Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a tod@s! Estoy de acuerdo con Mon y Sol , y digo yo.......... Por que no te cambias de salida Sol? así seriamos 3 ademas demagnificas, irresistibles............
Interesante para quienes viajan con hij@s mayores de 12 años y que sean estudiantes, también valido para los que sean profesor@s:
En la excursion de SPB os haran el 20% de descuento si llevan el carnet ISIC (carnet internacional del estudiante) y hay que notificarselo a la guia antes, para que en las entradas a los museos lo pida ella.
Sacarlo a los estudiantes cuesta 6€ y a los profes 8€!!!
Espero que os sirva!!!!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Interesante información Karmen, por cierto como va ese cafetito o lo que se tercie.
Pongo un enlace referente al carnet ISIC.
guiajuvenil.com/ ...-isic.html
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Gracias Manolo x el enlace! yo lo preparo y tu lo bordas !!!!!!!!!!!! buen equipo.
Estoy preparando otra información que ya colgare mas tarde.
"Lo que se tercie" bien, graciasssssssssssss, creo que ahora me toca un poco de siesta, bendita costumbre hispana!!!!! es para hacer sitio al cafe
Hola ,hace unas semanad le hice el carnet ISIC a mi hijo .hace falta una foto de carnet , un cretificado del sitio donde estudia y 6 E y en el momento te lo dan . Yo se lo hice en el ayuntamiento de donde vivo .
Me preguntaba yo si merecia la pena la excursion hasta Berlin ( 5 horas de bus) para que todo sea una vuelta "panoramica" por la ciudad, sin posibilidades reales de ver nada en realidad, y al leer hilos de otras fechas veo que ha surgido la misma duda y se estan planteando ir a Lübeck (140 km) que esta declarada patrimonio de la humanidad y debe ser una preciosidad, que os parece? Pido presupuesto?
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Por aquí ando yo también, sabemos que esta lejos lo de Berlin y que se necesita mas tiempo, pero ya que estamos aprovecharemos, que tal se os ha dado el día hoy.
Pues bueno ,tengo a mi mama en el hospital desde el lunes ,que la operaron, salio todo muy bien y estamos muy contentos.Tambien por eso entro menos y a pesar de ser tarde que es cuando vengo del hospital, me gusta ver como estais. :D. Pero que es eso de formentera .
Me alegro de que lo de tu ama no sea grave y este todo bien. Cuidala y cuidate
Es mi sitio para recargar pilas, voy todos los años en julio 2 semanitas (este año solo 12 días y todo si los de AENA lo permiten) aquello es un paraiso.........