Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas noches.
Me gustaria que os sumarais a la propuesta que he hecho en nuestro hilo.
El próximo viernes día 18 de marzo a las 12 de la noche, encenderemos una vela y guardaremos un minuto de silencio, por toda esa gente que ha desaparecido, que ha muerto o que tanto nos necesita. Sabemos que es poco, pero que menos que recordarls aquéllos que tenemos la inmensa suerte de poder gozar de un crucero maravilloso en su día.
Os agradezco de antemano, el simple hecho de leer esto.
Saludos cordiales pero tristes desde una Girona a media asta.
Edu
Edu, no hace falta decir mucho para que el significado y el contenido sean muy grande. Por supuesto que me solidarizo contigo y encenderé una vela por toda esa gente fallecida y desaparecida.
Saludos.
Por supuesto que nos sumamos a este acto. Encenderemos una vela y guardaremos un minuto de silencio.
Vigo con Girona, por todas esas personas que en este momento lo están pasando mal.
Saludos
Por supuesto que nos sumamos a este acto. Encenderemos una vela y guardaremos un minuto de silencio.
Vigo con Girona, por todas esas personas que en este momento lo están pasando mal.
Saludos
Mucvhas gracias Mardevigo, habra mucha g ente que hoy hara lo mismo en nuestra pais.
Gracias de nuveo i Girona con Vigo... Saludos cordiales...
Edugirona,me sumo tal y como muchos de vosotros a este, acto desde Barcelona.
Sau2 y Salud a todos!!
Es verdad que estamos en el grupo Noray bastante parados, os recuerdo a los que no me habeis contestado quenecesito vuestos datos para enviar a Dinara, sinó no puedo programar nada concreto y os animo a que estudiéis el tema de las demás salidas.
Venga que ya nos queda menos para este bonito viaje.
Tall y como os he comentado en el anterior mensaje me falltan datos de muchos de vosotros. Os adjunto la ultima lista de salidas, espero que os animeis a apuntaros !!,
Es conveniente que todo el mundo solicite su Tarjeta Sanitaria Europea (TSE), es una tarjeta por persona, y nos cubre asistencia sanitaria en todos los paises europeos por los que pasamos, excepto en Rusia ( que me estoy informando de a ver como va ahí el tema).
Se puede solicitar por Internet , y en unos pocos días la tienes en casa.
Pongo el enlace directoa la pagina de solicitud ( o eso espero!!!)
Me he pasado hoy por las oficinas de la Seguridad Social (SS) y resumo lo que me han dicho:
RUSIA: como no hay convenio alguno, hay que hacerse un seguro privado quien quiera para tener la sanidad cubierta, que cada cual decida lo que le interesa.
RESTO EUROPA: por el resto de los paises que pasamos si estamos cubiertos, PERO si alguien NO tiene un contrato fijo, aunque sea interino, tienes que ir personalmente a las oficinas de la SS personalmente para solicitarla pero, no te dan la tarjeta, solo te dan un certificado para tener acceso a la sanidad publica de esos paises si lo necesitas, solo valido durante 3 MESES , si tienes a tus hijos dentro de tu tarjeta sanitaria, pues lo mismo: certificado valido para tres meses.
Abrimos hilo propio para cruceros Báltico - Empress del 25 de junio del 2011
El nombre
EMPRESS 25 Junio 2011 - NORAI
Hola a todos, acabo de contratar el crucero para el 25 de junio y estoy interesado en las excursiones que estais organizando, pero me gustaria saber los precios y el contenido de las excursiones ya que estoy un poco perdido, creo que también teneis los precios de las excursiones del propio crucero. Si podeis mandarme los datos somos 2 adultos y un niño de 12 años.
Gracias por anticipado