POSICIONAL PULLMANTUR 17-09-2011 (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 29 de 58 - Tema con 1158 Mensajes y 199321 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Espero que esteis empezando a disfrutar del fin de semana, aunque a la vuelta Israeliyo me va tener que explicar lo de las berenjenas con miel de caña.
El año pasado estuvimos por allí, y no las vi en las cartas. Me lo apunto como pendiente de catar...

Buen finde y que vaya muy bien San Valentin..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, gracias a la "Bruja Averia" llevo unos días casi fuera de combate.

Isabel, gracias por tu mensajes en el otro foro. Espero hablar este finde con mis amigos, en cuanto lo haga te lo comunicaré y te mandaré los datos necesarios para las excursiones.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok.gracias manu seguire escribiendo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alcor, de nada.

Oye q t ha pasado con la bruja averia? jjajajaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Tere espero q ti tb t vaya muy bien el finde, q m consta de q si, besitos para el niño.

Y digo igual q Tere q san Valentin se porte muy bien con todos.

Besos
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosita.

Sabeis q cenas tematicas hay en el barco?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace dos años cuando nosotros fuimos en el Empress fue la noche en blanco y negro y la cena de gala.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

isabel44h Escribió:
Alcor, de nada.

Oye q t ha pasado con la bruja averia? jjajajaa

Isabel, en la parte técnica, el ruter wifi que tengo es del tiempo de los reyes catolicos y funciona poco y mal y en la parte humana me he peleado con ONO para que me traigan otro mas moderno.
⬆️ Arriba

New Traveller

En el crucero que hicimos nosotros Malaga - Lisboa, hubo la no noche Hippy, la de gala y la Arabe. Pero nos dijeron que en los más largos, hacen en blanco, en negro, la romana.
⬆️ Arriba

Super Expert

jucruz Escribió:
hace dos años cuando nosotros fuimos en el Empress fue la noche en blanco y negro y la cena de gala.

Saludos

jucruz me puedes explicar como es la "noche en blanco y negro"
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Alcor31,simplemente es vestir en blanco y negro o todo blanco o todo negro .

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Grcias Manu, Jucruz.

Es que yo habia leido en otro foro que en un crucero con el recorrido igual al nuestro, pero no era de Pullmantur, habia una fiesta de disfraces, otra de todos de blanco ( aquí en Huelva, le decimos Ibicenca,me imagino que por ahí tb) y la del capitan.

Digo, po anda q como tengamos q llevar hasta un difraz jajaja. Yo ya es que estoy haciendo la maleta, jaajajaa, la maleta imaginaria eh, jajajjaa.

Un besito a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Alcor quien se iba a pensar tu pelea con ONO era la bruja averia jajajajaa
⬆️ Arriba

Super Expert

isabel44h Escribió:
Grcias Manu, Jucruz.

Es que yo habia leido en otro foro que en un crucero con el recorrido igual al nuestro, pero no era de Pullmantur, habia una fiesta de disfraces, otra de todos de blanco ( aquí en Huelva, le decimos Ibicenca,me imagino que por ahí tb) y la del capitan.

Digo, po anda q como tengamos q llevar hasta un difraz jajaja. Yo ya es que estoy haciendo la maleta, jaajajaa, la maleta imaginaria eh, jajajjaa.

Un besito a todos

Si hay fiesta de disfraces, nosotros lo tenemos claro. Utlizaremos el mismo que en el Gran Mistral en 2008, de diablos, jejejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Israeliyo te he mandado un MP
⬆️ Arriba

Experto

Ok lo tengo. Y contestado.
Las fiestas segun el barco varian, lo mas normal es la del capitan y luego las otras oscilan segun los iteinerarios y el barco. Con Pullmantur hemos tenido de Halloween 1 vez pq coincidimos con la fecha , blanco y negro las 2 veces , tropical o hawallana las 2 veces, hippie 1 vez por la islas griegas, y carnaval la noche que fuimos a venecia.
Osease que pueden poner lo que les venga en gana. Supongo que nos pondran las mismas que a nuestros adelantados compañeros de Mayo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las fiesta de los yo he ido han sido con el capitan, ibicenca,griega y de disfraces habra que llavarte un poco de todo en la maleta jeje
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo solamente he hecho un crucero con pullamtur y las fiestas eran relacionadas con los lugares de las escalas.
La fiesta de blanco y negro era en la escala Francia, se requería ir vestido con esos dos colores, había una fiesta hawaiana que no tenía nada que ver con las escalas, la fiesta de gala con el capitán en la que se requería ir elegante con traje y bestido de noche, aunque no era obligatorio, fiesta arabe que no es el caso de este crucero,
Supongo que las fiestas las organizarán de acuerdo con las escalas, la de
Francia puede que sea la misma, pero las otras escalas son nuevas.
De todas formas seguro que nuestros compañeros del hilo vecino en mayo nos informarán de sus fiestas, que a buen seguro serán las nuestras.
Saludos cruceristas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, como dice cortocircuitos nuestros queridos ojeadores del mes de mayo, nos informaran de las fiestas y de los disfraces o no, que nos tendremos que llevar.
De todas maneras,, supongo que el equipo de animación puede hacer de mas y de menos, con lo que siempre tendremos que poner algo para improvisar.
En un crucero en la fiesta de blanco, vendian en la tienda del barco unos sombreros blancos para los que no tenian nada apropiado y los chicos de mi grupo se los pusieron y estaban de lo mas in!!. Y la juerga y la fiesta la hace el grupo con el que estas.
Igual que la cena de gala o del capitan, cada vez la gente pasamos mas y ahora con ir mas o menos arregladita ya esta bien. Antes te llevabas los trajes elegantes de las bodas y hasta algun vestido largo, pero ahora si vas de gala y larga pues te ves como disfrazada.
En una noche de piratas o del caribe, la chicas nos pusimos una flor de papel que no enseñaron a hacer en el barco y también cubrimos el expediente.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy, pero que muy instructiva la clase, si señore tERE.
Estoy contigo, el ambiente lo hace el grupo.
Saludos corialdes desde Girona
Edu
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes