Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Alcor, casualidades, el año pasado estabamos en Copenhague el 17 de julio, es decir que coincidimos si fue el año pasado, al menos en la ciudad. Nosotros hicimos fiordos e Islandia con el Gran Mistral Iberocruceros con salida el 17 de julio. El recorrido precioso, otras cosas no me gustaron tanto.
La primera vez, no hicimos noche en hotel, la hicimos en el barco, el Blue Moon de Pullmantur, un barco precioso y un crucero maravilloso, fue en junio de 2005 Capitales Balticas.
que coincidencia no Tere , coincidir en la misma fecha con Alcor en Copenhague, eso es casualidad eh
Pues supongo, si fue el año pasado, lastima de no conocernos.
Un abrazo y hasta mañana.
Buenos días a todas/os
Tereser fué el año pasado que hicimos los fiordos con el Costa Deliziosa
Salimos el 17 de julio, a las 11.00 am desde el aeropuerto del Prat, pues la compañia Transavia no opera desde Madrid y porque ibamos acompañados de mis consuegros y otros familiares y amigos que viven en distintos pueblos de Barcelona.
A decir verdad salimos de Alcorcon (Madrid) el día 16 para llegar a San Boi de Llobregat y pasar el día con nuestra hija y yerno.
Alcor, debimos compartir aeropuerto, espacio aereo y un monton de cosas, Nosotros salimos de la T!, el vuelo charter, no me fije en la compañia, seguro que alguien de mis colegis lo sabe, pero yo entro en los aeropuertosen una especie de shock. Salimos con algo de retraso. Llegamos pues eso sobre las 2 y algo.
Ahora volveremos a coincidir en Copenhague
Bueno, bueno, chic@s estamos en la pagina 100 y faltan todavia mas de 6 meses. bueno son siete meses menos días, dentro de 7 meses todavia estaremos en el barco en Le Havre, a ver que hacemos
Realmente el nombre es apropiadisimo.
La verdad es que todos intentamos participar y sino como dice Isabel pasamos lista y luego los que menos entren nos pagaran mas rondas en el barco
Menos mal que Israeliyo parece mas serio...