GRAN MISTRAL BALTICO(HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 38 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 215640 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS CAPITALES BALTICAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
aseretmontgat Escribió:
Que pasa con los del 23 de Julio. Parece que no se mueve.

Hola a todos!

He estado sin internet casi diez días y al volver al foro resulta, que como dices, no se ha movido gran cosa. En fin, como dice Rafaelrr, hay que esperar un poco por si hay alguien más interesado. De todas formas, el grupo de trece personas ya es algo y tenemos precios... Así que podríamos decidirnos ya por algo en concreto, no? y si mientras alguien se acopla pues mejor que mejor, no?

Por cierto no se nada de Carlos313 hace tiempo...

Un saludo!
Willyx
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja que embarcamos el día 16 de julio y estamos interesados en formar grupo para excursiones.

Viajamos en el Mistral para capitales balticas,
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

yamamoto Escribió:
------
Hola!
Somos dos amigas que iremos de crucero por Cápitales Bálticas en el gran navío Grand Mistral. Pero nosotras vamos el 16 de julio. Querría saber si hay alguien que haga el mismo recorrido.
Y también si sabéis qué visitar o qué hacer. Vaya consejillos jejejeje.

Hola Ruti86, somos un grupo de 6 que también viajamos el 16 de julio en el Gran Mistral. Seria interesante organizarnos y preparar grupo para las excursiones. Saludos

Hola! somos una pareja y viajamos el 16 de julio estamos interesados en hacer la excursión en grupo, haber si nos organizamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos, contrate un crucero con Iberocruceros con salida el 20 de Agosto de 2011 de Helsinki,me gustaria contactar con algunos de vosotros para el tema de las excursiones (visados,itinerarios,etc),tengo entendido que salen mas economicas (tanto las excursiones como los visados) si las contratas con antelación e independientes del crucero.
Bueno espero podamos ayudarnos mutuamente.
Un saludo......marcus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto se mueve menos que Don Pimpón en una cama de velcro jajaja

No me puedo creer que solo haya trece intrépidos pasajeros para el Grand Mistral el 23 de Julio.

Vamos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

carsan03 Escribió:
ruTi86 Escribió:
Soamari Escribió:
Saludos a todos.

Somos un matrimonio y una amiga, que vamos a hacer el crucero de las capitales balticas que sale desde conpenhague, el día 16 de julio de 2011, nos apuntaríamos , si se organizase algún grupo para hacer las excursiones, pues me dicen que además de ser mas baratas, se aprovecha mucho mas, porque los grupos son las pequeños, y los guías mucho mejores. Estaré atenta al foro para ver que ocurre. Un saludo.

Hola Somari!!
Somos dos amigas que también hacemos este recorrido!!1 haver si nos ponemos de acuerdo!! y al final hacemos un grupo majo para ir!
Un beso

HOLA!! perdonar pero no sé porqué no recibia mensaje en el correo! Pues si que estamos interesadas las dos en hacer grupo!mi correo es: rutmusica@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

mirenargui Escribió:
yamamoto Escribió:
------
Hola!
Somos dos amigas que iremos de crucero por Cápitales Bálticas en el gran navío Grand Mistral. Pero nosotras vamos el 16 de julio. Querría saber si hay alguien que haga el mismo recorrido.
Y también si sabéis qué visitar o qué hacer. Vaya consejillos jejejeje.

Hola Ruti86, somos un grupo de 6 que también viajamos el 16 de julio en el Gran Mistral. Seria interesante organizarnos y preparar grupo para las excursiones. Saludos

Hola! somos una pareja y viajamos el 16 de julio estamos interesados en hacer la excursión en grupo, haber si nos organizamos.

