Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola juanbo, voy en el Grand Mistral con Iberocruceros (dos camarotes, uno exterior y uno interior) y el precio es el del catalogo de iberocruceros pero con el descuento del 10% que hacían si contratabas antes del 7 de Febrero.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
magar516 Escribió:
Hola juanbo, voy en el Grand Mistral con Iberocruceros (dos camarotes, uno exterior y uno interior) y el precio es el del catalogo de iberocruceros pero con el descuento del 10% que hacían si contratabas antes del 7 de Febrero.
Gracias , pero no tengo el catalogo y no lo puedo mirar
Super Expert Registrado: 16-12-2010 Mensajes: 415
Votos: 0 👍
Hola,
Alguien que haya hecho el crucero o lo vaya a hacer y tenga información, me puede decir qué excursiones por libre se pueden hacer, cómo contratarlas y precio aproximado, en las siguientes paradas :
-Geiranger - Hellesylt
-Olden
-Flam, aquí tengo claro que se puede contratar el tren por libre.
-Stavanger, creo que no da tiempo a subir al púlpito.
Gracias. Saludos
merlin
He recuperado tu mensaje que habia interceptado el filtro y editado la web que esta vetada en el foro por SPAM
Saludos.
Hola Remo, no me entero muy bién de lo que me has puesto. ¿la web a la que te refieres la teneis vetada por spam? ¿es porque no quereis que se haga ningún tipo de publicidad de otras webs de foros de cruceros?.
Un saludo.
agsanvi podria decirme en que otros foros hay más gente que haga fiordos el día 6 de agosto
Hola Augustoroa, envíame un MP con tu e-mail y te contesto. He intentado enviarte uno yo y me dicen que me han deshabiliado esa opción. No sé si es que aquí en este foro no se puede hablar de otros foros. Bueno, un saludo.
Buenas tardes!Salimos el 30/7 con un bebé, podríais pasarme información sobre excursiones por libre ? Hay ya un grupo formado para esa fecha? Muchas gracias!
Hola Rafaelrr! Soy nueva en esto, ya h visto tu mp, todavía no m dejan contestarte por mp . Muchas gracias.Estoy interesada en formar grupo para realizar las excursiones por nuestra cuenta. Hace unos años hice un crucero por el adriático con pullmantur y gastamos un dineral en las excursiones, y si se puede evitar este año mejor. Somos una pareja treintañera y un bebé que para el crucero tendrá 23 meses. SALUDOS y gracias
Hola a tod@s!!! Somos una pareja de treintañeros que viajaremos a los fiordos el 6/08, en el Grand Mistral!!!! Nos gustaría conocer gente para organizar alguna excursión por libre!!!!!! Un besito!!!!!
Hola a tod@s!!! Somos una pareja de treintañeros que viajaremos a los fiordos el 6/08, en el Grand Mistral!!!! Nos gustaría conocer gente para organizar alguna excursión por libre!!!!!! Un besito!!!!!
Hola biomarteta, te he enviado un MP.
Saludos y bienvenida al Grand Mistral.
Si alguien tiene información sobre las excursiones, podría publicarla, y si no es posiblepor las normas del foro, cosa que desconozco, por favor podriais mandarme un privado. Me refiero no a las excursiones del barco, sino a las que se pueda organizar por nuestra cuenta. Gracias
Si alguien tiene información sobre las excursiones, podría publicarla, y si no es posiblepor las normas del foro, cosa que desconozco, por favor podriais mandarme un privado. Me refiero no a las excursiones del barco, sino a las que se pueda organizar por nuestra cuenta. Gracias
Gracias agsanvi!!!!!
Espero poder montar un grupete majo para disfrutar mucho!!!!!!!!!!
Un saludo!!!!