CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO - HISTORICO ✈️ p46 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 6 de 48 - Tema con 948 Mensajes y 113852 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenos días a todos , karmen que lo paseis bien en el insti y como dice Jade luego nos cuenta .
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias, seguro que sí, a mi toca ser jurado del concurso de tartas :aplauso:, no os penséis que es on txollo que eso tiene sus riesgos .... Pues las hacen los alumn@s , y nunca se sabe que hay dentro .......... . También haré las fotos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Calicastra parece que te has abrigado un poquito, no sera que te has costiado,como tienes una manta puesta y los pies en agua calentita,mira que te lo dije,que tanto enseñar esos musculos no podi ser.
⬆️ Arriba

Super Expert

Karmen ten cuidado, llevate algun antidoto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Manolo desde que esta la profe ,hablas peor , que quieres que te suspenda. y luego vas
⬆️ Arriba

Super Expert

Me voy a travajar, hoy no se a que hora llegare, menos mal que tengo la comida hecha y la mesa puesta , algun día mi marido y mi hija ,me ponen la maleta en la puerta con tanto travajar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Monreal1957,

Salimos desde Barcelona a las 10 am del día 20 dirección Copenhague, sabeis cuanto se tarda en llegar?

Me dices que me envias un privado (supongo que es un mail a mi correo) pero no se ver donde esta... (ni en recibidos ni spam)

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Silvia, para ver tus privados, vete a la parte superior de esta misma página y ahí verás una sección que`pone "usted (no) tiene mensajes privados" si tienes clicas ahí y accedes a ellos, yo también te mandé uno. Si no lo encuentras dime.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Silvia, ademas de lo que te dice Karbilbo que es para ver los mensajes que te envian, hasta que tu no tengas publicados 6 mensajes en el hilo este, no puedes mandar mensajes privados.

Monre, que lo se que escribo peor, pero es que quiero que la profe me suspenda lengua y no curres mucho y de tanto calor que hace aquí en el caribe mira como me he quedado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entendido, pues acabo de enviar un privado a Karbilbo.. No se si habrá llegado no me ha dado error
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vale Silvia, ya te lo dira ella si lo ha recibido o no.

Salu2 desde el CARIBEEEEEEEEEE.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo que gozada, te imagino en la playa de arenas blancas con un solazo de mil demonios i tomando una copita..por lo del calor. ¡¡no como aquí que hace un frio que pela!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues ya ves hija, axfisiado que estoy, la arena no es muy blanca, pero bueno se puede pisar y una copita no, dos o mas y es verdad que hace un frio aquí que pela, es como dijo aquel, "cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo".

Otra vez saludos, desde el mismo sitio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí me hal legado, Silvia, ya te mandaré alguna cosita.......... Por cierto Manolo, fuera de mi horario lectivo no ejerzo ( a veces se me olvida!!!), así que de momento no repites, y te recuerdo que estoy de vacances .
Por cierto, para seguir en racha se me ha estropeado el ordenador de mesa y ahora tengo que compartir mi portátil con mis hijos ..........
Me lo quitan ya, así que me tocan unos vinos, luego si puedo os cuento
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Enterado Karmen, "no se porque dices lo de no ejerzo", y no estes tanto de vacances, así no se levanta un pais, y que le ha pasado a tu ordenador de mesa, dimelo, lo de los vinos va a terminar mal porque ademas no nos invitas y encima no vas a poder pagarnos nada en el barco.

El que te voy a catear soy yo, lee tu ultimo mensaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estais invitados y si vamos de vinos es precisamente para activar la economia, hay que ayudar a la hosteleria que esta de capa caida :mrgreen:, y que le pasa a mi ultimo mensaje? no veo ná
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La verdad es que si, ahora encima con eso de que no se puede fumar mas, no me has dicho que le pasa al ordena..., y mira bien, es al principio y gracias por la invitación, que pena estar tan lejos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que baila laguna letra? eso no importa..., o si? Pues el pobre ordenata ha cascado y ayer llevé a recuperar todo el disco duro, sobre todo las otos!!!!
De un montón de viajes, y me lo han recuperado hoy (50 eurazos del ala y ahora ando intentando poner un poco de orden, pero dificil... La semana que viene ........... Que estare solita!!! y tendre el ordenador para mi solita,
Y ahora activar la economia
⬆️ Arriba

Super Expert

Silvia perdona por no contestarte antes ,pero hasta ahora no he llegado a casa ,te preguntaba el horario de vuestro vuelo para ver si era el mismo de Karbilbo y el mio, tienes el primer vuelo como nosotras pero salimos desde Madrid y lo mas seguro que la entrada al barco la tengamos todos a la vez y puede ser que podamos ver algo de copenhaghe. Gaiga es otro compañero,ellos son cuatro y salen desde Barcelona, lo que no se, es el horario de ellos . Lo de los privados ya veo que te lo explicaron Karbilbo y Calicastras , yo no lo hubiera hecho tan bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No seas tan modesta Monre..., sobre Copenhague ya os dire algo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes