Language:

EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011(historico) ✈️ p73 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 64, 65, 66  Next
Page 50 of 66 - Topic with 1306 messages and 207386 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Hola Th2004 !!

He recuperado tu mensaje que lo habia interceptado el filtro y editado la palabra que evitaba que se publicara.

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Hola, es la primera vez que escribo, pero he estado leyendo desde el principio . Nosotros somos 4 y salimos el 3 de septiembre a Copenhague, estoy reuniendo información por todas las partes y veo que todas las excursiones son faciles de hacer por libre menos la de San Petersburgo, por lo que tendríamos que juntarnos unos cuantos para que las agencias de allí nos hicieran un buen precio.
Estoy dispuesta a compartir toda mi información, que me imagino será parecida a la de vosotros, pero siempre es bueno compartir.
Un saludo Poppy.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos, veo que hay mas gente por aquí jajaja

Tengo que estudiar el tema de las excursiones que me envió ladylaura para ver si nos apuntamos.

¿hay alguna excursión para el tema de berlin?
Back to ⬆️

Travel Addict

Pelicano 28,aqui teneis información de las diferentes escalas,que las disfruteis.......
San Petersburgo (información turistica) 1/4
www.youtube.com/watch?v=ZGNF4T8aq5E
Warnemünde-Rostock-Ostsee-Deutschland
www.youtube.com/watch?v=GOGQnJIlv8g
Documental - Helsinki (Finlandia) Part 1
www.youtube.com/watch?v=rWtg74tTwVu
Estocolmo (información turistica) 1/4
www.youtube.com/watch?v=ARb2sGwlaP8
A walk thru Tallinn Estonia Watch in HD.
www.youtube.com/watch?v=zJu8_8g2VW0
Perdon me falta este
www.youtube.com/watch?v=zT-hAcczvMY
Back to ⬆️

Travel Addict

enriquevalencia wrote:
Hola a todos.

Ultimamente me estoy dejando ver por los hilos del Empress de Bálticos intentando ayudar a quien tenga una pregunta sobre las ciudades que son bañadas por ese mar. Como algunos ya sabeis tengo un diario del crucero que realizamos el año pasado por el Báltico con el Costa Atlántica. Al hacer las excursiones por libre confeccione unas guías-recorrido que algunos de vosotros ya teneis.

Para no tener que ir pidiendo direcciones de correo para enviarlas, he incorporado al final de la etapa de Estocolmo un enlace de descarga. He revisado la guía que me preparé de esta ciudad y ahora está lista para bajar. Para la gente que quiera hacer la visita por libre le puede servir, pues tiene información y fotos de los lugares que visitamos, además de mapas con la ruta que seguimos.

Quiero revisar también Tallinn y Warnemunde-Rostock. Cuando las tenga las subiré para descarga.

Saludos.

Enrique, las guias mejoradas de las ciudades son una pasada, nos van a ayudar mucho para planificar las escalas. Desde aquí, muchas gracias por toda la información.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Serlurto, me alegro de que te sirvan. Gracias por tus palabras. Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Alcatraz wrote:
ACTUALIZACION del 19 de NOVIEMBRE a las 20,45h

El listado será actualizado y publicado solo una vez al día.
Recordad: basta escribir: quiero ser incluido en la lista, salgo el…….. Y somos …… adultos +...... Adolescentes y/o..... Niños
Y en la siguiente edición apareceréis. Todo allí! No necesitáis citar toda la lista.
No olvidéis que el listado NO ES exclusivamente para organizar excursiones

Tiene el objetivo fundamental de servir como una especie de guía de contactos donde hay una clasificación por las fechas de salida y así poder organizaros,comunicarnos e intercambiarnos informaciones sobre las tantas cosas necesarias para tener un buen crucero

(editado por el moderador)

Back to ⬆️

Willy Fog

Hola Conchi 41 !!

Esta lista que has citado esta desactualizada, fíjate en la fecha, lo cual puede llevar a errores a los usuarios, por lo que edito parte de la cita.

No se que información buscas pues solo has citado el mensaje de otro usuario, si lo que buscas son compañeros mírate los hilos mensuales que son específicos para ello, este hilo general solo es para consulta y busqueda de información sobre el buque y sus escalas.

Por tanto te ruego leas las normas de crucero y las recomendaciones y consejos

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

CLARO YO ESTABA FLIPANDO PENSANDO QUE ERA ESTO Y DEDONDE SALIA A ESTAS ALTURAS GRACIAS REMO POR ACLARAR EL TEMA
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Remo, casi mejor que borres el mensaje, si realmente no dice nada, creo que sobra.
Back to ⬆️

Silver Traveller

SALGO EL 14 DE MAYO Y ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN Q HAYA IDO POR LAS MISMAS FECHAS Q ME CUENTE EL TIEMPO Q HACE SOBRE TODO EN SPB SI TODAVIA HAY NIEVE O Q ? GRACIAS
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola no pienso en ningun momento que encontremos nieve .. Afortunadamente 6º 8º minima 16º18º maxima dicen....
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos, salgo en el de capitales Balticas el 3 de septiembre en el esspres, hay ya un grupo formado para las excursiones y ya no pueden admitir mas por lo que habria que hacer ortro, yo busco mas gente para hacerlo.
Nosotros de momento podemos ser unos 21,
¿Quien se apunta?
Back to ⬆️

Super Expert

Esto es para las personas que estan pensando en hacer el crucero y se han dejado pasar La PROMOCION DE LA SEMANA DEL CRUCERO, en VIAJES IBERIA la promoción la teneis hasta el 28 DE FEBRERO.
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos hace tiempo que no escribo aquí y me da pena de ver el foro así de triste así que vamos a animar un poco.Quiero decirle a leydylaura que he visto su hilo y que esta fenomenal y lo estais haciendo muy bien queria decirte que si tengo alguna duda o que me pases información ¿te la podria pedir?todavia no hemos empezado pero espero que pronto lo hagamos,tenemos tiempo porque salimos en julio pero el tiempo pasa volando.Saludos y animoooooo
Back to ⬆️

Super Expert

Venga Tribal!!! Esto es cuestion de tiempo...verás como antes de que acabe febrero tenemos ya hilo propio.......

Saludos a todos los de este foro
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola TRIBAL en lo que este en mi mano , te ayudare en lo que pueda, todos hemos necesitado ayuda y para eso esta este maravilloso foro para ayudarnos unos a otros
ESA MISMA AYUDA QUE UN DIA ME PRESTO ALCATRAZ CON SU ASESORAMIENTO Y DESDE AQUI UN RECUERDO MUY CARIÑOSO PARA EL
Back to ⬆️

Experto

Gracias leydylaura desde aquí un saludo a nuestro compañero Alcatraz y echamos de menos su presencia y su gran ayuda
Back to ⬆️

Super Expert

Tribal te he enviado email

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo salgo de crucero el 20 de agosto y parece que no hay grupo para esa fecha, alguien sabe algo? Si se forma grupo, ¿cómo me apunto ?. Soy nueva y no sé muy bien cómo funciona todo esto...
Karbilbo
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 64, 65, 66  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages