui hace dos años en Crucero con el Empress, a las Capitales Balticas. Y como bien comentas y según el tiempo del que dispongas, según el vuelo del avión, se puede hacer andando todo.

Salu2 desde Toledo.
.
⬆️ Arriba

Super Expert

La Sirenita es lo único que me queda por ver en Copenhague, pues en julio pasado hicimos los fiordos con el Costa Deliziosa y en esa epoca, tenian la estatua en la Exposición Universal de Shangai (China)
⬆️ Arriba

Super Expert

Alcor31, creo que sois de Alcorcón. Estamos muy cerca, nosotros vivimos en Yuncos, y tengo amiguetes en tu ciudad.

Salu2.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues hay la tienes, Cortocircuitos, esto es un adelanto.
Esto de bajar fotos, como veras Isabel, me a gustado, no quiero ser muy pesado pero si quereis alguna más, pedir, tengo unas 1.200.- de ese viaje.
Ufffff, que disparate.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jooo que chulas las fotos del barco y de los lugares venga chicos que ya queda menos y se agregan mas gente al grupo....al final se nos va a quedar un grupo weno
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Jucruz tu pon fotos, de pesado nada de nada, nos gusta ver fotos
⬆️ Arriba

Super Expert

Cortocircuito como llevas lo de las fotos? cualkier cosa aquí estamos

Y lo de la excursion de copenhague muy bien eh.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí teneis otra de Copenhague, El Ayuntamiento.
⬆️ Arriba

Super Expert

ICEBAR ( Bar de Hielo), otras de las visitas que no teneis que dejar de hacer. Esta muy curioso, te dan capas de abrigo con gorre y guantes, ya que la temperatura en el interior creo recodar que era de -5º, te danuna consumición con la entrada, pero que la pagas bien pagada. Entrada unos 20 €
⬆️ Arriba

Super Expert

Jucruz , en que fecha estuvisteis en copenhague?, pq veo a todos en mangas largas
⬆️ Arriba

Super Expert

Q bonita tb la del bar de hielo, q xulo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, las fotos magnificas... Ya casi vamos tocando los destinos gracias a las fotos.. Lo unico Copenhague depende del horario de los vuelos

Aprovecho Isa e Isra os he enviado un mail...

A ver si me atrevere a subir alguna foto, pero soy un poco negada para esto...
Un abrazo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes