Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
En el apartado de Copenhague con agencia (guia) estaba Israel y luego se paso al que estamos la mayoria. Pero vamos que tampoco hemos de poner todas y cada una de las excursiones que podemos hacer.
Ah Jesica cuando nos de los precios la otra agencia , tb se le pedira información d eotra alternativa, de Le havre, q Tere le encantaria, y por preguntar y ver como se quede, que t diga ella mejor cual es, pq no m acuerdo, como tu sabes q yo voy a Paris
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
tereser Escribió:
En el apartado de Copenhague con agencia (guia) estaba Israel y luego se paso al que estamos la mayoria. Pero vamos que tampoco hemos de poner todas y cada una de las excursiones que podemos hacer.
Isa mira el privado.
Lo normal sería colocar las excursiones que ya estuvieran "definitivas" (me refiero al recorrido que se vaya a cerrar con la agencia o la que proponga la agencia como "excursión recomendada en ese puerto", aunque para las escalas más "complicadas" (París y Londres) hay 2 opciones para cada una.....
isabel44h Escribió:
Ah Jesica cuando nos de los precios la otra agencia , tb se le pedira información d eotra alternativa, de Le havre, q Tere le encantaria, y por preguntar y ver como se quede, que t diga ella mejor cual es, pq no m acuerdo, como tu sabes q yo voy a Paris
Ok, no hay problema, por preguntar que no quede.
Tere, a que excursión se refiere Isabel para mandarle correo a la agencia "X"....
Si Jesica, la excursión seria Le Havre - Mont Saint Michel - Playas del Desembarco, supongo que sólo se podria ver Omaha Beach (Saint Lauren sur mer) o el primer pueblo que liberaron, Bayeaux, pero son mas de 500 km. Y no se las posibilidades reales de llevarla a cabo. O el cementerio americano, de Colleville sur mer.
Puede hacerse tipo japones (camara de fotos y paso rapido y veloz)
tereser Escribió:
Si Jesica, la excursión seria Le Havre - Mont Saint Michel - Playas del Desembarco, supongo que sólo se podria ver Omaha Beach (Saint Lauren sur mer) o el primer pueblo que liberaron, Bayeaux, pero son mas de 500 km. Y no se las posibilidades reales de llevarla a cabo. O el cementerio americano, de Colleville sur mer.
Puede hacerse tipo japones (camara de fotos y paso rapido y veloz)
Buenos días Tere,
Tomo nota, en cuanto se pongan en contacto conmigo los de la agencia para darme precios, le pregunto por la posibilidad de hacer este recorrido.