Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
Votos: 0 👍
Lo siento, pero no lo se. A mí me lo dijeron para el 21 de Mayo
Lo normal es que sea tengan distintos horarios escalonados para la ida y la vuelta y que en la misma ruta siempre los mismos horarios, pero yo no te lo puedo confirmar.Si no es así tendrian 2000 personas haciendo cola para las tarjetas y subir al barco y para salir,y en mi esperiencia nunca ha ocurrido.
En unos días se confirmará todo
Hola a todo el foro.
Somos de esos que nos vamos de crucero si todo va como tiene que ir el próximo 6 de agosto. Seremos una pareja con dos hijos de 9 y 14 años. Estamos interesados en el foro, pero no sabemos muy bien cómo va ésto. Espero ir enterándome día a día. Tengo las excursiones con los precios del 2011, pero no sé que significa lo de max/pax. ¿Alguien lo sabe? Y de las excursiones, aparte de la de S. Petesburgo, ¿alguna que sea obligada?
Bueno, seguro que seguiré preguntando con el tiempo. Graias por todo.
Saludos a todos.
yo también quiero la famosa guia de pedro y que alguin me avise si hay lista para las excursiones del empress 6 agosto 2o11
Mandame en un privado tu correo y te mando la guia.Los de tu fecha se pondran en contacto contigo.Saludos
Hola:
Como "teresayjuan" yo también quisiera recibir la guía de pedro y apuntarme a esa posible lista de excursiones. Viajo en el Empress de Pullmantur el 11/06/2011 (salida desde Copenhague).
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
JUMALOMA Escribió:
Hola a todo el foro.
Somos de esos que nos vamos de crucero si todo va como tiene que ir el próximo 6 de agosto. Seremos una pareja con dos hijos de 9 y 14 años. Estamos interesados en el foro, pero no sabemos muy bien cómo va ésto. Espero ir enterándome día a día. Tengo las excursiones con los precios del 2011, pero no sé que significa lo de max/pax. ¿Alguien lo sabe? Y de las excursiones, aparte de la de S. Petesburgo, ¿alguna que sea obligada?
Bueno, seguro que seguiré preguntando con el tiempo. Graias por todo.
Saludos a todos.
Hola Jumaloma, para la salida del 6 de agosto hay hilo propio, buscala, ademas de la fecha pone Barrancas II, hay te pones al día y te informamos.
Hola FERLOMA, metete en el foro de Junio, para poder apuntarte al grupo de tu fecha. Yo he leido algo sobre esa guia de Pedro pero tampoco la tengo . Bienvenido ya estamos unos cuantos ,y algunos muy entendidos y currantes que estan organizando cosillas, en esa fecha. Intenta leer todo lo que puedas de los foros para que te familiarices con el tema.
Hola FERLOMA, metete en el foro de Junio, para poder apuntarte al grupo de tu fecha. Yo he leido algo sobre esa guia de Pedro pero tampoco la tengo . Bienvenido ya estamos unos cuantos ,y algunos muy entendidos y currantes que estan organizando cosillas, en esa fecha. Intenta leer todo lo que puedas de los foros para que te familiarices con el tema.
Si quereis la guia mandarme un privado con vuestro correo y os la envio.Saludos
teresayjuan Escribio:
Yo también quiero la famosa guia de pedro Saludos
Hola! He leido sobre la guía de Pedro y me gustaría tenerla ya que hacemos este crucero en julio. Si alguien me la pudiera enviar se lo agradezco.
Muchas gracias