Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gaiga,esta muy bien que nos siga y que te guste el nombre, pense que te habiamos perdido .Airtrack mientras que la comida sea aceptable ,esta bien,miraremos la parte positiva y engordaremos menos.
Ayer me dieron los horarios desde Madrid, y me han dado 3 posibilidades:
1. Salida Madrid 10:40-14:00 Vuelta Helsinky 17:50-21:05
2. Madrid 11:40-15:00 Helsinsy 19:05-22:30
3. Madrid 13:10-16:00 Helsinsy 20:50-23:30
No sé cuál puede ser la más interesante de las tres, pero creo que para Copenague no va a quedar mucho tiempo si sale el barco a las 20:00 y hay que embarcar 2 horas antes como mínimo. ¿Qué os parece?, ¿cuál elegiríais?.
Otro tema, ayer mandé 5 correos a 5 agencias de viajes de Tallín pidiendo presupuesto para visitir lo más emblemático de la ciudad y esas cosas, no sé si me responderá alguna, yo seguiré insistiendo, con lo que sea ya os comentaré.
Si yo pudiese elegir el vuelo, elegiríael primero,ya que pullmantur tiene fama de retrarse en sus vuelos bastante y me gustaría ver Copenhgue aunque fuese un ratito...
Perfecto. Ya he cogido el primer vuelo, más adelante ya miraré cómo llegar a Madrid para esas horas pues desde Bilbao no tengo ningun vuelo para llegar tan pronto.
Todavía no sé nada de lo de Tallín, una me ha respondido de forma automática y me decía que lo mirarían en horario de oficina a lo largo de la de la semana y, otra que por favor se lo mande en inglés, así que para mañana yo insisto y se lo mando en inglés y ya de paso lo enviaré otra vez a todas las agencias. ¿hay algo en especial que les tenga que preguntar?, os mando el correo que les voy a mandar a ver qué os parece y si cambio algo:
" Estoy interesada en que me manden un presupuesto sobre lo que podría costar una excursión por Tallín, visitando los lugares más emblemáticos de su ciudad. Seríamos un grupo de unas 40 personas que llegaríamos al puerto el el próximo día 23 de agosto. Me interesaría saber el itinerio y el precio por persona (adulto y niños), qué nos incluiría (autobús, entradas a museos, iglesias, castillos ... También me gustaría saber las condiciones de pago y cualquier otra detalle de interés.
Muchas gracias,
Atentamente. "
Los datos que le doy (40 personas) es solo para hacernos una idea de los precios ...
¿Os parece correcto o cambio algo?
Me parece correcto, lo que hay que especificar que es que necesitamos guía.
Karbilbo, nosotros pasaremos la noche en Madrid, si haceis lo mismo podríamos quedar y tomarnos una cerveza.
Otra cosa muy importante, Pullmantur persigue las reuniones en el barco para el tema de las excursiones hasta el punto de que te pueden dejar en tierra (sea donde sea). No deberíamos quedar en el barco para tratar el tema, en el sovereign lo hicimos y vino un pedazo de negro a llamarnos la atención...
Me parece correcto, lo que hay que especificar que es que necesitamos guía.
Karbilbo, nosotros pasaremos la noche en Madrid, si haceis lo mismo podríamos quedar y tomarnos una cerveza.
Otra cosa muy importante, Pullmantur persigue las reuniones en el barco para el tema de las excursiones hasta el punto de que te pueden dejar en tierra (sea donde sea). No deberíamos quedar en el barco para tratar el tema, en el sovereign lo hicimos y vino un pedazo de negro a llamarnos la atención...
Saludos
Sólo te pueden dejar en tierra si llegas tarde al barco, pero es cierto que suelen poner todas las travas posibles.
De hecho, en Turkía, para ir el grupo que formamos a Éfeso, nos echaron del muelle y se acercó un oficial al autobús a decirnos que la empresa no corría con los riesgos de la excursión y que si llegábamos tarde , nos quedábamos en tierra.
Llegan a ser groseros, en esto. Se les escapa mucha pasta...
Buenos y bonitos días!
Viernes.............. Qué bien! Este fin de semana que tiemble el Húmedo que vamos para allá!
Montreal ya te he contestado, miraré ese hotel,
Gracias