Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Se sabe algo de los horarios de los vuelos Madrid-Copenhague???
He visto en otro foro, mismo barco pero distinta ruta, que el vuelo de Madrid sale a las 10:40 y llega a Copenhague a las 14:00. Si nosotros también tenemos este horario, y hasta las 20:00 horas que tiene previsto el zarpe el Empress, no dará algo de tiempo de ver la ciudad.....
Si fuera así, seguro que da tiempo a dar una buena vuelta por la ciudad, como decia, me parece que Alcor, en 4 horas se puede conocer al menos los lugares mas significativos.
Hola¡¡¡¡ nosotros somos 4 y nos apuntamos a las excursiones de:
Copenhague libre
Hamburgo libre o libre+guia
Amsterdam agencia
Dover (londres)
Le havre ( le mont saint Michel )
Si fuera así, seguro que da tiempo a dar una buena vuelta por la ciudad, como decia, me parece que Alcor, en 4 horas se puede conocer al menos los lugares mas significativos.
Creo que en 4 horas bien organizadas se podría ver mucho. La cuestión es ¿tendremos esas cuatro horas?
Alcor como dices no se si tendremos 4 horas, en Copenhague. Me parece haber leido que desde el puerto del barco hay entre 1/2 y 3/4 para trasladarte hasta el centro?. Yo en el tema traslados no puedo ayudar mucho, ya que la primera vez estuvimos en el Langeline y realmente era un paseo hasta la ciudad y ademas hicimos noche en Copenhague. El segundo día cogimos taxi hasta la plaza del Tivol y volvimos andando.
La segunda ya lo he comentado, llegamos con sólo 2 horas para la salida y nuestros amigos lo hicieron con la naviera y nosotros dimos una vueltecita por el puerto, muy poco.
Lo de los horarios no se, no se. Faltan muchos días.
Si han de recoger a los que acaban el crucero, tenemos bastantes números para que nuestras salidas sean sobre esas horas, entre 9 y 11 de la mañana, para recoger a los otros en Copenhague sobre las 2/3 de la tarde. Pero
Yo creo que la naviera no perdera la opción de hacer excursion en Copenhague,por eso creo que no saldra muy tarde el vuelo para tener unas horitas para poder visitar la ciudad.
Y gracias a alcor si hace de guia en Copenhague pues nos vendria genial ir a tiro hecho.