VEnga a ver si formamos un grupo majo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos un grupo de 10 de Valencia, saldremos de aquí hacia Barcelona y vamos a hacer el crucero por el Báltico en el Grand Mistral el 16 de julio de 2011. Estamos mirando un autobús para ir hasta el aeropuerto de Barcelona ida y vuelta. Si alguien está interesado en unirse hasta completar plazas nos saldría más barato a todos.
Por otra parte está lo de las excursiones. La de San Petersburgo considero que es mejor hacerla mediante las organizadas por el crucero (por el tema de los visados y seguridad). El resto si alguien sabe cómo organizarlas podíamos mirarlas. un saludo, Junco.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS CAPITALES BALTICAS 18 junio  Publicado:

Silver Traveller

HOLA A TODOS, NOSOTROS TAMBIEN VAMOS DE CRUCERO POR CAPITALES BALTICAS, PERO EL 18 DE JUNIO, ALGUIEN VA PARA ESAS FECHAS? NOSOTROS TAMBIEN ESTAMOS BUSCANDO EL TEMA DE LAS EXCURSIONES

⬆️ Arriba

Travel Addict

marcus2121 Escribió:
hola amigos, contrate un crucero con Iberocruceros con salida el 20 de Agosto de 2011 de Helsinki,me gustaria contactar con algunos de vosotros para el tema de las excursiones (visados,itinerarios,etc),tengo entendido que salen mas economicas (tanto las excursiones como los visados) si las contratas con antelación e independientes del crucero.
Bueno espero podamos ayudarnos mutuamente.
Un saludo......marcus
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros también salimos en esa fecha , somo 2 adualtos y una niña de 13 años,nos gustaria formar un grupo para la excursion de st petesburgo aparte de la naviera,un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Willix,
Ayer contratamos este viaje. Somos dos parejas y lo estamos deseando.

Saludos!

Willyx Escribió:

No me puedo creer que solo haya trece intrépidos pasajeros para el Grand Mistral el 23 de Julio.

Vamos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola myepes, te mandé un mp.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

myepes Escribió:
Hola Willix,
Ayer contratamos este viaje. Somos dos parejas y lo estamos deseando.

Saludos!

Willyx Escribió:

Vamos!!!

Bienvenid@os! Habéis llegado justo a tiempo puesto que vamos a cerrar el grupo en breve como creo que te habrá comentado Rafaelrr en un privado. Pronto nos veremos!!
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues a mi me pasa, lo mismo para el 20 de agosto,salida de Helsinki
⬆️ Arriba

Experto

¿..?

Última edición por Fcojavier65 el Lun, 18-04-2011 10:16, editado 3 veces
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos 2 parejas de mediana edad que haremos esta crucero, salimos el 18 de junio, nos gustaria hace las excursiones con losviajeros.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

rafaelrr Escribió:
Hola myepes, te mandé un mp.
SALUDOS
Hola, somos una pareja que contratamos crucero capitales bálticas para el 13 de agosto y nos gustaria formar grupo para las excursiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS CAPITALES BALTICAS y FIORDOS  Publicado:

Experto

JuanFuengirola Escribió:
Hola. El día 18 de Junio vamos ha realizar un crucero en el Grand Mistral por las capitales Balticas. Estoy viendo lo referente a la excursión por San Petersburgo, en la que estaremos el día 24, y he encontradao una agencia de esa ciudad que realiza una muy completa de 8´30 de la mañana a 7´30 de la tarde con guia en español y comida incluida. También tramitan lo referente a los visados. El precio. Para 10 personas, es de 100 € por persona. Si hay alguien interesado en realizar esta excursión seria interesante que nos pusieramos en contacto.

Hola Juan , nosotros somos 3 personas que salimos el 18 de Junio.
A ver si nos animamos la poca gente que anda por aquí y se apunta alguna más gente al foro. En otras salidas ya tienen programadas las escursiones
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

carsan03 Escribió:
ruTi86 Escribió:
Soamari Escribió:
Saludos a todos.

Somos un matrimonio y una amiga, que vamos a hacer el crucero de las capitales balticas que sale desde conpenhague, el día 16 de julio de 2011, nos apuntaríamos , si se organizase algún grupo para hacer las excursiones, pues me dicen que además de ser mas baratas, se aprovecha mucho mas, porque los grupos son las pequeños, y los guías mucho mejores. Estaré atenta al foro para ver que ocurre. Un saludo.

Hola Somari!!
Somos dos amigas que también hacemos este recorrido!!1 haver si nos ponemos de acuerdo!! y al final hacemos un grupo majo para ir!
Un beso
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes