Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno Manolo tiene razon ,te arreglas como cuando vas de boda por la noche.Y las jojoyas no me las lleve, ya que el seguro no tenia cobertura en el barco
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Chubasquero seguro, paraguas, algo de manga larga, pantalones desmontables o piratas, cazadora, etc, etc., el bañador por si acaso y no se, algo falta.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
PROXIMO CAPITALES BALTICAS
Maria si tienes alguna duda al respecto de la ropa te paso a Mari, mi mujer, que lo tiene muy claro lo que se va a llevar, ya lo tiene hablado con algunas integrantes del grupo, ya sabes, las mujeres lo hablais todo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Me encantaria hablar con Mari ya que lo tiene tan claro, porque estoy hecha un mar de dudas . Habia pensado lo de la ropa de entretiempo porque calor , calor, como hace aquí en Valencia no va ha hacer
20 Kg para facturar por persona y aparte el equipaje de mano que creo que son unos 8 o 10 y la maleta de mano no puede ser mayor a unas dimensiones (45 x50) creo
Karbilbo Escribió:
Me parece estupendo que Mari nos de unos consejillos al respecto, toda ayuda sera bienvenida!!!!!! Oye, Manolo, tu padre mejor, no?
Gracias Karmen, si esta mejor, le tienen que hacer el cateterismo, pero esta mas animado.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Me alegro, espero que la madre de Mon también vaya mejor!!!. Dile a Mari que nos prepare un buen "fondo de armario" para este crucero ... Necesitamos una "personal assistant"
Con pruebas Maria, pero mejor, gracias, de Jade no sabemos nada, se ha debido de perder.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Buenas noches.
Me gustaria que os sumarais a la propuesta que he hecho en nuestro hilo.
El próximo viernes día 18 de marzo a las 12 de la noche, encenderemos una vela y guardaremos un minuto de silencio, por toda esa gente que ha desaparecido, que ha muerto o que tanto nos necesita. Sabemos que es poco, pero que menos que recordarls aquéllos que tenemos la inmensa suerte de poder gozar de un crucero maravilloso en su día.
Os agradezco de antemano, el simple hecho de leer esto.
Saludos cordiales pero tristes desde una Girona a media asta.
Edu
Estoy contigo Edu, por mi parte no hay problema, ademas me pilla currando por lo que encenderemos mas de una, saludos también para ti y todo tu hilo.
______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
NEPAL
BAHREIN
Hola Marusa!
No se si ha dejado de llover por allí, pero por aquí ha empezado a tirar agua de mala manera, espero que no dure demasiado con esta intensidad, si no ....
Notición!!! parece ser que los de AENA han desconvocado la huelga, ahora solo hace falta que lo firmen ........ Y lo cumplan!!!! que no se pongan todos enfermos de repente esos días!!!!!!!!!!!!!