Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
En una pagina de cruceristas, comentaban que los camarotes del empress las clavijas de los enchufes son americanos y te cobraban 5 eur por clavija.
A ver no se si será cierta pero igual si teneis por casa de otros viajes os puede ir bien llevarla.
Por si os sirve...
Buenas veo que estamos en movimiento permanente, me alegro
Mira ELLEDRIVER el tema de los enchufes no te preocupes tienes alguno igual que los de casa, te lo digo que estube hace 2 años en el EMPRES
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Votos: 0 👍
MONCOFERO 4 personas BIEN VENIDOS una nueva incorporacon para el 21 de mayo, pero hasta no tener respuesta de las personas que faltan de enviar la documentación ,( que espero no apuren los días dados hasta el ultimo minuto del ultimatun para tomar su decision,) no puedo decir si se une a nuestro grupo o formara parte de un grupo nuevo para esta salida,queda en reserva
ESTOS SON LOS QUE HAN ENVIADO LA DOCUMENTACION:
AGUILARROJA66 --2 PERSONAS
ELLEDRIVER --2 PERSONAS
AINGIERU --2 PERSONAS
CHARRO --2 PERSONAS
JOAGO88 --2 PERSONAS
TONIRO --4 PERSONAS
LEYDYLAURA --2 PERSONAS
SINERGI --4 PERSONAS
LLUCH --2 PERSONAS
SALAO44 - -9 PERSONAS
VANLAST --2 PERSONAS
TOTAL ENVIADAS 33
FLATAN DE ENVIAR
MATRIXTO --6 PERSONAS
ALIPE --2 PERSONAS
MADN --2 PERSONAS
PCA50 -- 2 PERSONAS
FALTAN DE ENVIAR 12
De momento el grupo se queda con 45 personas
Última edición por Leydylaura el Mie, 09-02-2011 21:52, editado 1 vez
OS CUENTO QUE CROSSIS A DECIDIDO SALIR DE LA LISTA DEL GRUPO ME LO COMUNICO ESTA TARDE , por lo tanto como estaba en espera MONCOFERO con 4 personas si esta interesado puede formar parte del grupo
UN SALUDO
Hola, LEYDYLAURA yo lo de Berlin, NO lo hago ya que nosotros hemos pensado en quedarnos por los pueblos de alrededo, don atraca el barco así que lo haremos por nuestra cuenta.
Esto se anima.... Paso tres días sin leer y pierdo el hilo
Ya lo sentiomos tardar tanto,pensaba que esto se tomaria con mas calma , pero teneis razon hay que hacer las cosas cuanto antes y sobretodo agradecer a la gente que pierde su tiempo por los demas
Hola a todos ya veo que no estais viendo el futbol.... , pues yo creo que hara entre 6-8º por la mañana y sobre 16º- 18º a medio día yo como soy super friolera y eso que vivo en el norte pero no estoy aconstumbrada al frio si me llevare una prenda de abrigo para las mañanas
Matrixto a quedado claro la de BERLIN pero de la que no has dicho nada es de la de Estocolmo ?????? que la lleva ANGIERU y de TALLIN ''???
Insisto a la de Tallin debiamos de ir todos por el precio que tiene siempre es mejor que te expliquen las cosas
Indiana Jones Registrado: 06-10-2009 Mensajes: 1029
Hola, me falta información sobre las otras excursiones. Ya he pedido la info sobre estocolmo, pero de las demas no tengo las características y tarifas de las excursiones. Alguien me las puede mandar?