Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Solo el tipico por el Nilo de 4 días .............. Me estoy peleando con lo de los avatares!!! A ver si lo consigo
Yo lo hice en el 92 (mira que ha llovido desde entonces...el siglo pasado ) y una de las cosas que recuerdo con agrado eran las cervecitas por las tardes en la terraza del barco al volver de las excursiones. Saludos
Enrique en el crucero del Baltico, a que hora anochecia, si te acuerdas. Enrique as visto el diario de ,TRES SEMANAS POR NUEVA ZELANDA EN OCTUBRE DE 2008 ,es de MIKES,creo que te va a gustar,tiene unas fotografias que parecen cuadros de bonitas.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2007 Mensajes: 1449
Hola monreal, ya me he pasado por el diario que me comentas. Tiene unas fotos preciosas y espectaculares. Se merece las cinco estrellas sin dudarlo.
Por otro lado, comentarte que anochecia alrededor de las nueve de la noche. Cuanto mas al norte, mas tarde anochecía. De todas formas te dejo estos enlaces donde podrás ver el amanecer y la puesta de sol en las diferentes escalas.
Buenos días a todos y feliz domingo compañeros , espero que no esteis muy cansados y si lo estais, es buena señal ,pues significa que lo pasasteis bien y hoy nos vallais a acostar, sin felicitar a vuestros conocidos Adrianes pues, su santo es hoy.
No te preocupes ya ves que yo también me conecto cuando puedo..
Sería genial poder ver un poco Copenhague aunque creo vamos un poco justos, que te parece?
Silvia si vamos un poco justo, pero tenemos la suerte de llegar a Copenhague en el primer vuelo , cuando regresen los del mes de mayo haber que nos cuentan. Silvia me gusta verte por el hilo.
Karmen me gusta tu nuevo avatar, o es el traje del carnaval , si es así, estas preciosa. De la pelea, con los avatares ya veo que la victoria fue tuya, claro que el maestro que tenias, no era cualquiera .
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Al final lo consiguio la Karmen, yo creo que es wendi, Monre..., si quieres las instrucciones para cambiar te las envio y a Silvia también, lo de Copenhague hay que esperar haber que tal se les ha dado a los primeros.
Muy buenas!!! Ayer todo bien , buen tiempo, buen ambiente, buena cena ...
En fín, todo pasado por suerte hasta el proximo martes con el entierro de la sardina que tampoco esta nada mal...
Lo de los avatares, es evidente, sin problemas, yo lo hacia todo bien menos seleccionar el link adecuado
AHhhhhhhhhh! Cali, ir a Egipto en abril es muy facil, y "fresco", yo fui en agosto y se caian las moscas, a unos 50º ... Y como entraban las cervezas: dentro, fuera, arriba, abajo, de día de noche ............ Todos los sitios y momentos eran buenos!!!
Karmen me gusta tu nuevo avatar, o es el traje del carnaval , si es así, estas preciosa. De la pelea, con los avatares ya veo que la victoria fue tuya, claro que el maestro que tenias, no era cualquiera .
Hola Monreal, buenas tardes.
Vengo de visita, te la devuelvo, ya lo ves.Gracias por haberte pasado por nuesto piso, si necesitas algo más allí estamos.
Lo mismo digo a todos, si necesitaiscualquier cosa, no dudeis en decirlo. Estoy en el hilo de Lisboa Copenhague, pero si puedo ayudar, contad conmigo
Saludos corialdes desde mi bella Girona
EduGirona gracias por tu ofrecimiento ,tenerte entre nosotros es un placer y si necesitaramos algo, saber que estas ahí, nos gusta y tranquiliza pues eres todo un experto, como te he dicho, Calicastras nos esta ayudando y la vez mimando.GRACIAS...Y LO DE ANTES T.V.M
EduGirona como has visto tenemos también ayudandonos a Enriquevalencia ,que da igual lo que le preguntes, lo que sea, el te lo soluciona es todo un experto. Cracias ,por estar con nosotros Enrique.