Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
La escala de Amsterdam es las 10:00, mientras se sale del barco podra ser las 11:00, quizas algo menos, pero mientras llegamos a la Plaza Dam pues por lo menos, seran las 12:00 o algo mas. Si los tour esos empiezan a las 10 no dara tiempo.
Hay posibilidad de contratarlos a otra hora q no sea las 10 de la mañana?
No creeis que la mejor opción es bus+guia? y nos olvidamos de los traslados de ida y sobre todo del de vuelta!!.
Veo que realmente estais muy trabajadores. La pagina de los guias hay posibilidad de contratarlos con reserva previa pero entonces ya no es gratuito -es barato entre 6 y 10€, y en grupos tienen que ser como máximo de 30.
Hoy no podre estar al quite, tendre que hacer los deberes por la tarde noche.
Un abrazo.
[quote="israeliyo"]Buenos días buscamos compañeros de viaje para esta nueva aventura
Acabamos de reservar con el momento crucero y la verdad es que es una oferta muy muy buena.
Queremos encontrar un buen grupo de compañeros para realizar excursiones.
Este seria nuestro tercer crucero con Pullmantur y hasta ahora siempre todo genial.[/quote]
Hola somos un matrimonio con dos hijos de 17y 21 años y nos gustaria unirnos a vuestro grupo para organizar las excursiones.no se muy bien como funciona esto de los foros, si me he dirigido al lugar correcto o no si no es así decidme donde tengo que hacerlo para estar en contacto con vosotros
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
tereser Escribió:
Hola a todos,
No creeis que la mejor opción es bus+guia? y nos olvidamos de los traslados de ida y sobre todo del de vuelta!!.
Veo que realmente estais muy trabajadores. La pagina de los guias hay posibilidad de contratarlos con reserva previa pero entonces ya no es gratuito -es barato entre 6 y 10€, y en grupos tienen que ser como máximo de 30.
Hoy no podre estar al quite, tendre que hacer los deberes por la tarde noche.
Un abrazo.
Buenos días a tod@s,
Desde luego es la opción más cómoda y más práctica, por lo menos bajo mi punto de vista….
Algo que me preocupa es el tiempo que podamos tener,y que clase de ropa coger porque imagino que por allí la temperatura cambiara mucho a la de españa.
Yo llevare ropa de verano, pero metere algo de manga larga, porque se q lo ulilizaremos, tb me llevare un chubastero de esos q se guardan en el bolso y un paraguas pegable, ahora pero tb el bikini jajjajaa, por si hay algunos rayitos de sol jajjajaja.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
isabel44h Escribió:
Jesica todavia no ahy claro nada, y es mas que queda mucho tiempo, solo estmaos mirando las opciones posibles, q opinais ustedes?
Hola Isabel,
Pues lo que te digo, visto lo visto, quizás sería mejor la agencia...... Nos recoge en el puerto o cerca del puerto y nos deja en el mismo sitio..... Al final vamos de vacaciones y lo que no queremos es stress. Pero lo que siempre he dicho, queda mucho tiempo y vemos lo que dice la mayoría.