Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola gracias por vuestras respuestas, nosotros somos dos adultos, no se bien como ver quien sale en las mismas fechas y ahora como borro mi correo?
Muchas gracias
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
terete81 Escribió:
hola gracias por vuestras respuestas, nosotros somos dos adultos, no se bien como ver quien sale en las mismas fechas y ahora como borro mi correo?
Muchas gracias
Terete los que te pongo mas abajo son los que salen en tu misma fecha, si quieres contactar con ellos a traves de mensaje privado, buscas sus mensajes en este hilo y se lo pones.
Para quitar tu correo, vete a uno de tus mensajes, veras a la derecha de el que pone editar, pinchas y cuando salga otra pantalla hay puedes borrarlo, después le das a enviar y listo.
Hola Mon & cia!!! Me alegro de que tu ama este ya en casita, así estaras mas tranquila, genial!!! y como dice Marusa, ahora le toca al padre de Manolo. Animo!!!
Marusa gracias, le dare el beso, ella es especial, su forma de ser es envidiable, me lo decian las enfermeras. El padre de Manolo, ya veras como en unos días esta en casa . Espero, que tu fin de semana en el campo fuera bueno y eso que lo has tenido pasado por agua .Marusa, un besito también para ti.
Karmen gracias , que alborotadas estais, con el equipaje yo siempre me paso del peso permitido, pues soy muy coqueta y mi marido me a dicho, que este año las pesamos antes. BESITOS..
Ya sabes, Mon, que tenemos que pasear el glamour del sur al norte y esa es una tarea ardua y complicada, siempre "elegante a la par que sencilla" jajaja
Ya sabes, Mon, que tenemos que pasear el glamour del sur al norte y esa es una tarea ardua y complicada, siempre "elegante a la par que sencilla" jajaja
tengo problemas para enviar mensajes, pido ayuda al moderador. Quisiera contactar con gente que realice un crucero el 27-8-11 en el Empress-Pullmantur, con recorrido desde helsinky
Mi finde en el campo genial , gracias mon .Si no fuera por mis hijos viviria allí, y la lluvia también tiene su encanto.
Lo del equipaje ,menos mal que nos ponen limites de peso si no ,seria imposible. Nos llevariamos el armario entero
Hola policarpovi16! Bienvenido.
Nuestro experto es Calicastras y encuanto el te vea te apuntara y actualizara tu grupo, que puedes ver en la pagina anterior. Para poder mandar mensajes privados necesitas publicar como minimo 5 mensajes, y tampoco necesita citar ningun mensaje anterior para escribir.
Pon en otro mensaje cuantas personas sois.
Salu2
Hola de nuevo policarpovi16!!!
Como ves ya tienes varios compañer@s de grupo, ya os pondreis en contacto. Aquí puedes ir exponiendo tus dudas y si podemos te las iremos aclarando, pues hay autentic@s expertos en el tema, y no hablo por mi, que soy una recien llegada ...