Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
De los presupuestos que he solicitado aun no me han enviado ninguno mas de la excursion a estocolmo.De momento seguimos siendo 33 pax, voy a ver si se apunta mas gente, profavor revisar la lista que hay en la pg 19 o 20 a ver si estais incluidos o no.de no estarlo enviarme mp.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2009 Mensajes: 1029
Votos: 0 👍
Si alguien ha estado en Berlin o desea estarlo, me gustaría que me pudierais decir si hay algun sitio interesante para ver por dentro, no desde fuera o exteriores.
ALIPE, Yo ya conozco Berlín y lo más importante para ver por el interior es el Reichstag, pero suele haber unas colas para entrar de horas, con lo cual, a no ser que lleves guia y os pueda pasar, perdeis el día. Hay muchos museos muy bonitos (La biblioteca, el muse nacional, el museo de los judios,......) pero para un día se pierde mucho tiempo. Lo más bonito de Berlín es patearlo y para un solo día se vas desde la puerta de Branderburgo por Unter den Linden hasta Alexanderplatz y los patios de Spandauer vorstadt.
Creo que para el tiempo de que se dispone no os de tiempo a mucho más.
Yo estuve 4 días para poder algo más. Se hace muy bien andando y si lo planeais bien yo creo que no hace falta excursión solamente buscar el transporte hasta Berlín.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2009 Mensajes: 1029
Muchas gracias por tu respuesta Panchavi. Lo malo es que la entreda a Reichstag está cerrada por seguridad hasta nuevo aviso por lo que no nos lo pueden incluir.
Alipe, ami me encanto el museo de pérgamo sip.. Si me permitis, y para el que se quede con ganas de más, recomiendo una visita aunque sea de fin de semana a Berlín. Con vuelos por easy jet, el año pasado me costó 40 eur ida y vuelta...
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
ELLE incluye a AGUILARROJA 2 personas y queda cerrado con 45: , el ya te namdara el privado.
En cuanto a PCA50 no se nada de ella luego yo creo que como ya son las 19.55 creo que debe entrar PACHAVI por ellas,
PACHAVI ESTAS DENTRO DEL GRUPO
GRACIAS ELLE
Hola a todos. Ultimamente no he tenido tiempo de entrar en el foro, pero veo que la gente se está animando y se están apuntando muchos. Que bien! Ya falta menos!