Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola jesstha, segun otros comentarios, son un grupo de gente no profesional que se reune a una hora concreta y desde allí se inician los tours, este sistema existe no sólo en Amsterdam, sino en varias ciudades europeas. Normalmente duran unas 3 horas. Cuando el grupo es mayor de 10/12 personas tienes que reservarlo con anterioridad, también es bueno hacerso si lo quieres en español.
Si lo reservas ya tienes un precio, modico pero precio, que varia entre 5 y 10 € las 3 horas.
El problema es que nosotros no llegamos al mismo Amsterdam y no se como iran los traslados, para llegar a un punto de reunión y a una hora concreta. Y no tenemos claros los traslados.
Tere estas pasando la lista? No me vayas a poner falta eh, que aunquee sea un poco por las noches entro un ratito ya sabes q dispongo ahora de bastante menos tiempo, pero t dejo en buenas manos eh.
En el crucero que yo hice que fue por el Mediterraneo tuvimos la cena del capitan, que yo me lleve un vestido de fiesta pero no largo, y también tuvimos una fiesta hawaiana, q nos compramos en el barco unas pulseras y collares de flores y otra cena arabe, q en la escala de tunez nos compramos lo que nos pusimos.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
tereser Escribió:
Hola jesstha, segun otros comentarios, son un grupo de gente no profesional que se reune a una hora concreta y desde allí se inician los tours, este sistema existe no sólo en Amsterdam, sino en varias ciudades europeas. Normalmente duran unas 3 horas. Cuando el grupo es mayor de 10/12 personas tienes que reservarlo con anterioridad, también es bueno hacerso si lo quieres en español.
Si lo reservas ya tienes un precio, modico pero precio, que varia entre 5 y 10 € las 3 horas.
El problema es que nosotros no llegamos al mismo Amsterdam y no se como iran los traslados, para llegar a un punto de reunión y a una hora concreta. Y no tenemos claros los traslados.
Hola Tereser,
Muchas gracias por tu respuesta.
Según la pagina Web, dependiendo del recorrido elegido es la hora de salida, quizás visto lo bien que está lo han organizado más y mejor...., no sé, eso he visto en la Web.......
También he visto que están en distintas ciudades Europeas, entre ellas Hamburgo.....
Respecto al puerto y si Pullmantur sigue con su "dinámica", nos ofrecerán "excursiones" que solo es ida y vuelta del puerto a un punto estratégico de la ciudad, normalmente suele ser por un módico precio con mapa de la ciudad incluido......
Hola Tereser,
Según la pagina Web, dependiendo del recorrido elegido es la hora de salida, quizás visto lo bien que está lo han organizado más y mejor...., no sé, eso he visto en la Web.......
También he visto que están en distintas ciudades Europeas, entre ellas Hamburgo.....
Respecto al puerto y si Pullmantur sigue con su "dinámica", nos ofrecerán "excursiones" que solo es ida y vuelta del puerto a un punto estratégico de la ciudad, normalmente suele ser por un módico precio con mapa de la ciudad incluido......
Salu2
Hola Jesica
Si Pullmantur sigue con su dinamica y nos ofrece la excursion d ida y vuelta del puerto al centro de Amsterdam, pues delujo, si se podria coger ese tour, pero si no es así, yo no me fio mucho, pq como ha dicho Tere, la distancia esta confusa, y tenemos muchas dudas de como llegar al centro, si ustedes sabeis como, decirnoslo.
En Hamburgo es diferente,ahi si se puede hacer ese tour,pq no hay desplazamiento, el barco nos deja en el mismo puerto. Y ademas hasta sin guia sabemos como se puede llegar al centro.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
isabel44h Escribió:
jesstha Escribió:
tereser Escribió:
Hola Tereser,
Salu2
Hola Jesica
Si Pullmantur sigue con su dinamica y nos ofrece la excursion d ida y vuelta del puerto al centro de Amsterdam, pues delujo, si se podria coger ese tour, pero si no es así, yo no me fio mucho, pq como ha dicho Tere, la distancia esta confusa, y tenemos muchas dudas de como llegar al centro, si ustedes sabeis como, decirnoslo.
En Hamburgo es diferente,ahi si se puede hacer ese tour,pq no hay desplazamiento, el barco nos deja en el mismo puerto. Y ademas hasta sin guia sabemos como se puede llegar al centro.
Un besito jesica
Hola Isabel,
Yo solo preguntaba para tener otra opción más…..ya que la han puesto pues creo conveniente sacarle todo el jugo y si encima tenemos opiniones buenas, y es barato pues genial. Que al final el grupo no opta por esta opción, pues genial también….. Esta claro que está “verde” ya que como bien dice Tereser nos faltan datos sobre la distancia que hay del puerto al centro de la ciudad pero aún nos quedan meses para poder averiguarlo......
Jesstha, en esas estamos... de intentar mirar un monton de cosas para luego entre todos decidir, pero como bien dices, falta mucho tiempo y todavia faltan datos, al menos pienso yo, para decidir y luego que cada quien haga lo que crea conveniente.
Isa, Isra me paso la receta de la berenjenas... Pero todavia no las he probado, pero de esta semana no pasa...
Es verdad tenemos mucho tiempo, y gracias a ello se pueden mirar todas las posibilidades. Por eso he preguntado aquí en le hilo si alguien sabe realmente la distancia del puerto al centro,y y la forma de llegar, pq lo que nosotros hemos mirado hay mucha confusion. Si alguien lo sabes,pues perfecto, es otra opción q tendriamos.
Yo ahora tengo menos tiempo, como sabe Tere, pero bueno q ella esta como loca mirando cosas y cogiendo información, y lo esta haciendo super bien , pero si se busca información entre todos mejor que mejor.
Oye Isa muy buena idea!!!! (no se que opinara Israel????)
El problema es el avión, y el viaje, pero podriamos traer una "tapita" con especialidades de casa para compartir.
Bueno mejor no, que luego vamos a tener que estar, todo lo que reste de año a dieta.
Hola muy buenas.
Cuanto tiempo sin poder comentar algo (por mis motivos claro).
Sobre la llegada a Amsterdam nuestros amigos de mayo nos pueden informar y nose como estaria la opción de alquilar coches????
Es una opinion.
Cuando yo lo hice el año pasado eramos 4 personas y no reservamos ni nada, con más gente la verdad es que no lo se. La ruta era desde las 10.30 hasta las 14.00 más o menos, fuimos andando a todos los sitios pues está todo cerca, no entras en museos ni nada porque no tienes tiempo, nosotros fuimos a ver lo que nos gustaba más por la tarde. La excursion salia desde la plaza damm, que es el centro de la ciudad, donde está el palacio real, etc... Que esta a unos 5 minutos andando de la estación central que es donde llega el metro, los autobuses, el tren... Nosotros llegamos en avion hasta el mismo amsterdam por lo que no se muy bien como llegar desde el puerto. Lo miro y lo apunto ok?
Nosotros vamos a hacer lo que quiera el grupo, esto solo es un apunte de lo que yo hice, como otra opción. Ni siquiera sabia que pullmantur puede hacer escursiones solo de llevarte al sitio y recogerte como he creido entender.