Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias, seguro que sí, a mi toca ser jurado del concurso de tartas :aplauso:, no os penséis que es on txollo que eso tiene sus riesgos .... Pues las hacen los alumn@s , y nunca se sabe que hay dentro .......... . También haré las fotos!!!!
Calicastra parece que te has abrigado un poquito, no sera que te has costiado,como tienes una manta puesta y los pies en agua calentita,mira que te lo dije,que tanto enseñar esos musculos no podi ser.
Me voy a travajar, hoy no se a que hora llegare, menos mal que tengo la comida hecha y la mesa puesta , algun día mi marido y mi hija ,me ponen la maleta en la puerta con tanto travajar.
Hola Silvia, para ver tus privados, vete a la parte superior de esta misma página y ahí verás una sección que`pone "usted (no) tiene mensajes privados" si tienes clicas ahí y accedes a ellos, yo también te mandé uno. Si no lo encuentras dime.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Silvia, ademas de lo que te dice Karbilbo que es para ver los mensajes que te envian, hasta que tu no tengas publicados 6 mensajes en el hilo este, no puedes mandar mensajes privados.
Monre, que lo se que escribo peor, pero es que quiero que la profe me suspenda lengua y no curres mucho y de tanto calor que hace aquí en el caribe mira como me he quedado.
Jo que gozada, te imagino en la playa de arenas blancas con un solazo de mil demonios i tomando una copita..por lo del calor. ¡¡no como aquí que hace un frio que pela!!
Pues ya ves hija, axfisiado que estoy, la arena no es muy blanca, pero bueno se puede pisar y una copita no, dos o mas y es verdad que hace un frio aquí que pela, es como dijo aquel, "cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo".
Sí me hal legado, Silvia, ya te mandaré alguna cosita.......... Por cierto Manolo, fuera de mi horario lectivo no ejerzo ( a veces se me olvida!!!), así que de momento no repites, y te recuerdo que estoy de vacances .
Por cierto, para seguir en racha se me ha estropeado el ordenador de mesa y ahora tengo que compartir mi portátil con mis hijos ..........
Me lo quitan ya, así que me tocan unos vinos, luego si puedo os cuento
Enterado Karmen, "no se porque dices lo de no ejerzo", y no estes tanto de vacances, así no se levanta un pais, y que le ha pasado a tu ordenador de mesa, dimelo, lo de los vinos va a terminar mal porque ademas no nos invitas y encima no vas a poder pagarnos nada en el barco.
El que te voy a catear soy yo, lee tu ultimo mensaje.
Estais invitados y si vamos de vinos es precisamente para activar la economia, hay que ayudar a la hosteleria que esta de capa caida :mrgreen:, y que le pasa a mi ultimo mensaje? no veo ná
La verdad es que si, ahora encima con eso de que no se puede fumar mas, no me has dicho que le pasa al ordena..., y mira bien, es al principio y gracias por la invitación, que pena estar tan lejos.
Que baila laguna letra? eso no importa..., o si? Pues el pobre ordenata ha cascado y ayer llevé a recuperar todo el disco duro, sobre todo las otos!!!!
De un montón de viajes, y me lo han recuperado hoy (50 eurazos del ala y ahora ando intentando poner un poco de orden, pero dificil... La semana que viene ........... Que estare solita!!! y tendre el ordenador para mi solita,
Y ahora activar la economia
Silvia perdona por no contestarte antes ,pero hasta ahora no he llegado a casa ,te preguntaba el horario de vuestro vuelo para ver si era el mismo de Karbilbo y el mio, tienes el primer vuelo como nosotras pero salimos desde Madrid y lo mas seguro que la entrada al barco la tengamos todos a la vez y puede ser que podamos ver algo de copenhaghe. Gaiga es otro compañero,ellos son cuatro y salen desde Barcelona, lo que no se, es el horario de ellos . Lo de los privados ya veo que te lo explicaron Karbilbo y Calicastras , yo no lo hubiera hecho tan bien.