GRAND MISTRAL FIORDOS ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p13 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 2 de 26 - Tema con 501 Mensajes y 302596 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN MISTRAL FIORDOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola juanbo, voy en el Grand Mistral con Iberocruceros (dos camarotes, uno exterior y uno interior) y el precio es el del catalogo de iberocruceros pero con el descuento del 10% que hacían si contratabas antes del 7 de Febrero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

magar516 Escribió:
Hola juanbo, voy en el Grand Mistral con Iberocruceros (dos camarotes, uno exterior y uno interior) y el precio es el del catalogo de iberocruceros pero con el descuento del 10% que hacían si contratabas antes del 7 de Febrero.

Gracias , pero no tengo el catalogo y no lo puedo mirar

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,

Alguien que haya hecho el crucero o lo vaya a hacer y tenga información, me puede decir qué excursiones por libre se pueden hacer, cómo contratarlas y precio aproximado, en las siguientes paradas :
-Geiranger - Hellesylt
-Olden
-Flam, aquí tengo claro que se puede contratar el tren por libre.
-Stavanger, creo que no da tiempo a subir al púlpito.
Gracias. Saludos
merlin
⬆️ Arriba

Experto

Juanbo, te mando el enlace al catálogo on line de Iberocruceros. Así ves todos los precios. Un saludo

www.iberocruceros.com/ ...alogo.aspx
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS CAPITALES BALTICAS y FIORDOS  Publicado:

New Traveller

REMO Escribió:
HOla Agsanvi !!

He recuperado tu mensaje que habia interceptado el filtro y editado la web que esta vetada en el foro por SPAM

Saludos.
Hola Remo, no me entero muy bién de lo que me has puesto. ¿la web a la que te refieres la teneis vetada por spam? ¿es porque no quereis que se haga ningún tipo de publicidad de otras webs de foros de cruceros?.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS CAPITALES BALTICAS y FIORDOS  Publicado:

New Traveller

Hola Remo, he intentado enviarte un MP pero me dice que me han deshabilitado esta opción. ¿Me podrías explicar el porqué?. Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

augustoroa Escribió:
agsanvi podria decirme en que otros foros hay más gente que haga fiordos el día 6 de agosto
Hola Augustoroa, envíame un MP con tu e-mail y te contesto. He intentado enviarte uno yo y me dicen que me han deshabiliado esa opción. No sé si es que aquí en este foro no se puede hablar de otros foros. Bueno, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Augustoroa te mando un MP
⬆️ Arriba

Willy Fog

agsanvi Escribió:
Hola Remo, he intentado enviarte un MP pero me dice que me han deshabilitado esta opción. ¿Me podrías explicar el porqué?. Gracias y un saludo.

Te he enviado un mp
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Remo. Ahora lo he entendido. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes!Salimos el 30/7 con un bebé, podríais pasarme información sobre excursiones por libre ? Hay ya un grupo formado para esa fecha? Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Iria2009 te mandé un mp hace tiempo y parece que no lo has visto.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a agsanvi y a magar 516, por fin os he encontrado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Rafaelrr! Soy nueva en esto, ya h visto tu mp, todavía no m dejan contestarte por mp . Muchas gracias.Estoy interesada en formar grupo para realizar las excursiones por nuestra cuenta. Hace unos años hice un crucero por el adriático con pullmantur y gastamos un dineral en las excursiones, y si se puede evitar este año mejor. Somos una pareja treintañera y un bebé que para el crucero tendrá 23 meses. SALUDOS y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!! Somos una pareja de treintañeros que viajaremos a los fiordos el 6/08, en el Grand Mistral!!!! Nos gustaría conocer gente para organizar alguna excursión por libre!!!!!! Un besito!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

biomarteta Escribió:
Hola a tod@s!!! Somos una pareja de treintañeros que viajaremos a los fiordos el 6/08, en el Grand Mistral!!!! Nos gustaría conocer gente para organizar alguna excursión por libre!!!!!! Un besito!!!!!
Hola biomarteta, te he enviado un MP.
Saludos y bienvenida al Grand Mistral.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguien tiene información sobre las excursiones, podría publicarla, y si no es posiblepor las normas del foro, cosa que desconozco, por favor podriais mandarme un privado. Me refiero no a las excursiones del barco, sino a las que se pueda organizar por nuestra cuenta. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

augustoroa Escribió:
Si alguien tiene información sobre las excursiones, podría publicarla, y si no es posiblepor las normas del foro, cosa que desconozco, por favor podriais mandarme un privado. Me refiero no a las excursiones del barco, sino a las que se pueda organizar por nuestra cuenta. Gracias
Gracias agsanvi!!!!!
Espero poder montar un grupete majo para disfrutar mucho!!!!!!!!!!
Un saludo!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola rafaelrr te he mandado un mp, saludos. Espero tu respuesta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rafaelrr te mandado un privado. Saludos
⬆️ Arriba