Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo tampoco y necesitaria saberlo para coger la conexion del vuelo desde donde vivo a bcn, alquien tiene los horarios?alipe te he enviado privado apunta dos para berlin.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
alipe Escribió:
Hola, me encargo de la excursion a Berlin. Decirme cuanta gente os interesa, mandarme un privado con vuestra dirección de email y os envío la información.
En el vuelo, teneri toda la razón, si quereis comer o beber algo lo teneis que pagar, no es que sean unos precios baratos, pero bueno. El tabaco si es barato para los que fumen. Por cierto, al ser pullmantur española ¿se podrá fumar en los bares interiores o ya no como en españajaja? alguien lo sabe?
Ya el año pasado no se podia fumar en ningun sitio interior del barco, habia que salirse fuera.
Panchavi, si no te importa podrias poner aquí el/los horarios de vuelo que te han dado, así nos hacemos una idea, gracias.
Hola a todos!Salimos por Pullmantur el 21 de mayo desde Helsinki y Me dicen que el grupo que se ha formado es de 49 y que se estaría reuniendo otro para participar y organizar excursiones por fuera de las que ofrece el crucero. Nosotros somos mi marido y yo y nos apuntamos para integrarlo. Es la primera vez que entro en un foro y mucho no conozco. Espero alguna respuesta y saludos para todos.
Perdón ya pensaba ponerlo antes pero tuve que salir. Tenemos salida de Madrid a las 10 h de la mañana y vuelta de copenhagen a las 19h. Supongo que estará, sujetas a modificación pero es lo que nos dieron
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
ALIPE esa agencia que tu tienes creo que debemos descartala me parece carisima nos obliga a ser 48 personas que son muchisimas y lo peor es ques son 45 € persona mas pagar nosotros a mayores las entradas , muy caro, os cuento que para 40 personas con otra agencia que ya te he enviado con todo menos comida claro sale por 38€ , claro si somos menos de 40 es de suponer que subira el precio.
Hola leydylaura, alipe y todos! Como les dije es mi primera vez en esto pero a poner voluntad! Ganas me sobran! La excursión a San Petesburgo está completa? Se abre otro grupo? Alguno me podría pasar por mensaje privado información sobre la empresa, valores. También sobre la de Berlín! Perdonen que hinche. Cariños para todos y gracias
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Hola grajuamat yo creo que si debeis abrir otro grupo, ya que segun me han dicho somo 59 peronas sobran 10 personas del nuestro, lo que si que teneis que aclarar es si os apuntais a las plazas que tenemos libres de las demas excuriones?. Ya que las palzas para S.P estan completas.
E ncuanto a la agencia te cuento negociamos el mismo precio para los 3 grupos de salida de mayo 14,.21,.28, mayo , los grupos tiene que ser 45, 50 personas . Yo creo que a vosotros seguro os hara el mismo precio si sois esa cantidad de personas y os apetece contratarlo con la misma agencia, pero tendreis que negociarlo
De las demas excursiones tendras que preguntar a los que las llevan , yo solo llevo S.P
Un saludo
Última edición por Leydylaura el Dom, 13-02-2011 15:49, editado 2 veces
Indiana Jones Registrado: 06-10-2009 Mensajes: 1029
Sigo a la espera de que me remitan mas presupuestos para Berlin y comparar precios y caracteristicas del tour. Ya os iré informando sobre lo que me digan