Language:

CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS (HISTORICO) ✈️ p97 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 129, 130, 131  Next
Page 3 of 131 - Topic with 2602 messages and 292985 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: CAPITALES BÁLTICAS - 21/05/11 - PELÍCANOS  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Direis que soy burra, pero no se como se reciben los privados, es que es la primera vez que entro así en un foro y leydylaura tu me has dicho qu me enviavas un privado y no se como vberlo. Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Vele chic@s, el que busca encuentra, ya he localizado como ver y enviar los privados. Gracias. Leydylaura, ya te he contestado con mi correo electrónico. Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

No te preocupes PCA50 a casi todos nos ha pasado lo mismo ya te he mandado la información espero tu respuesta
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias leydy laura, ya te dije, somos cuatro, y creo, q ya vamos mas encaminados
Y por supuesto, queremos formar parte del grupo
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos el listado de excursion a estocolmo de momento incluye a :

Charro35 2 pax
Ledylaura 2 pax
Aingeru 2 pax
Elledrive 2 pax
Toniro1 4 pax
Salao44 9 pax

Si hay alguien mas que no halla mencionado que me lo diga por privado, animos todos/as
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola chicos quiero comentaros, que debido a que algunas personas no cooperan como eras de esperar , por el buen funcionamiento del grupo para agilizar y cerrar temas, y habiendo hecho llamamientos durante estos ultimos días para ello : , sin obtener respuesta, y siendo esto causa de perjuicio para el dicho grupo me veo obligada a publicar este ultimatun:

TODO AQUEL QUE DESDE EL DIA DE HOY 8 FEBRERO COM FECHA MAXIMA HASTA EL DIA 14 DE FEBRERO NO HAYA ENVIADO LA DOCUMENTACION SOLICITADA A LA AGENCIA SE ENTENDERA QUE NO TIENE INTERS EN ELLO Y SERAN DADOS DE BAJA DEL GRUPO DANDO SU PLAZA A OTRO PERSONA ruego que después de enviarlo se me mande un aviso de envio

así mismo os pido cooperación para los que llevan otras excursones por favor no es tan dificil decir me interesa o no me interesa esto lleva tiempo a la gente ue desinteresadamente lo hace. Agilizar los temas GRACIAS

Last edited by Leydylaura on Wed, 09-02-2011 13:01; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, no te enfades ladylaura. ¿pero aun no es pronto para contratar las excursiones?

Te mandé información a tu email para ver que te parecían unas propuestas de excursiones
Back to ⬆️

Indiana Jones

T e cuento que la de S.P ya la tenemos contratada al igual que muchos grupos con otras salidas luego no hay mas opciones para esta, que ya esta hecho y hay que decidir grupo para las demas , por que sin saber cuantos vamos a integrar el grupo ' ?como pedir presupuesto?
ADEMAS EL TEMA NO VA SOLO POR TI HAY MAS GENTE que falta de enviar la documentación, ten en cuenta que para los que llevamos el tema es un trabajo que nos quita tiempo y siendo como es el caso de que ya esta atado y contratado no hay opción o se coje o se deja, pero si no lo tienes claro eres libre aquí no se ata a nadie, eres de las 1º que se apuntaron al grupo en el foro y te he mandado información de las 1º luego por tiempo de pensarlo has tenido
Y NO ESTOY ENFADADA ,NO ME ENFADO POR TAN POCA COSA , PERO SI ME GUSTAN LOS TEMAS CLAROS UN SALUDO
Back to ⬆️

Experto

A mi me parece bien lo del ultimatum, sobre todo en sp que requiere mas tiempo, y para las demas excursion no es pronto, por que así cerramos guias y fechas.

