Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Dejo pendiente Dover y Le Havre hasta tener toda la información y consultar con el resto de mi grupo, personalmente me gustaría Londres y París pero veo dificultades con las grandes distancias y el tiempo nesesario para los traslados.
Saludos.
Pues parece que ya estan bastante acotadas las excursiones que nos planteamos, ahora a esperar un poco para tener mas cosas y ... Va pasar el tiempo volando...
Quizas en la de Le Havre faltaria Saint Michel, ya se que es mucha distancia para hacerlo todo
Ok, lo mio esta bien.
También antes de confirmar, me gustaria saber el itinerario completo de La Havre y Dover, ya que no tengo ninguna información, si alguien lo sabe que me mande un MP por fa.
Isabel,
Lo del autobus, fue un compañero desde el mismo barco el que contrato.
Me imagino que a traves de una Agencia. Nos estaba esperando en Gdynia y nos llevo hasta Gdansk, unos 30Km. Luego allí cada uno por su cuenta o en pequeños grupos. Pero repito el autobus solo nos hizo el transporte de ida y vuelta.
Hola a todos, bueno vemos que ya se están apuntando a las posibles excursiones.
Nosotros, somos dos, tenemos claro:
COPENHAGUE LIBRE( DEPENDE DE TIEMPO)
HAMBURGO LIBRE, O LIBRE + GUIA
AMSTERDAM AGENCIA
LE HAVRE (PARIS)
DOVER (LONDRES).
Veo que la excursión a París y a Londres tiene muchos seguidores, a estos "Cotorros" no les asusta la distancia jejeje . Nosotros, con casi total seguridad, también nos apuntaremos a estas pero ya confirmo.
No nos asusta la distancia, jajaa, es que la excursion es larga pero creo q merecera la pena, ademas que m puse en contacto con la agencia y me dijo q no m preoupara q llegabamos bien a tiempo,ni la menor preocupación.
Ademas el tiempo q estemos en le autocar, estaremos descansando jajajaja, de la resaca de la disco .
Aunque tenga 5 horas, quiero ir Paris, veras q seguro q sera mas de 5 horas, pero bueno.