Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Maria, te lo ha explicado muy bien Ana, la reserva de asientos no es obligatoria, lo unico que puede ocurrir es que te den asientos separados y muy atras, vienen costando entre 15€ y 6€ dependiendo de la zona.
Puedes reservar los asientos del avión que quieras, me refiero mas delante ó mas atras, y para que podais ir seguro juntos, por que si no te puede tocar separados.
Yo voy a mirar con mi agencia esos mismos vuelos porque aunque nosotros venimos de Malaga, si el horario es muy achuchado pues no vendremos el día antes y buscaremos un hotelito economico y echaremos el día viendo las maravillas de Madrid porque la verdad que la conozco muy poco y así poder coger el primer vuelo y ver algo de copenage.
Yo llamé ayer tarde a Pullmantur directamente, porque estaban liados en la agencia. Me dijeron sin problemas el horario del vuelo.
Hay un número de atención al cliente, luego se marca el 1 para cruceros y te lo dicen.
Me apunto a lo de comer algo, aunque sea poco, antes de ver Copenhague. Un viajero con el estómago vacío, no es un viajero feliz. Al menos, en mi caso.
Baueno, ya tenemos los mismos vuelos asignados , me lo acaba de confirmar la agencia, así qeu nos apuntamos a las visitas en copenhage y tallin, aunque sean rapiditas
Mi vuelo también está confirmado a la misma hora que el vuestro. Ya nos iremos organizando para la visita de Copenhague. La primera pregunta que debemos hacer es si el barco cuando lleguemos sobre las 3 tiene algo abierto para comer, me imagino que no (entra la comida del 13 pero no la del 6 de Agosto), con lo que tendremos que buscar algo en Copenhague. Espero que comamos rápido y así podemos disponer de más de dos horas para visitar Copenhague.
Así las cosas, lo mejor será recetarnos unos bocadillos y unas cervecillas. Le preguntaré a una de mis sobrinas, que el curso pasado estuvo viviendo en Copenhague para que nos informe.
Para ponernos ciegos, como dijo Jade, está la cena.
MONTSE1969 Escribió:
Baueno, ya tenemos los mismos vuelos asignados , me lo acaba de confirmar la agencia, así qeu nos apuntamos a las visitas en copenhage y tallin, aunque sean rapiditas
La de Copenhague la haremos después de comer algo, la de Tallin mira el cuadrante que ya la tienes, Montse un poquito de porfavor.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Lo de los bocatas no es mala idea , pero creo que la comida en el buffet si que nos corresponde por lo menos en islas griegas si que nos entro llegamos a las sobre las 3 y estaba habierto el buffet
juanca22 Escribió:
Mi vuelo también está confirmado a la misma hora que el vuestro. Ya nos iremos organizando para la visita de Copenhague. La primera pregunta que debemos hacer es si el barco cuando lleguemos sobre las 3 tiene algo abierto para comer, me imagino que no (entra la comida del 13 pero no la del 6 de Agosto), con lo que tendremos que buscar algo en Copenhague. Espero que comamos rápido y así podemos disponer de más de dos horas para visitar Copenhague.
Juancar, te respondo, en el del año pasado nosotros llegamos a las 2 de la tarde, embarcamos sobre las 4 de la tarde y zampamos, que estuvimos acompañados de Luis y Araceli, por lo tanto creo que si podremos comer algo, aunque sea un tentempie rapido.
iliberitano Escribió:
¿Cuanto tiempo nos queda para visitar Copenhague? Lo digo para que preparemos una visita cuasi relámpago.
¡Manolo, calcula!
El barco zarpa a las 8 de la tarde, si comemos, cafecito y un pis rapido, y si no se demoran mucho en el cheking, podemos salir sobre las 4, segun Alfonso el atraque esta a 15 minutos de la ciudad, no obstante hay que ver el numero de bus que pasa por allí por si acaso hay que cogerlo, creo que algo veremos, aunque solo sea la sirenita.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY