Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Tere no t preocupes q ya seras abuela, tu trankila, yo mi hijo tb esta mu trnauqilo sobre ese tema, pero bueno, mi hija mira tan jovencita, siguio lso pasos de la madre jajajaja.
Isa lo de la lista, no tendriamos que poner primero Dover y luego Le Havre para hacer el orden de escalas del barco.
Si alguno estais interesado en alguna especial, lo comentais. No?.
Ya sabeis que a mi me gustaba la de Le Havre completa (Mont y Playas), y Jess lo miro. No la pongo en la lista de posibles, por no estar yo personalmente totalmente decidida a hacerla, pero si alguno ya esta decidido, lo añade y ya esta.
Hola cruz, en principio no incluye Mont Saint Michel, ya que las dos cosas son muchos kilometros,
Si tu estas interesado, como ahora sólo es una relación, para ver lo que queremos, añade la excursión y ponte. Haz un copiar y pegar, sino por la noche lo intento arreglar. (o los expertos del foro)
Yo de momento, ya lo he dicho, me gusta mucho, pero no estoy decidida por los kilometros y porque tendremos que ir parada de 5 minutos, foto, video y al bus... No lo se.
Saludos.
Le mont esta mas lejos que paris ? porque jo creo que le mont aunque este lejos es mas pequeño y no necesitas tanto tiempo para verlo, i paris que ja lo conozco con ese tiempo no da para ver casi nadasi si no te importa sube tu la excursion porque a mi no se me dadn muy bien estas cosas , tendre que ir practicando bsos
Buenas tardes y enhorabuena por ese futuro nieto que todo vaya de maravilla, me hace gracia como han salido todas las abuelitas orgullosas de sus nietos jejeje.
Que tal va todo? aun no nos dice nada la agencia que nos falta buaghh
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Hola, de nuevo
He puesto un mail a Pullmantur preguntano por vuelos y excursiones y esto es lo que me han contestado:
"Estimada pasajera ,
Los horarios de los vuelos se van programando en función de la salida de los barcos. Por el momento el Posicional del que me habla sigue sin horarios de vuelo confirmados.
Las excursiones tampoco estan aun disponibles, no obstante le adjunto las que nos pasaron para el itinerario que es similar al suyo pero al reves. Al menos para que se pueda hacer una idea general de lo que podrian ser las excursiones.
Y estos son las excursiones y los precios: (el primer dato es precio adulto, el segundo precio niño, el tercero número min. De pasajeros y el cuarto numero máx. De pasajeros)
Le Havre
FECAMP & ETRETAT---> 64 € 45 € 35 N/A
HISTÓRICO ROUEN---> 61 € 43 € 35 N/A
PARIS AL COMPLETO---> 130 € 91 € 35 200
TRANSFER A PARIS---> 69 € 48 € 35 N/A
Dover
CASTILLO DE LEEDS, CATERBURY Y PANORÁMICA DE KENT---> 100 € 70 € 35 135
LONDRES Y SUS ATRACCIONES---> 185 € 129 € 35 90
TORRE DE LONDRES. JARDINES COVENT Y HARRODS---> 92 € 64 € 270
ACANTILADOS BLANCOS Y PANORÁMICA DE KENT---> 60 € 42 € 25 30
Salu2
Última edición por Jesstha el Mie, 23-02-2011 20:13, editado 1 vez
jesstha Escribió:
Y estos son las excursiones y los precios: (el primer dato es precio adulto, el segundo precio niño, el tercero número min. De pasajeros y el cuarto numero máx. De pasajeros)
Le Havre
FECAMP & ETRETAT---> 64 € 45 € 35 N/A
HISTÓRICO ROUEN---> 61 € 43 € 35 N/A
PARIS AL COMPLETO---> 130 € 91 € 35 200
TRANSFER A PARIS---> 69 € 48 € 35 N/A
Dover
CASTILLO DE LEEDS, CATERBURY Y PANORÁMICA DE KENT---> 100 € 70 € 35 135
LONDRES Y SUS ATRACCIONES---> 185 € 129 € 35 90
TORRE DE LONDRES JARDINES COVENT Y HARRODS---> 92 € 64 € 270
ACANTILADOS BLANCOS Y PANORÁMICA DE KENT---> 60 € 42 € 25 30
Que pasa q nadie piensa cenar en el crucero? nadie habeis reservado hora de cena? jajjjaa, solo Tere y yo, uf tere nso vamos a poner las dos que no veas eh jajajaa
Cruz segun Tere que es la que lo ha mirado, si esta mas lejos q la de Paris, yo no la he mirado pq estroy interesada en Paris. Si se ha puesto esa es pq es la que1º ofrecia la agencia, y se ha puesto una larga y otra corta para quien no quiera hacer kilometros, si hay algun cambio de que algunos prefieran la d las playas pues lo decidiis los que habeis eleijido la opción alternativa a Paris, de todas formas la lista que esta puesta es orientativa, para que sepamos las opciones que hay y tb saber con la gente que contamos en cada escala y excursion. Todavia queda mucho tiempo