VISION OF THE SEAS ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p38 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 3 de 20 - Tema con 389 Mensajes y 115909 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VISION OF THE SEAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Amigo cordobee, te he dejado un mp con algo de información acerca de como llevamos el tema de las excursiones. No obstante por el foro hay bastante información acerca de lo que puedes esperar de los dos días que pasaremos en S. Petersburo.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por todo amigo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de nuevo!
Para el crucero que sale el 10 de agosto desde Estocolmo, mi pareja y yo queremos formar un grupo con una agencia rusa para la excursión de San Petersburgo. Si seguis post anteriores, ya hay formado uno y está cerrado, por este motivo queremos formar otro paralelo para conseguir un buen precio y hacerlo con antelación suficiente. Si hay alguien interesado ruego comuniquen conmigo.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Paco:

Nosotros salimos desde malaga,somos dos y estamos dispuesto a buscar grupos para excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola royalmalaga, ponte en contacto con el amigo cordobee el también esta buscando gente para un nuevo grupo. Es pronto y lo ideal para conseguir un buen precio es un grupo entre 10 y 20, el nuestro ya se ha pasado un poco de esa cifra, pero aun hay tiempo de sobra así que animo y suerte.

Saludos, Paco
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas soy nuevo en esto y la verdad es que no tengo mucha idea alguien me podria ayudar tengo en mente realizar un crucero con royal caribbean para el 10 de agosto y querria me ayudasen a ver que tengo que hacer para entrar en un grupo para hacer la visita a st. Petersburo gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

azpilicueta1966 Escribió:
buenas soy nuevo en esto y la verdad es que no tengo mucha idea alguien me podria ayudar tengo en mente realizar un crucero con royal caribbean para el 10 de agosto y querria me ayudasen a ver que tengo que hacer para entrar en un grupo para hacer la visita a st. Petersburo gracias

Buenas noches amigo azpolicueta1966!
Como ya habrás leído anteriormente, hay un grupo ya formado para la excursión a S.Petersburgo. Por otro lado estamos formando otro paralelo para dicha excursión. Si estás interesado contacta conmigo y te paso información de la agencia rusa con la que hemos contactado. Como dice nuestro amigo Paco, más de 20 sería ya algo excesivo, por tanto ese será más o menos el límite que nos pondremos.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

royalmalaga Escribió:
Hola Paco:

Nosotros salimos desde malaga,somos dos y estamos dispuesto a buscar grupos para excursiones.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola paco nosotros también vamos al crucero el día 10 de agosto ya me he puesto en contacto con la pareja de malaga para ir formando el grupo, si quieres puedes contactar conmigo cuando quieras para ir hablando del tema etc etc.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola royalmalaga el mensaje anterior iba dirigido a ti perdon pero me habia liado un poco queria decirte que nos hemos puesto en contacto con cordobee para formar el grupo de st. Petersburgo el me ha comunicado que habia contactado con una pareja de malaga me imagino que sereis ustedes, si es así me gustaria estar también en contacto contigo para ir hablando del tema
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Por cierto parece que en Helsinki se esta poco tiempo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes nosotros somos 3 parejas que salimos el 19 de agosto y nos gustaría unirnos a un grupo para hacer las excursiones. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas alguien me podria decir el nombre de los puertos de estocolmo y helsinki de donde sale el visions of the sea gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

buenas alguien me podria decir el nombre de los puertos de estocolmo y helsinki de donde sale el visions of the sea gracias

Pincha en el enlace,

www.losviajeros.com/ ...hp?t=95236

seguro que encuentras información

Saludos
Paco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya somos un grupo de 14 para el vision del 19 de agosto, por favor podeis decirme con que empresa estais mirando las excursiones? Y si os quedais alguna noche en Estocolmo que hotel nos recomendais? Si alguien mas quiere hacer san petersburgo con nosotros estaríamos encantados! Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

buenas alguien me podria decir el nombre de los puertos de estocolmo y helsinki de donde sale el visions of the sea gracias

Hola. En Estocolmo atracais en el muelle de Frihamnen 638. En este enlace lo puede ver. Es la lista de llegadas esperadas del puerto de Estocolmo:

194.52.202.66 ...;Show=Show

Si te pasas por mi diario, verás que es el mismo lugar donde atracó nuestro barco (Costa Atlántica) el año pasado. Te puedes bajar la ruta que relizamos por si quieres ver la ciudad por libre.

La página del puerto de Estocolmo es este enlace: www.stoports.com/

Con respecto a Helsinki, haceis parada en los muelles del oeste de la ciudad, mas concretamente en Hernesaari. Está en este enlace: www.portofhelsinki.fi/ ...ps#lsatama

Aquí puedes ver donde está situado:
www.portofhelsinki.fi/ ...nal_cruise
www.traveljournals.net/ ...saari.html
www.portofhelsinki.fi/ ...s/port_map

La página del puerto de Helsinki es esta: www.portofhelsinki.fi/frontpage

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos , por si alguien hubiese organizado alguna escursion en Helsinki, cuales serian los precios , de que duración hablamos y cual seria el recorrido ,dispongo de un par de presupuestos , de alrededor 730€ para grupos de 21 a 48,es decir de 15€pax si se reunen 48, de una duración de 3 o 4 horas,dado que el transporte publico cueta 7€ por 12 horas es interesante el precio , dado que nos recogen en puerto y nos dejan en puerto.
Gracias a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

guilau Escribió:
Buenas tardes nosotros somos 3 parejas que salimos el 19 de agosto y nos gustaría unirnos a un grupo para hacer las excursiones. Gracias

Hola me alegro encontraros, nosotros somos 1 pareja de gallegos y estamos buscando grupo para el crucero del 19 de agosto y como vosotros sois mas nos gustaria ser nosotros los unirnos.
Mi correo es rogeira@hotmail.com
¿vuestra escursion seria la de dos días no?
⬆️ Arriba

New Traveller

guilau Escribió:
ya somos un grupo de 14 para el vision del 19 de agosto, por favor podeis decirme con que empresa estais mirando las excursiones? Y si os quedais alguna noche en Estocolmo que hotel nos recomendais? Si alguien mas quiere hacer san petersburgo con nosotros estaríamos encantados! Gracias
Hola no habia visto este mensage nuevo, como os decia nosotros somos dos y la vedad es que los precios cambian mucho para grupo, yo vi bastantes y me gusto anastasia world pero nos daria igual cualquiera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estimados viajeros , conoceis algun operador para escusion guiada por helsinki
⬆️ Arriba

SubForos: Navieras - Royal Caribbean - MSC - Costa Cruceros - Pullmantur - NCL - Hurtigruten - Holland America Line - Princess Cruises ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes