Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Esto lo he sacado releyendome las 9 paginas de foro, si alguno de los de esta lista no están interesados que me lo digan y en la próxima actualización los quito.
Como dice Ledylaura es mejor que te expliquen las cosas y además eso nos va a hacer aprovechar mucho más la estancia.
Hola. Soy nueva incorporación y muy novata, por cierto. Estoy intentando apuntarme al grupo para algunas excursiones, sobre todo para la de SP, pero como novata, no se como ver la información (precio, rutas,etc).
¿¿Me podeis poner un poco al día???. Por fa, ya que veo que estais muy adelantados.
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Votos: 0 👍
Hola PACHAVI bien venida al grupo pelicano 21 de mayo no dices s i te quiers apuntar y cuantas personas sois? mandame un privado para darte información
JOAJO88 animate a TALLIN que no esa una excursion de agobio entre otras cosas visitaremos la parte vieja que es como un pueblo medieval , luego tienes todo el resto del año para descasar...
Hola PACHAVI bien venida al grupo pelicano 21 de mayo no dices s i te quiers apuntar y cuantas personas sois? mandame un privado para darte información
hola, que alegria me da que me contestes tan pronto. Perdona, como ya te dije soy novata y no se muy bien como funciona esto, pero aprendo rápido.
Nosotros somos dos adultos y las excursiones que más nos interesan son SP y Estocolmo. Lo de mandarte un privado creo que lo tengo un poco más complicado. Tu me dirás
Hola leydylaura, no hemos mandado nada aún por que tenemos un problema con la agencia que no nos acaban de asignar plaza para salir y estamos a la espera, el lune he de llamar para concretar seguro, ya que como mi amiga es mayor y el viaje lo hace a través de la Caixa por la pensión estrela o algo así, no se si es que quieren primero vender los viajes caros, no se que rollo se llevan pero aún no nos dicen nada, el lunes he de ponerme en contacto a ver que pasa, todo sea que nos quedemos sin viaje.
El visado si vas con pullmantur no te cuesta nada , al igual que si vas en grupo con una agencia por libre también es gratis , cuando lo tienes que pagar es si vas por tu cuenta tu solo entonces creo que el precio esta sobre 90€ persona No se si aclare tus dudas