CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18/06/11 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19 - Tema con 369 Mensajes y 73035 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – 18/06/11  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Seguramente como os habeis apuntado mas tarde no los teneis. Desde luego que sale mas barato, practicamente la mitad. En el cuadro del mensaje veras abajo a la izquierda una tecla que pone MP, eso quiere decir mensaje privado. Manda por mensaje privado tu E-mail y te mandaremos todos los presupuestos que tenemos hasta ahora. Se llevan poco de unos a otros pero alguna diferencia hay. Saludos.

ester9 Escribió:
Hola, de nuevo!
Alguien tiene información d alguna agencia d sanpeterburgo?se q no se puede poner por aquí, pero me lo podriais mandar? Es para confirmar lo del visado. Otra pregunta q tenemos es si resulta mas barato y vemos mejor contratandolo por la agencia que por el barco, de cuanta diferencia hablamos? Perdonad por tanta pregunta pero como somos tantos y ninguno lo hemos hecho antes, nos van surgiendo dudas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos 4 desde Asturias y queremos información sobre las distintas excursiones, sitios y costesy ver la posibilidad de apuntarnos a ellas. JuanOviedo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok! es que yo no podía hasta escribir 5 mensajes...muchas gracias!voy a ello enseguida y así podré informarme de lo de nuestro tema, porque el consulado me ha aconsejado que hable antes con la agencia.
Muchas gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Teneis que decir que día sale vuestro viaje para saber a que grupo os teneis que incorporar.Saludos

juanoviedo Escribió:
Nosotros vamos 4 desde Asturias y queremos información sobre las distintas excursiones, sitios y costesy ver la posibilidad de apuntarnos a ellas. JuanOviedo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

lopito51 Escribió:
Teneis que decir que día sale vuestro viaje para saber a que grupo os teneis que incorporar.Saludos

juanoviedo Escribió:
Hola: Nuestro viaje sale el 18-6-2011 desde Helsinki. Queremos que nos apunteis al grupo y nos indiqueis si hay algun otro medio para comunicarnos, como e-mail. Gracias y Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuestro grupo (pinguinos)esta completo pero hay cuatro personas casualmente que hace muchos días que no se ponen en contacto y creo que es que no llegaron a confirmar el viaje. Voy a comentarlo con el grupo y os contestamos. Si no de todas formas vosotros podeis comenzar un nuevo grupo, pues aún falta mucho tiempo para salir.Saludos.

juanoviedo Escribió:
lopito51 Escribió:

juanoviedo Escribió:
Hola: Nuestro viaje sale el 18-6-2011 desde Helsinki. Queremos que nos apunteis al grupo y nos indiqueis si hay algun otro medio para comunicarnos, como e-mail. Gracias y Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

A todos los pinguinos: Nievesdc se apunto el 16 de Enero y decia que aún no estaba confirmado el viaje pero que la apuntasen. Yo creo que no se llegaría a confirmar porque en mas de 30 días no ha vuelto a decir nada.
Ramonburri se apunto el 18 de Enero y tampoco se ha vuelto a saber nada de él. ¿que hacemos ? Hay otro grupo de cuatro(juanoviedo) que se quiere apuntar. Vosotros direis.Saludos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Soy pescador54 y esta es la 1º vez que escribo puedo unirme al grupo pinguinos del l78 de junio en el empress, somos dos personas,
Puede alguien contestar. Me gustaria tener un contato atraves del correo
Esto no se como va
Por favor podeis escribirme a
Bibliotecamedinadelcampo@yahoo.es
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lopito como estamos? por mi si desde el enero no han dado señales de vida es que no les interesa mucho digo yo, no se lo que piensan los demas del grupo lo suyo es decidir ya si se excluyen y así meter a la gente que acaba de llegar si luego mas tarde dan señales de vida siempre tendran la opción de apuntarse a otro grupo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todo el grupo de pinguinos, gracias por contestar lopito.
Me gustaria si puede ser nos hicierais un huequito en vuestro grupo, (somos dos personas,desde valladolid),para hacer las excursiones, en general sobre todo la de s, petersburgo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola otra vez, no se como mandar los mensajes privados, lo intento pero no me deja podeis ayudarme?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pescador54 Escribió:
hola otra vez, no se como mandar los mensajes privados, lo intento pero no me deja podeis ayudarme?

Cuando tengas publicados 5 mensajes en el hilo ya puedes poner privados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En cuanto a los mensajes ya te lo explica calicastras (a partis del 5º mensaje ya te dejara) y en cuanto a apuntarte al grupo Pinguino ya estas incluido, Saludos y bienvenido.

pescador54 Escribió:
hola otra vez, no se como mandar los mensajes privados, lo intento pero no me deja podeis ayudarme?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os he apuntado como ultimos ya y cerramos el grupo. Por favor comunicar si estais de acuerdo ó no que sepamos a que atenernos. En cuanto podais poner vuestro e-mail os mandamos lo que tenemos de presupuestos. Saludos

lopito51 Escribió:
Nuestro grupo (pinguinos)esta completo pero hay cuatro personas casualmente que hace muchos días que no se ponen en contacto y creo que es que no llegaron a confirmar el viaje. Voy a comentarlo con el grupo y os contestamos. Si no de todas formas vosotros podeis comenzar un nuevo grupo, pues aún falta mucho tiempo para salir.Saludos.

juanoviedo Escribió:
lopito51 Escribió:

juanoviedo Escribió:
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vale pinguinos ya nos direis lo que hay y lo que tenemos que hacer
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Ok, estoy de acuerdo con vosotros, si desde enero no dan señales de vida sera xq no lo habran contratado o habran cambiado de opinion respecto a las excursiones.
Bienvenidos a los nuevos compañeros!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya llevas seis mensajes así que ya podras enviar mensaje privado. Abajo a la izquierda hay una tecla que pone MP. Clika en ella y te sale el cuadro para escribir, pon tu e-mail y te mandaremos lo que tenemos.Saludos
pescador54 Escribió:
vale pinguinos ya nos direis lo que hay y lo que tenemos que hacer
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno y por hablar un poco de todo....

¿sabéis algo del horario de los vuelos? ¿Que tal son los aviones de Pullmantur?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

18 DE JUNIO (HELSINKI) – 41 adultos +1 niña

BAJAS: nievesdc 2 adultos Ramónburri 2 adultos

ALTAS:juanoviedo 4adultos pescador54 2adultos

Megblues 2 adultos
Lopito51 6 adultos
Albert26 2 adultos 1 niña
Kofi 6 adultos
Caminrealeros 4 adultos
Iv83 2 adultos
Tonamo 3 adultos
Plegue 4adultos
Ester9 6adultos
Juanoviedo 4adultos
Pescador54 2adultos

GRUPO CERRADO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo el ultimo crucero que fui fue el de las islas griegas y la compañia con la que volamos fue easyjet no estubo mal lo unico que los asientos no estaban numerados, salvese quien pueda!!!!!! jajajajaj pero sin problemas y el tema de los horaries esta complicado no se cuando los daran aun tardaran un poco, si que se que si no te conviene se pueden cambiar si tienen opción pero siempre te pierdes alguna de las dos ciudades, en este caso lo suyo es poder ver copenague.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes