Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Tere yo para por las noches en la disco si m voya llevar vestidos de verano, pero después para las excursiones algo de manga larga, creo q hara fresquillo, no cuello vuelto claro, pero si camisetas de manga larga y vaqueros
Yo también soy de estrenar enseguida, por lo mismo... Y normalmente me llevo de viaje, cosas usadas y comodas. Sin muchas galas ni perifollos. Pero es la escusa ir preparando ...
También buenas noches, que mañana toca madrugar, pero no tanto como algunos
Yo tampoco ire mu perifollada, tb prefiero cosas comodas y q ocupen poco en la maleta jajaaa, q miedo m esta dando ya jajjajaa, pero bueno los vestidillos de verano ocupan poco sitio.
Buenos días a todos!
Vais a llevar vestidos de verano? yo pensaba que iba a hacer más frio.
Lo de los vaqueros y las zapatillas pa las excursiones seguro.
Muakks
Loque no ahbia pensado yo es en los zapatos, los deportes si para las excursiones, anque en el otro crucero me lleve chanclas, pero hacia mas calor, aquí creo deportes sera lo mejor, y para las noches m imagino q de erano, si llevamso la ropa de verano no nos vmaos a poner botas jaajaja
Si ese angelito mola jeje.
Bueno que paseis un buen finde todos yo me piro de casa rural ya os contare como ha estado por si os anmais a venir a murcia que tengais reseñas.
Yo he hecho excursiones con taxi compartidos, no es lo mismo por lo que respecta al precio, en Estambul, o Atenas que en Copenhague. Supongo que en Dover deben ser carillos.
GRacias por la respuesta, les voy a enviar un e-mail a ver.Y lo de los taxis tener en cuenta que si se coge en tre dos parejas puede que no salga tan caro.Por eso mi interes por ejemplo el año pasado en Atenas salia mejor cojer entre 4 un taxi que contratar la excursion.Siempre hay que valorar todas las posibilidadesno esta la cosa como para regalar el dinero jajajaja.Lo del tema de la ropa pues yo particularmente no se todavia que ropa voy a llevar, no se excactamente que temperaturas hay por esas zonas aunque me temo que no sean muy calurosas.
Tere, Israel, entonces os gusta mi nuevo avatar, es una angelita como yo jaajjajaa, es que a mi nada mas que m faltan las alas jajjjjajaa, y si es rosa, es que todavia soy muy infantil jajajaa y demas con los ojos azules como yo, lo que la estuve buscando morena pero no la encontre jajajjaa
Andaotravez se va Israel de parranda, es que no paras niño jajjaa, cuando llegue el día del crucero vas a estar cansado jaajajaa, no te vas ni a mover de la cama jajajjaaa