EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011(historico) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 52 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 204450 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, CAPITALES BALTICAS, 2011  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Tribal me ha llegado el correo con las Guías perfectamente.
Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay algún grupo abierto para excursiones a S.Petesburgo y Tallin? Por favor si lo hay decir cual es para apuntarse 21

En la salida a Helsinki para el día el CI me confirma Horarios

Salida de Mardrid 12:30 llegada Helsinki 18:00
Regreso Copenague 18:40 llegada Madrid 22:00

Parece que no coincide los vuelos en el número de horas, pero es lo que me informaron, se confirmará más adelante
⬆️ Arriba

Experto

Hola Fran&Mo , los horarios de salida que comentais sirven para la salida del 04 Junio a Helsinki ?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo siento, pero no lo se. A mí me lo dijeron para el 21 de Mayo
Lo normal es que sea tengan distintos horarios escalonados para la ida y la vuelta y que en la misma ruta siempre los mismos horarios, pero yo no te lo puedo confirmar.Si no es así tendrian 2000 personas haciendo cola para las tarjetas y subir al barco y para salir,y en mi esperiencia nunca ha ocurrido.
En unos días se confirmará todo
⬆️ Arriba

Experto

OK , gracias por la info y espero nos podais contar a la vuelta algunas cosas .

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola , respecto a los vuelos ya estan disponibles , contactar con la agencia donde hicisteis la reserva y os diran los horarios .

Fran Y Mo , espero con impaciencia vuestra vuelta para que nos conteissss

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ME PUEDE INFORMAR ALGUIEN DE COMO SE ORGANIZAN EXCURSIONES
⬆️ Arriba

Silver Traveller

POR CIERTO VIAJAMOS EL 6 DE AGOSTO 2011 SOMOS NUEVOS EN EL FORO Y N0 SABEMOS BIEN COMO FUNCIONA ESTO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también quiero la famosa guia de pedro y que alguin me avise si hay lista para las excursiones del empress 6 agosto 2o11
⬆️ Arriba

Experto

teresayjuan Escribió:
yo también quiero la famosa guia de pedro y que alguin me avise si hay lista para las excursiones del empress 6 agosto 2o11
Mandame en un privado tu correo y te mando la guia.Los de tu fecha se pondran en contacto contigo.Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todo el foro.
Somos de esos que nos vamos de crucero si todo va como tiene que ir el próximo 6 de agosto. Seremos una pareja con dos hijos de 9 y 14 años. Estamos interesados en el foro, pero no sabemos muy bien cómo va ésto. Espero ir enterándome día a día. Tengo las excursiones con los precios del 2011, pero no sé que significa lo de max/pax. ¿Alguien lo sabe? Y de las excursiones, aparte de la de S. Petesburgo, ¿alguna que sea obligada?
Bueno, seguro que seguiré preguntando con el tiempo. Graias por todo.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tribal Escribió:
teresayjuan Escribió:
yo también quiero la famosa guia de pedro y que alguin me avise si hay lista para las excursiones del empress 6 agosto 2o11
Mandame en un privado tu correo y te mando la guia.Los de tu fecha se pondran en contacto contigo.Saludos

Hola:

Como "teresayjuan" yo también quisiera recibir la guía de pedro y apuntarme a esa posible lista de excursiones. Viajo en el Empress de Pullmantur el 11/06/2011 (salida desde Copenhague).

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JUMALOMA Escribió:
Hola a todo el foro.
Somos de esos que nos vamos de crucero si todo va como tiene que ir el próximo 6 de agosto. Seremos una pareja con dos hijos de 9 y 14 años. Estamos interesados en el foro, pero no sabemos muy bien cómo va ésto. Espero ir enterándome día a día. Tengo las excursiones con los precios del 2011, pero no sé que significa lo de max/pax. ¿Alguien lo sabe? Y de las excursiones, aparte de la de S. Petesburgo, ¿alguna que sea obligada?
Bueno, seguro que seguiré preguntando con el tiempo. Graias por todo.
Saludos a todos.

Hola Jumaloma, para la salida del 6 de agosto hay hilo propio, buscala, ademas de la fecha pone Barrancas II, hay te pones al día y te informamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy interesado en contactar con los que se vayan en el empress capital balticas para el 04 de junio del 2011.

Somos 6 personas adultas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Viceraman ya hay hilo abierto para tu fecha, buscalo por Capitales Balticas-Empress-Junio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola FERLOMA, metete en el foro de Junio, para poder apuntarte al grupo de tu fecha. Yo he leido algo sobre esa guia de Pedro pero tampoco la tengo . Bienvenido ya estamos unos cuantos ,y algunos muy entendidos y currantes que estan organizando cosillas, en esa fecha. Intenta leer todo lo que puedas de los foros para que te familiarices con el tema.
⬆️ Arriba

Experto

Rosamaña Escribió:
Hola FERLOMA, metete en el foro de Junio, para poder apuntarte al grupo de tu fecha. Yo he leido algo sobre esa guia de Pedro pero tampoco la tengo . Bienvenido ya estamos unos cuantos ,y algunos muy entendidos y currantes que estan organizando cosillas, en esa fecha. Intenta leer todo lo que puedas de los foros para que te familiarices con el tema.
Si quereis la guia mandarme un privado con vuestro correo y os la envio.Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Rosamaña Escribió:
teresayjuan Escribio:
Yo también quiero la famosa guia de pedro Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy angel 54 tengo interes en recibir la guia de pedro sobre el crucero por el baltico, me la podeis proporcionar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! He leido sobre la guía de Pedro y me gustaría tenerla ya que hacemos este crucero en julio. Si alguien me la pudiera enviar se lo agradezco.
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes