Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a todos hace tiempo que no escribo aquí y me da pena de ver el foro así de triste así que vamos a animar un poco.Quiero decirle a leydylaura que he visto su hilo y que esta fenomenal y lo estais haciendo muy bien queria decirte que si tengo alguna duda o que me pases información ¿te la podria pedir?todavia no hemos empezado pero espero que pronto lo hagamos,tenemos tiempo porque salimos en julio pero el tiempo pasa volando.Saludos y animoooooo
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Votos: 0 👍
Hola TRIBAL en lo que este en mi mano , te ayudare en lo que pueda, todos hemos necesitado ayuda y para eso esta este maravilloso foro para ayudarnos unos a otros
ESA MISMA AYUDA QUE UN DIA ME PRESTO ALCATRAZ CON SU ASESORAMIENTO Y DESDE AQUI UN RECUERDO MUY CARIÑOSO PARA EL
Yo salgo de crucero el 20 de agosto y parece que no hay grupo para esa fecha, alguien sabe algo? Si se forma grupo, ¿cómo me apunto ?. Soy nueva y no sé muy bien cómo funciona todo esto...
Karbilbo
Karbildo, Leydylaura tiene razon, mira a la izquierda y veras Crucero por el Baltico y Fiordos, pinchas y te sale la lista y luego picas en Capitales Balticas -Empress-Agosto, pinchas en la pagina 22 y en mensaje, te presentas y dices cuantas personas sois y en que fechas vais, cuando vea calicastras el mensaje te pondra en la lista, yo voy en la misma fecha que tu.
Creo que sería buena idea que cuando nos enteremos de los horarios de los vuelos lo comuniquemos en el foro ya que así podremos planificar mejor nuestras escalas. Un saludo.