Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Página 21 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 571102 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones para cruceros por el Baltico y Fiordos: Gdansk, Gdynia, Copenhague, Helsinki, Noruega, Preikestolen (El Pulpito), San Petersburgo, Stockholm, Tallin, El tren de Flåm... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Hola somos una pareja de gallegos vamos a ir a san Petersburbo con Royal Caribean salida estocolmo 19 de agosto 2011, como buenos españoles... Quien va al mismo crucro y quiere hacer un grupo para visitas locales a san petersburgo 2 días la de anastasia esta bastante bien pero nos da igual la agencia local, La diferencia de precio por grupo es elevada.
Mi correo es rogeira@hotmail.com
Hola somos un matrimonio de Cádiz,Vamos hacer un crucero con pullmantur por los países balticós.Y queremos información de las excurciones que se realizán por el barco o libre y saber el precío Gracias.
Hola Carmen. Soy de San Petersburgo. Le puedo dar información sobre las agencias, que tenemos en nuestra ciudad. Saludos.
Somos un grupo familiar de 10 personas (de 11 a 82 años) que salimos el 26 de junio de 2011 con el Gemini de Copenhague. Nos gustaría contactar con más gente para las excursiones en esas fechas.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Hola alguien me podria decir el precio de la excursion de copenhague del barco,
Esque allí llegamos el ultimo día y luego nos vamos al aeropuerto ya con lo cual me gustaria saber si mejor pillar la excursion del barco o por privado o mas bein hacerlo por cuenta propia vi q se recomienda pillar el tren o el metro para ir al aeropuerto lo q pasa q q hacemos con las maletas ?? bueno y también me gustaria saber si una vez se sale del barco en el ultimo puerto osea en copenhague si se puede volver a subir y ir con el bus del barco al aeropuerto
Gracias a quien me pueda ayudar y un saludo
Hol, soy Rocio y me gustaria contactar con alguien que valla o haya ido a los paises baltico .
Hola Rocio!
¿con que compañia y en que fecha vas? lo digo pq si lo especificas te será mas facil encontrar a alguien.
Yo por ejemplo voy con costa el 13.08 y de momento no he encontrado a nadie.
Hola alguien me podria decir el precio de la excursion de copenhague del barco,
Esque allí llegamos el ultimo día y luego nos vamos al aeropuerto ya con lo cual me gustaria saber si mejor pillar la excursion del barco o por privado o mas bein hacerlo por cuenta propia vi q se recomienda pillar el tren o el metro para ir al aeropuerto lo q pasa q q hacemos con las maletas ?? bueno y también me gustaria saber si una vez se sale del barco en el ultimo puerto osea en copenhague si se puede volver a subir y ir con el bus del barco al aeropuerto
Gracias a quien me pueda ayudar y un saludo
Si coges el tren, en la estación de tren hay consigna.
Si quieres salir por tu cuenta, puedes dejar las maletas en el barco y volver para coger el transfer de pullmantur para el aeropuerto, ya que lo tienes incluido. Así lo hice yo en su día.
Hola a todos. Somos dos familias que salimos de Estocolmo el 19 de agosto de 2011 en el Vision of the Seas y nos gustaría contactar con más gente para el tema de las excursiones, principalmente la de San Petersburgo.
Hola,
Que tal el Empress?
He visto comentarios no muy buenos, y comentarios como el tuyo que está bien.
El tema de excursiones, ¿como lo hicisteis?
Es mi primer crucero, y estoy un poco de los nervis.
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Isigarcia cuando vas tu de viaje nosotros vamos el 4 de junio y estamos preparando un grupo para SP ya somos 12 personas,
Yo el empres no lo conozco pero estuve en dos barcos ya de pullmantur y por mi parte todo muy bien, eso si las excursiones mejor por libre.
Si tienes alguna pergunta tu pregunta y si podemos te ayudamos
Un saludo
La información de las excursiones por libre está actualizada de hace pocos días con los enlaces y listas portuarias del 2011. (primer mensaje de este hilo)
Hola!!
Somos 3 personas que nos vamos en el Vision of the seas el proximo 24 de agosto de 2011. Nos gustaría formar un grupo de excursiones para conocer San Petesburgo
Hola.
Alguien sale el 25 de Junio con Costa Cruceros,"La Tierra de los Wiquingos"desde Barcelona,nos gustaria contactar con alguien para contratar las excursiones,desde aquí,son mas economicas.
Estamos organizando grupo para la salida 20/08/2011 a Capitales Balticas en el Empress-Pullmantur desde Copenhague para hacer excursiones. En este grupo, estamos Karbildo, Gaiga, Silvia y Isigracia y estamos encantados de que os unierais al grupo, pasaros por el hilo de agosto os estaremos esperando.
Queria comentaros que yo también organizo un grupo y en la excursion de SP y Tallin nos kedan plazas para completar el grupo.Vamos en el Empress y saliemos el 11/06/2.011
En Alemania y helsinki tb hay plazas pero ya no lo llevo yo esas excrusiones os pondria en contacto con otra persona.
SI estais interesados escribirme a: Ro3meo@hotmail.com