Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Votos: 0 👍
CALI es del foro , entras en tu cuenta picas donde pone avatar te saldra mostrar galeria eliges grupo y luego selecionas la imagen que te gusta y completado imagen puesta en el foro ..
Bueno...llevo varios días desconectado y veo que esto avanza rápidamente.
Yo me apunté a la excursión de San Petersburgo, y Berlín no me interesa. Me parece que Tallín ya lo tenéis cerrado ¿no?....¿hay algo preparado para el resto de ciudades?
HOLA!!! OJO NAVEGANTES, YA HAY HORARIO OFICIAL DE VUELOS A mi me lo han confirmado esta mañana: salida de Madrid a las 10,30h llegada Helsinki 15,35h. Salida Copenhagen 16,20h llegada Madrid 19,40. Me imagino que también lo pueden cambiar en cualquier momento, pero esto es lo que me dijeron.
PACHAVI si eso horarios son correctos nos fastidian las las 2 excuriones HELSINKY y peor aun COPENAGUE
Ya entiendo por que en la pagina de Pullmantur dice que no estan disponibles...
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
alipe Escribió:
¿donde los has puesto?
Estan también en el hilo general del Empress, lo raro es que no cuadran unos con otros, me explico, el año pasado siendo el mismo crucero distintas salidas, los vuelos eran los mismos, no se, sera así este año.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2009 Mensajes: 1029
Yo también lo busco con mi localizador en la pagina de pullmantur y aun no me aparecen mis vuelos. Consultaré de nuevo con mi agencia para ver si se puede aprovecha o el día de ida o el día de vuelta,. La verdad es que no entiendo como pullmantur no se da cuenta de que la gente quiere visitar la ciudad a la que va o de la que sale. Me pasó ya una vez con Atenas, que tuve que hacer otro crucero para poder verla.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Sabeis que pasa, que los agentes de Pull... Esta artos de las llamadas que hacemos para preguntar los horarios y estan derivando a la gente a sus agencias, por eso es mejor llamar a la agencia y que haga ella la pregunta, y respecto a la visita de la ciudad, pues si se da cuenta, pero es mejor contratar con ellos esa excursion.
Por ahora no se puede contratar con pullmantur CALI , no se si una vez en el crucero tendras la opción de contratarlas allí , pero es una gran faena por no decir algo mas fuerte ... Si nos quedamos sin verlas...
Entre que llegas a la ciudad de destino, luego llegas al puerto, luego la cola para hacer la tarjeta, luego el acceder a tu camarote....... Por mucho que contrates una excursion con Pullmantur, no te da tiempo. Una vez en Estambul, nos hiciemos la tarjeta de embarque, subimos al barco al camarote y no esperamos ni a las maletas, nos salimos rapidamente para poder ver la ciudad... O Haces esto o no te da tiempo.
Acabo de hablar con mi agencia y aun no tienen nada, van a indagarlo y entre esta tarde y mañan me diran ya algo.
Sabeis que pasa, que los agentes de Pull... Esta artos de las llamadas que hacemos para preguntar los horarios y estan derivando a la gente a sus agencias, por eso es mejor llamar a la agencia y que haga ella la pregunta, y respecto a la visita de la ciudad, pues si se da cuenta, pero es mejor contratar con ellos esa excursion.
OK. A mi también me pasó en Atenas, pero en este caso se sale a las 16,20 que yo de Atenas salí a las 12 y no pude ver na de na .
Por cierto en ese viaje salieron más tarde los de Barcelona y si pudieron ver algo de Atenas , y est año creo que sale primero Barcelona y por la tarde Madrid algo se podrá ver
En el mismo autobus que te lleva del puerto a el barco, te van vendiendo las excursiones, y si da tiempo se puede apuntar uno a la excursion del día en esa ciudad, cosa que nunca nos ha pasado, En el mismo autobus también te dicen que si te apuntas al paquete de todas las excursiones te hacen una rebaja del precio, aunque no compensa en relación a los precios que estamos teniendo por lible.
El autobus que te lleva del aeropuerto al barco,.... Perdon... Es que esto de estra trabajando y conectarte a ver cómo va el foro pues me hace mucho acelerar mi escritura y se me van las letras. Perdon jiji