Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola , como vamos yo también salgo desde madrid a las 11:30 y salida de copenhague a las 14:30, ya nos organizamos para vernos en los madriles, seguro que muchos coincidimos en los vuelos
Hola, somos un grupo de valencia que salimos el 18/06/2011 de Helsinki en el Empress, Podemos apuntarnos a vuestro grupo para hacer las excursiones? Como va el tema de presupuestos, visados...
Gracias
Tenemos mucho interes en información, sobre todo si el grupo de pinguinos ya esta cerrado. Si fuese así por favor enviarnos la información que tengais y así podremos basarnos en ella para formar otro grupo.
Gracias
Buenas noches.
Me gustaria que os sumarais a la propuesta que he hecho en nuestro hilo.
El próximo viernes día 18 de marzo a las 12 de la noche, encenderemos una vela y guardaremos un minuto de silencio, por toda esa gente que ha desaparecido, que ha muerto o que tanto nos necesita. Sabemos que es poco, pero que menos que recordarls aquéllos que tenemos la inmensa suerte de poder gozar de un crucero maravilloso en su día.
Os agradezco de antemano, el simple hecho de leer esto.
Saludos cordiales pero tristes desde una Girona a media asta.
Edu
Por mí de acuerdo. Yo me sumo y te felicito por el detalle. Ha sido un desastre.Saludos
EduGirona Escribió:
Buenas noches.
Me gustaria que os sumarais a la propuesta que he hecho en nuestro hilo.
El próximo viernes día 18 de marzo a las 12 de la noche, encenderemos una vela y guardaremos un minuto de silencio, por toda esa gente que ha desaparecido, que ha muerto o que tanto nos necesita. Sabemos que es poco, pero que menos que recordarls aquéllos que tenemos la inmensa suerte de poder gozar de un crucero maravilloso en su día.
Os agradezco de antemano, el simple hecho de leer esto.
Saludos cordiales pero tristes desde una Girona a media asta.
Edu
Somos cuatro de Valencia, para el crucero del día 18 de junio por el Baltico, en el buque Empress., me gustaria ver si es posible apuntarnos a las excursiones.
Hola a todos!. Somos una pareja de Cádiz y nos gustaría apuntarnos a vuestro grupo para realizar excursiones y evitar las oficiales. Hace una semana que cerramos el viaje. Salimos el 18 para Helsinki en el vuelo de las 12.30h. Anoche nos hablaron de esta página. Muchas gracias.
Hola, somos una pareja de Santander, viajamos el 18 de junio , salida de Helsinki, la verdad es que es nuestro primer crucero, estamos bastante perdidos.
También es mi primer foro, estoy muy muy perdida. Por favor guiadme.
REspecto del crucero mis mayores preocupaciones son las excursiones, en grupo, con el barco...?
SOS.
HOLA, ayer mande un mensaje solicitando ayuda, es nuestro primer crucero y me siento muy perdida, sobre todo en el tema de excusiones, nos apuntamos a un grupo si lo hay para las excuriones.
Alguno de los veteranos, que me guie un poco, soy novísima en el foro
Gracias
Hola a todos!. Somos una pareja de Cádiz y nos gustaría apuntarnos a vuestro grupo para realizar excursiones y evitar las oficiales. Hace una semana que cerramos el viaje. Salimos el 18 para Helsinki en el vuelo de las 12.30h. Anoche nos hablaron de esta página. Muchas gracias.
Hola, he visgto tu mensaje y algunos otros de gente que busca un grupo para la excursiones, el problema es que como soy nueva en el foro, y es mi primer crucero, y estoy muy perdida, no se como se forma el grupo, no se como se contratan las excursiones externas, en fin.... Una ruina.
Rodanillo, te he mandado un privado. Trnaquila. Ahí tienes las instrucciones. No te agobies que no es dificil. Ya lo veras. Leete lo que te he dicho y si necesitas ayuda, por aquí estamos.
Saludos corialdes desde Girona
Viceramon Noeglu y Rocio...
A ver... Apuntarse, no hay que apuntarse. Las teneis que ir montando vosotros, si os interesa hacerlas por vuestra cuenta.
Mirais agencias, mirais otros hilos, vereis como lo hacemos los demas. Pero aquí no vale eso de apuntame. Teneis que ser vostros mismos, entre todos que vayais echando el hilo hacia adealntwe. Ya es mucho que tengais el hilo en marcha con la cantidad de gente que sois y que vais al mismo crucero. A partir de ahí, ir hablando entre coostros, quedad en entrar más, ahora al principio, para conoceros. Mandad cinco mensajes aquí, al hilo principal, para que podais mandaros privados entre vostros. A partir de ahí, lo vais montando. No os agobieis, es sencill9o, cereis como lo haceis bien.
A rodanillo, le he mandado un privado. Allí le explico como debeis hacer..
Mi hilo, por si me nexcesitais es Baltico, Empres Lisboa Copenhague.. Ando por allí...
Saludos corialdes desde Girona
creo que hay que mandar cinco mensajes para poder acceder a los privados
Si, así es. Mandad cinco mensjes aquí al hilo, y luego ya podeis hablar por privado.
Animo que no es complicado
Teneis un buen grupo, perop teneis que seguir en el hilo, hablando entre vostros, sino lo haceis así, no ira hacia adelante
Si necesitais algo más, estyoy en el baltico, Lisboa Copenhague.
Saludos corialdes desde girona
Venga, ahora solo os falta hablar entre vosotros. Que alguien repase el hilo y haga una lista con los nombres de los que sois.
Cuando tengais la lista con cada grupo, epezad a mirar cosas. Soy bastante gente, no lo dejeis.
Si necesitaios ayuda, decidlo.
Saludos corialdes desde girona