Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Que conste que yo he visto delfines en el estrecho, llegando a Gibraltar. Nosotros no tuvimos que llamarlos, vinieron solos.
En el Báltico se me antoja extraño que haya delfines, pero a lo mejor vemos un cachalote. Te recomiendo, Manolo, que te lleves cebo grande, que los bichos esos no se tiran a por cualquier cosa.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Te cuento Juan, el año anterior en una de mis salidas a cubierta a fumar, vi delfines, bueno yo y un par de señoras que estaban también, bueno pues lo comente y empezaron a tomarselo todos a cachondeo, no se el motivo, pero verlos los vi.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Bueno dejando el tema de los delfines. ¿como ha quedado el tema de las bebidas?. La verdad que en el crucero de las islas griegas lo que me gusto menos fueron las bebidas sustituitorias. Si Pullmantur introduce primeras marcas ganaria mucho.
Parece que lo de las bebidas, llamese refrescos, va por buen camino, aunque creo que seran de grifo.
Referente a los vuelos, he hablado con Pull... Hasta la semana que viene no saben nada, es la unica ruta que todavia no saben los vuelos, ya os tengo informados, por si hay que cambiar horarios.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Ahhhhhhhhhh que eran delfines, yo ya no me acordaba y dije que eran ballenas jajajajaja que despiste........ahora este año no se nos escapan y les haremos fotos aunque sea de noche.
Manolo estate pendiente de los vuelos para ir a la agencia todos a una o te ocupas tu?.
Del programa de viaje en cuestion, me preocupa justo lo que comenta alguien, que dependiendo de la hora del vuelo, Copenhague o lo ves o no lo ves. Sabeis como funciona esto, es mi primer crucero y no tengo ni idea, es decir, cuando podemos conocer el vuelo y si se puede cambiar??
Y que hacemos con las maletas hasta la hora del embarque??
Un placer estar por aquí compartiendo dudas y curiosidades.
Hola , yo también voy en el grupo, por lo que he leido, el tema de las bebidas es mas bien cortito en calidad no? yo no es que beba mucho pero una copita de vez en cuando no esta mal, alguien saben si son marcas o marca blanca ? gracias
Son de garrafón. La cerveza, muy floja. Los refrescos de grifo. Las barras atestadas... Pero y el lujo que significa recetarte diez caipiriñas, siete mojitos y una buena ración de cerveza sin tener que echar mano del bicarbonato, ni tener resaca al día siguiente...
A mí, el asunto no me preocupa demasiado; salvo por el vino, que ahí si podrían esmerarse algo.
Al menos esa es mi experiencia de cruceros anteriores.
Iliberitano, eso me temia lo del garrafón, pero bueno, aunque si se quiere una marca en especial o un vino de mejor calidad, se podra pedir pagando el correspondiente suplemento, digo yo, vamos por si un día se le antoja a uno un vinito decente, es que yo no soy muy cevecera. Es mi primer crucero y esta una un poco perdida
jade431 Escribió:
ahhhhhhhhhh que eran delfines, yo ya no me acordaba y dije que eran ballenas jajajajaja que despiste........ahora este año no se nos escapan y les haremos fotos aunque sea de noche.
Manolo estate pendiente de los vuelos para ir a la agencia todos a una o te ocupas tu?.
Si, Ana eran delfines, después de todo el rollo todavia no te habias enterado, de lo de los vuelos ya me ocupo yo, creo que nos lo podra hacer Gema por telefono, ya te aviso en cuanto lo sepa la llamo y cogeremos el que salga antes.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Bienvenid@ Grim, pues se podra ver la ciudad dependiendo de los vuelos, creo que si cogemos el primero si habra opción, las maletas, pues tanto si es por libre como contratada la visita, te la llevan al barco y te la colocan en la puerta del camarote.
Referente al vuelo ya lo puse en un mensaje anterior, cambiar si se puede, por lo menos eso hice yo el año anterior, ellos no te avisan, hay que llamar.
En el tema bebidas, pues los refrescos no son buenos, ahora para tomarte un cubata si valen, la cerveza no es mala, Juan te puedo decir que el año anterior no habia aglomeración en las barras, en lo del vino si que no opino, nosotros en la comida y cena cervecita, Montse hija, que no te vas a perder que nosotros te llevamos de la mano, que veo que esto se anima, venga que no decaigan los mensajes.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Jajajjaj, calicastras como tengas que llevar de la mano a todos los novatos no veas jajja, gracias se agradece la antención, que torpe es uno cuando desconoce algo , jejejje
No, pero es cierto, ya me diras cuando estes en el barco, vas a tener que ir hechando migitas para poder volver al camarote y si no que se lo digan a Mari, mi mujer, que si no es por nuestro pequeño todavia esta dando vueltas en el barco, menudo lio, después os mandare a todos los del grupo un mail.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Maria, es buena idea, sabeis también lo que es bueno llevarse unos walkis, el año pasado lo llevaban gente del grupo y la verdad es que funcionaba el sistema, sobre todo en Estambul que se perdieron 2 personas y con ellos se les localizo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
iliberitano, eso me temia lo del garrafón, pero bueno, aunque si se quiere una marca en especial o un vino de mejor calidad, se podra pedir pagando el correspondiente suplemento, digo yo, vamos por si un día se le antoja a uno un vinito decente, es que yo no soy muy cevecera. Es mi primer crucero y esta una un poco perdida
No hay que preocuparse. Se puede pedir otra cosa, te la cobran y santas pascuas en Belén.
Nuestro último crucero fue en 2009. Las aglomeraciones en las barras, es como todo: depende de la hora a la que vayas. Pero vamos, que no pasa nada... ¡esta uno de vacaciones! Hay que disfrutar hasta de las colas, si las hubiere.