Daros cuenta del tiempo que lleva para las personas que buenamente se estan encargando de ello, todos queremos pasarlo bien y por eso es necesaria la cooperación no creeis?
Back to ⬆️

Indiana Jones

GRACIAS ANGUIERU por tu apoyo en la opinion expuesta , esto lo decimos siempre por el bien del grupo TE CUENTO QUE OTRAS SALIDAS QUE VAN MAS TARDE QUE LA NUESTRA YA TIENEN TODAS LAS EXCURSIONES CONTRATADAS Y CERRADAS, y nosotros somos los 2º en salir
Back to ⬆️

Experto

En fin esperemos que podamos lograr cerrarlas lo antes posible, pido el apoyo de todos/as. Aquí nadie obliga a nada pero si que debemos pensar en si nos interesa o no las excursiones y que las expulsiones si se producen sera por el bien de todos.
Back to ⬆️

Experto

Leydylaura, por fin documentación de S.P. Enviada.
Back to ⬆️

Indiana Jones

GRACIAS SALAOO44
Back to ⬆️

Experto

Hola,

En una pagina de cruceristas, comentaban que los camarotes del empress las clavijas de los enchufes son americanos y te cobraban 5 eur por clavija.
A ver no se si será cierta pero igual si teneis por casa de otros viajes os puede ir bien llevarla.

Por si os sirve...
Back to ⬆️

Experto

elledriver wrote:
Hola,

En una pagina de cruceristas, comentaban que los camarotes del empress las clavijas de los enchufes son americanos y te cobraban 5 eur por clavija.
A ver no se si será cierta pero igual si teneis por casa de otros viajes os puede ir bien llevarla.

Por si os sirve...

Buenas veo que estamos en movimiento permanente, me alegro
Mira ELLEDRIVER el tema de los enchufes no te preocupes tienes alguno igual que los de casa, te lo digo que estube hace 2 años en el EMPRES

UN SALUDO
Back to ⬆️

Indiana Jones

MONCOFERO 4 personas BIEN VENIDOS una nueva incorporacon para el 21 de mayo, pero hasta no tener respuesta de las personas que faltan de enviar la documentación ,( que espero no apuren los días dados hasta el ultimo minuto del ultimatun para tomar su decision,) no puedo decir si se une a nuestro grupo o formara parte de un grupo nuevo para esta salida,queda en reserva
Back to ⬆️

Indiana Jones

ESTOS SON LOS QUE HAN ENVIADO LA DOCUMENTACION:

AGUILARROJA66 --2 PERSONAS
ELLEDRIVER --2 PERSONAS
AINGIERU --2 PERSONAS
CHARRO --2 PERSONAS
JOAGO88 --2 PERSONAS
TONIRO --4 PERSONAS
LEYDYLAURA --2 PERSONAS
SINERGI --4 PERSONAS
LLUCH --2 PERSONAS
SALAO44 - -9 PERSONAS
VANLAST --2 PERSONAS

TOTAL ENVIADAS 33

FLATAN DE ENVIAR

MATRIXTO --6 PERSONAS
ALIPE --2 PERSONAS
MADN --2 PERSONAS
PCA50 -- 2 PERSONAS

FALTAN DE ENVIAR 12
De momento el grupo se queda con 45 personas

Last edited by Leydylaura on Wed, 09-02-2011 21:52; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Experto

Gracias por la aclaración Toniro!!
Back to ⬆️

Experto

Hola compañeros/as la lista del grupo para Estocolmo sigue igual:

Charro35 2 pax
Ledylaura 2 pax
Aingeru 2 pax
Elledrive 2 pax
Toniro1 4 pax
Salao44 9 pax

Si hay alguien mas que no halla mencionado que me lo digo por mp, un saludo, aingeru
Back to ⬆️

Indiana Jones

OS CUENTO QUE CROSSIS A DECIDIDO SALIR DE LA LISTA DEL GRUPO ME LO COMUNICO ESTA TARDE , por lo tanto como estaba en espera MONCOFERO con 4 personas si esta interesado puede formar parte del grupo
UN SALUDO
Back to ⬆️

SubForums: Euribia - Excursiones Por Libre - Barco - Aida - Celebrity - Cabo Norte - Discapacidad - Explorer ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 129, 130, 131  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages