Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Si Alcor 84, pero con los datos confirmados a Israeliyo, somos muchos menos, que como bien se dice, de vez en cuando habria que pasar lista y confirmar incluso el orden por si hubiera para mas de un autocar sin llegarse a completarse un segundo.
2 cucharadas de azúcar blanco (también puede ser azucar moreno) 2 limas frescas (tambien pueden ser limones)
1 taza cachaça ( o Ron blanco) 1 taza de hielo picado
Para la preparación de un vaso de la bebida se corta la lima en taquitos.
Después se le añaden una o dos cucharadas de azúcar blanco, los trozos de la lima que se han de machacar suavemente y exprimir, generalmente con un mortero de madera diseñado para tal función.
Después se le vierte a la mezcla el hielo picado, entre 20-50 ml. De cachaça (ron blanco si no se dispone de cachaça) y se agita.
Y se sirve y se bebe, y es algo dulzon
Jucruz a Amsterdam mejor con bus y guia, porque si llegamos en bicicleta como que cuando lleguemos al barco no creo que tengamos ganas de disco , no crees? jjajjaa
Alcor yo en la escala de Dover quiero ir a Londres y en la de Le Havre a Paris.
Si no se llena un autocar para Paris, cogere una de las del barco q ya las he visto.
En Hamburgo la hare libre y Copenhague tb.
Los demas no se que haran, ya ellos tecontaran
Eso es exactamente lo que queremos hacer nosotros.
Como mi mujer y yo conocemos Copenhague (solo nos falta ver la Sirenita) serviremos de guia a nuestros amigos
Hamburgo lo haremos por libre
Entre todos los que somos y los que entren en estos siete meses que faltan creo que podremos llenar un autocar para ir a Amsterdam, Londres y Paris. Amen.
Mis intenciones por ahora
Copenhaguen.- según horario del vuelo
Hamburgo.- por libre + o -
Amstemdan.- con guia y traslado, no se compañia
Dover.- NO Londres, quizas Leeds y Cantebury y los blancos acantilados
Le Havre.- No Paris, y estoy mirando hacer una combinación de las playas del desembarco y el Mont Saint Michel, lo que también es muy larga.
En estas estamos, esperando que ofrece el barco o precios de otros sitios.
Me parece que hay mas gente para Londres y Paris que no para las otras propuestas.