Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola leydylaura berlin está en el interior, así que no se como piensan llegar, si hay barcos que internamente te permiten dar un paseo por la ciudad y ver bastante de ella(por el río spree). No se si tuviese puerto imagino que en lugar de en warnemunde nos hubiesen dejado en berlín no?
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Votos: 0 👍
Es que hay un error en el catalogo y de allí la duda de SINIEGUI. Gracias por tu aclaración y tranquila que ya te responderan las agencias queda mucho tiempo
Somos un grupo de 8 adultos para embarcar desde Helsinki, nos gustaría
Apuntarnos a un grupo para las excursiones
Salida 21/5
Quedo a la espera de vuestra respuesta
Saludos a todos. Por fín encontré el foro y el modo de comunicarme ¡¡¡ hay que ver lo negao que soy yo para estas cosas ¡¡¡.
Elledriver, te envié un correo por lo de Tallín ¿ Teneis alguna excursión más programada en los otros lugares ?
Gracias por la información
ALIPE fraymo y titotoni pertenecen al nuevo grupo no al nuestro, creo que ellos quieren apuntarse para hacer un grupo propio , no para formar parte del nuestro así me han comentado algunos, a no se que cambien de idea???
Indiana Jones Registrado: 06-10-2009 Mensajes: 1029
Lo se Leydylaura, pero creo que para berlin vamos a ser pocos por lo que aunque se apunten a otro grupo en otras excursiones, podrían juntarse con nosotros para ir a berlin ya que por ahora solo somos 14, ¿no te parece?
Información sobre un tour en Berlin:
Los lugares que visitamos son siempre desde el exterior, por la cuestión de la organización del tiempo.
En cuanto a la comida, iría aparte. El precio sería 15€/persona.
Hay distintas opciones:
? Asado de ciervo con col roja y croquetas de patata.
? Codillo de cerdo al horno con patatas caseras y verdura.
? Filete de pescado rodaballo con patata
Como parce que la excursion a Berlin no es la niña bonita del crucero , por la distancia que hay que recorrer etc.. , pues quiza si entre todos los interesados, aunque pertenezcan a otro grupo claro esta, de esta misma salida, si nos juntarosmos todos para sacar un grupo de entre 30, 40 personas a mi parecer todos saldriamos ganando . Tiene razon ALIPE
Última edición por Leydylaura el Mie, 16-02-2011 19:41, editado 1 vez
Por eso te lo decía, es mas interesante el tener un grupo de 30 o 40 personas, que no , que nos vengan a buscar tres autobuses para grupitos de 10 personas, así es mas divertido todos juntosss y ... Mas barato.
Quien salga el 21 de Mayo de crucero y quiera apuntarse a Berlin que me lo diga, que me mande un mensaje privado para apuntarle y luego vemos si las opciones nos interesan
ALIPE animo que seguro que lo consigues. Quien todavía este dudando, que piense que el tiempo de autocar va a venir fenomenal para reponer fuerzas y descansar un poco. Además por lo que me han dicho Berlin es una ciudad digna al menos de ser visitada.....
Por cierto Alipe enviame un MP con la información que dispongamos. Gracias.